Gaming News

Por qué el diálogo de Forspoken parece desagradable para algunos

Square Enix y Luminous Productions ‘muy esperado Olvidado se mostró en PlayStation Showcase 2021 de Sony. El juego se ve genial, con todo el estilo visual por el que es conocido Luminous Engine. Parece que Abandonado volveré a visitar Final Fantasy 15Intentos de mecánica limitada de disparos en tercera persona para su magia, utilizando varios hechizos con diferentes tipos de proyectiles, ataques de área de efecto y el ocasional ataque cuerpo a cuerpo. Los efectos especiales están pulidos y el mundo abierto también parece una maravilla para navegar. Ser capaz de correr, saltar y deslizarse por la tierra mágica de Athia a velocidades sobrehumanas parece ser una experiencia convincente que mantendrá a los jugadores enganchados durante toda la duración de Olvidadotiempo de ejecución.

Sin embargo, había una arruga en todo esto. Olvidado está tomando un "Éxito de taquilla occidental" Acercarse a su diálogo, lo que lleva a algunos espectadores a sentirse desinteresados ​​por sus personajes hablando. Esto no se refiere a las interpretaciones vocales, que coinciden con el resto de la presentación del juego. Las palabras que se les pidió a los actores que dijeran, junto con la situación en la que se encontraba la protagonista, simplemente no le sentaron bien a varias personas. Incluso si muchos no pudieron entender por qué, hay algunas razones que explican lo que se siente tan mal con el guión.

RELACIONADO: Forspoken parece combinar juegos modernos y fantásticos

El tráiler de Forspoken parece sacado directamente de Hollywood

Olvidado se centra en el descontento neoyorquino llamado Frey Holland, que es transportado desde su apartamento a la tierra mágica de Athia. Allí, se le otorgan poderes mágicos fenomenales y un brazalete parlante llamado Cuff. Es un clasico isekai "atrapado en otro mundo con ventaja" configuración que ya puede desanimar a los aburridos de la popularidad del género. El guión, presentado a los jugadores por un equipo de escritores formado por Gary Whitta (Rogue One: Una historia de Star Wars), Amy Hennig (la Inexplorado serie), Allison Rymer y Todd Stashwick, está levantando más cejas, ya que las líneas elegidas para los personajes se sintieron desagradables para algunos y en desacuerdo con el tema de la gran aventura de fantasía.

Esto probablemente se puede atribuir a lo que el tráiler, y OlvidadoEscena de apertura, vamos a. Muchos videojuegos han aspirado a verse y sentirse como una película reproducible. Si bien esta tendencia a menudo es criticada, no hay duda de que ha sido una práctica exitosa en la industria durante la última generación de consolas. Olvidado lleva esto al extremo lógico al presentarse como una película de Hollywood para adolescentes y adultos jóvenes, con una pizca de asombro infantil y algunas palabrotas. Las líneas y tomas seleccionadas para este tráiler intentan transmitir información sobre el juego de una manera que todos los grupos demográficos entenderían, algo así como una película reciente de Marvel o Disney.

Frey habla a través de sus pensamientos, Cuff es un compañero peculiar interpretado por el actor inglés Jonathan Cake en un elenco que por lo demás es estadounidense. El tráiler, en general, se sintió como si estuviera tratando de convencer a la audiencia de que jugaba el juego. Desafortunadamente, el público se ha familiarizado mucho con trailers como este en la última década.

RELACIONADO: 10 juegos actuales que son divertidos de ver (incluso si no puedes jugar)

El diálogo de Forspoken choca con su entorno

Hay algunos otros problemas con OlvidadoDiálogo de. Las líneas se sentían como en casa en una historia de superhéroes sobre la mayoría de edad, y aunque Olvidado Puede que esté yendo por algo así, no es así como se ha mostrado anteriormente el juego. Olvidado fue anunciado en trailers anteriores como una aventura de fantasía épica y valiente del equipo interno de Square Enix Luminous Productions. Este juego está, según todas las cuentas, destinado a cumplir con algunos de los promesas hechas originalmente para Final Fantasy 15. Será un juego de acción de mundo abierto, con mucho combate y movimiento dictado por el jugador. La yuxtaposición de lo que presenta este nuevo tráiler y lo que Olvidado Se ha demostrado previamente que muchos se sienten mal.

También está la cuestión de OlvidadoLas líneas se sienten similares a los avances de películas de una manera que los diálogos del juego generalmente no lo son. Mientras que la "juegos como películas" La comparación se ha dicho a menudo en la última década, es raro ver un juego anunciarse con tantos paralelismos con el cine popular moderno. Incluso en la misma presentación de PlayStation en la que se mostró el avance, los jugadores también pudieron ver Dios de la guerra Ragnarok, que parece una extensión natural del narrativa anterior-pesada Dios de la guerray otros juegos como Proyecto Eve o Hombre araña 2 que se presentaban a sí mismos a su manera.

Una línea en todos los otros juegos fue que demostraron con confianza lo que estaban a punto de los jugadores, incluso eso fue solo a través de imágenes generadas por computadora con narración. La forma en que los avances de juegos y los avances de películas tienden a dirigirse a sus audiencias es muy distinta, y Sony y Fans de Square Enix por igual no estaban acostumbrados a escuchar ese estilo de un juego por el que estaban emocionados.

Cómo el guión de Forspoken podría cambiar las cosas

Sin embargo, este no es el final de Olvidado. Lejos de eso, de hecho; muchos salieron del tráiler impresionados por el aspecto visual y la jugabilidad. Si bien las preocupaciones sobre el guión persistirán por ahora, es posible que el producto final se encuentre en un mejor estado. Líneas de voz y escenas elegidas para el Olvidado tráiler claramente enfocado en la escena de apertura cinematográfica para presentar mejor a los espectadores al mundo. Una vez que se establezcan los personajes principales y la dirección de la historia, las cosas comenzarán a fluir de manera más natural y Frey y Cuff podrán bromear entre ellos y con otros sobre una variedad de temas.

Los jugadores probablemente comenzarán a sentirse mejor acerca de la caracterización del elenco principal una vez que pasen tiempo con ellos y puedan tener en sus manos el juego convincente. Olvidado todavía le queda algo de tiempo antes de que llegue a esas manos, pero eso es tiempo suficiente para obtener una vista previa de otras escenas que representan con mayor precisión cómo será el resto de la escritura y la narración del juego. Con todo, Square Enix parece tener otro excelente título de fantasía en sus manos, y Olvidado debería impresionar a las masas una vez que complete su aterrizaje, incluso si ese aterrizaje comienza un poco inestable.

Olvidado se lanzará a principios de 2022 para PC y PS5.

MÁS: Forspoken debería apoyarse en la complejidad de la mezcla elemental

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button