Por qué el nuevo modo Zombies de Call of Duty Mobile es tan importante

Call of Duty Mobile los fanáticos no tienen escasez de contenido para disfrutar. El juego prospera debido a que es una plataforma para todos. Obligaciones contenido, con el desarrollador TiMi Studios haciendo un buen trabajo al brindar una gran cantidad de servicios para los fanáticos para los jugadores. Sin embargo, un área en la que el estudio cree que decepcionó a los jugadores fue su modo Zombies. Afortunadamente, los fanáticos pronto tendrán otra oportunidad de ver la experiencia de Zombies bien realizada en Call of Duty Mobile podría parecer.

Call of Duty MobileSe eliminó el modo Zombies hace más de un año debido a que TiMi Studios afirma que no cumplía con sus estándares de calidad. Con el desarrollador diciendo que podría regresar algún día, y las encuestas insinuando la posibilidad de un regreso que entusiasme a los fanáticos, muchos deberían estar felices de saber que Zombies regresará a partir del 31 de julio. Si bien esta adición de la temporada 6 es bienvenida debido a la larga ventana de tiempo desde que Zombies estuvo disponible por última vez, la forma en que funciona el modo y los personajes involucrados lo hacen particularmente intrigante.

RELACIONADA: Nuevo video muestra la evolución de Call of Duty Zombies de World at War a Call of Duty: Black Ops Cold War

Si bien había muchas formas de mejorar Call of Duty Mobileel modo Zombies original, TiMi Studios va por el camino de algo completamente nuevo. El modo verá a los jugadores caer en una versión Dark Aether del mapa de batalla real aislado. Luego necesitarán sobrevivir cinco días y cinco noches, con la recolección durante el día y los no muertos atacando al anochecer. Los jugadores también tendrán que proteger su base móvil de los Zombies, lo que parece una nueva mecánica interesante.

Si bien es posible que no vea a los jugadores teletransportarse a través de las regiones, la idea de reutilizar un mapa de Battle Royale para hacer un modo Zombies recuerda inquietantemente. Call of Duty: Black Ops Cold WarBrote de. Con la presentación de TranZit Diner, debería sentirse al menos un poco familiar para los jugadores de la vieja escuela. El modo ofrecerá recompensas especiales como una máscara de zombi Tank Dempsey y un plano especial para que los jugadores las recolecten. También vendrá un evento especial más adelante en la Temporada 6, con una versión Zombie de Richtofen y otro plano que se podrá recolectar. Si bien queda por ver si es tan reproducible como los Zombies tradicionales basados ​​en rondas, Undead Siege parece que encajará bien con el estilo del juego móvil. Para bien o para mal, parece que los jugadores pueden esperar una experiencia completamente nueva del modo debido a su premisa única de “5 días”.

Tiempo Obligaciones Personajes de zombies han estado en Call of Duty Mobile Desde hace algún tiempo, parece que están asumiendo un papel más destacado dentro de este modo. En el primer avance de Undead Siege, se puede escuchar a gente como Richtofen, Nikolai y Dempsey hablando de “universos fragmentados”. Dado que estos personajes eran increíblemente populares, pero no se han visto desde Tag Der Toten, escuchar sus voces nuevamente sirve como una sorpresa emocionante para los fanáticos de Zombies.

Si bien Takeo no se escucha en el tráiler, como actor de voz Tom Kane lamentablemente ha sufrido un derrame cerebral, los fanáticos deberían estar contentos de escuchar a la mayoría del equipo de Primis una vez más. Con los actores de doblaje originales repitiendo sus papeles, se siente como si el grupo nunca se fuera. Si bien no está claro si se agregará una búsqueda de huevos de Pascua completa en este nuevo modo, tendría sentido. Después de todo, parece poco probable que los actores regresen solo para grabar el diálogo para un teaser de 30 segundos, lo que significa que el equipo de Primis podría tener mucho que hacer dentro de este nuevo modo de juego. También podrían hablar con el jugador por radio durante los partidos de Undead Siege, aunque esto es pura especulación.

De cualquier manera, poder controlar o luchar junto al elenco original podría ser un gran incentivo para probar este modo, ya que muchos estaban conectados con los personajes antiguos. Si bien es probable que esta nueva historia no sea canónica, como nada más en Call of Duty Mobile ha sido, sigue siendo contenido fresco con los personajes clásicos. Como tal, aunque sus historias oficiales pueden estar terminadas, este modo podría tratarse como un escenario divertido de “qué pasaría si” para la comunidad de zombies. Si bien los fanáticos deberán esperar unos días más para ver si el modo es un éxito, tener contenido original con el equipo de Primis le da una buena oportunidad de éxito.

Call of Duty: Móvil está disponible en dispositivos iOS y Android.

MÁS: Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies – ¿Quién es el director de Requiem?

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article