Gaming News

Por qué el primer anuncio del 25 aniversario de Persona no es lo que esperaban los fans

Sin duda, muchos Persona Los fanáticos esperaban con ansias este mes. La franquicia no solo cumple 25 años, sino que Persona 5 ella misma celebra su quinto aniversario. Eso significa que Atlus podría tomar muchas direcciones con su anuncio de aniversario este mes, incluso si hay un total de 7 anuncios entre ahora y el otoño de 2022.

El primer anuncio tuvo lugar este mes y los fanáticos se emocionaron fácilmente por lo que podría ser antes de tiempo. Algunos fanáticos pensaron que sería un adecuado Persona 6 anuncio desde Atlus lo mencionó en una página de reclutamiento hace unos meses, mientras que otros pensaron que la serie de anuncios comenzaría con algo así como un Persona 3 rehacer. El problema con este primer anuncio es que, como Persona crece y ha crecido durante estos 25 años, ya no es solo una franquicia de videojuegos. Y ahí, a su vez, es donde se interpusieron muchas expectativas.

RELACIONADO: Gamescom 2021 muestra que Persona 5 es tan grande como siempre

Anuncio del aniversario de Persona

window.arrayOfEmbeds[“ecZooGFyZe4”] = {’embedded_youtube’: ‘" < / iframe>"’};

Para PersonaEn el anuncio relacionado con el aniversario de este mes, Atlus lanzó un video japonés con Morgana (visto arriba). Él revela que estará en todos los videos de aniversario futuros y anuncia que todos los Persona series de anime, así como las adaptaciones escénicas en vivo de Persona 5, estará disponible para transmisión en Japón.

Morgana también confirma que habrá dos presentaciones en vivo relacionadas con la serie Persona, que tendrán lugar el 21 de noviembre en el Tokyo Opera City Hall, aunque popular. Persona 5 la vocalista Lyn Inaizumi se presentará en el Show de juegos de Tokio este año. El video termina alentando a los fanáticos a comprar merchandising, anunciando que la serie ya está a la venta en Japón y confirmando que el próximo anuncio de aniversario tendrá lugar en diciembre.

Anuncios futuros de Persona

Si bien los anuncios se centran claramente en Japón esta vez, es poco probable que todos los anuncios futuros también lo estén. Pero, el problema es que los fanáticos esperaban videojuegos para una franquicia que no se limita solo a los videojuegos. Persona 6, Persona 3 Remakeo un Persona 5 juego de lucha están todos en la parte superior de las listas de deseos de muchos fanáticos para esta serie de anuncios, pero aún quedan otros cuatro anuncios.

Hindsight’s 20/20 y ahora casi parece obvio que no todos los anuncios iban a estar relacionados con los videojuegos. Tendría más sentido para Persona 6 caer como el último anuncio, mientras que cualquier otro videojuego podría escasear en todo momento. Por supuesto, habría tenido mucho sentido abrir al menos con algo relacionado con los videojuegos, pero Persona los fans no deberían preocuparse, el Persona evento de aniversario todavía tiene mucho más bajo la manga.

Persona 6 según se informa está en desarrollo.

MÁS: Lista de niveles de la banda sonora real de Persona 5

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button