News

Por qué Fable podría estar regresando a la era del ‘Reino Antiguo’

Mucho Fábula los fans quieren saber dónde exactamente Fábula 4 tiene lugar. El único avance del juego revela muy poco sobre el escenario, además de sugerir que Fábula está volviendo a sus raíces de alta fantasía. A medida que avanzaba la franquicia, Fábula vivió una famosa revolución industrial que llegó a un punto crítico en Fábula 3. El tráiler de Playground Games para su próximo juego podría sugerir que Fábula no solo se está recuperando en un entorno diferente, sino en un período de tiempo diferente. Sin embargo, Fábula 4 no tiene que ser desplazado tanto en el lugar como en el tiempo. En cambio, Playground Games podría establecer su juego en el Reino Antiguo.

Aunque el Fábula La trilogía es amada en general, no todos estaban interesados ​​en su repentino giro industrial. Fábula 3Albion industrial, completo con armas y fábricas, era casi irreconocible en comparación con el original Fábulamundo de fantasía medieval altamente tradicional. Muchos Fábula los fanáticos son optimistas sobre el nuevo Fábula juego por esta razón. El gran énfasis del tráiler en el desierto y las imágenes medievales sugiere que el reinicio de la franquicia de Playground Games podría estar regresando al Albion original. Sin embargo, Playground Games debería ir aún más atrás en el pasado de Albion. El Reino Antiguo, una era importante en la tradición de Albion, no ha sido tocada por los juegos, pero viene con fantásticas oportunidades para contar historias.

RELACIONADA: El nuevo juego de fábulas debería usar y resolver el misterio de William Black

La tradición original de Fábula afirma que Albion estuvo una vez unida bajo un gobernante como una nación llamada el reino de albion o el Reino de los Arcontes, ahora conocido como el Reino Antiguo. El gran héroe William Black estableció el Reino Antiguo después de derrotar a la tiránica Corte, restaurando la paz en Albion. Sin embargo, William, también conocido como el Arconte, finalmente dejó el trono debido a una enfermedad y el reino cayó en el caos. El primero Fábula El juego se reanuda muchos años después de la caída del Reino Antiguo, y tiene lugar en una Albion destrozada en ciudades-estado y plagada de crímenes.

Aunque el Reino Antiguo es muy importante para el Fábula juegos, en realidad no hay un Fábula juego que tiene lugar durante el reinado del Arconte. Tráiler de Playground Games para Fábula 4, sin embargo, bien podría conducir a un juego ambientado en esa época antigua. El Reino del Arconte surgió antes de que los humanos gobernaran Albion, y los Fábula 4 El tráiler representa en gran medida un mundo dominado por la naturaleza, el misterio y las criaturas mágicas. Fábula 4 podría apoyarse en eso al hacer que los jugadores exploren el Reino Antiguo, potencialmente desempeñando un papel en su ascenso o su caída.

RELACIONADA: Forza Horizon 5 es una prueba del potencial de Fable

Hay muchas direcciones interesantes en las que Playground Games podría llevar al Reino Antiguo. Por ejemplo, podría romper Fábula tradición mediante el uso de un protagonista que no desciende de William Black. En cambio, los jugadores pueden jugar como un aspirante a héroe que presencia la caída del Reino Antiguo mientras los hijos del Arconte compiten por el poder. Eso jugaría bien en Fábulafamoso sistema de moralidad, dando a los buenos protagonistas la oportunidad de proteger a Albion de la ruina, y a los malvados protagonistas oportunidades de servir a los codiciosos sucesores del Arconte o traicionarlos para los fines del jugador.

Alternativamente, Fábula 4 podría centrarse en la fundación del Reino Antiguo. Los jugadores pueden jugar como el propio William Black, dominar FábulaPoderes de voluntad frustrando las maquinaciones de la Corte mientras viajaba por Albion. Al final del juego, los jugadores pueden recrear la historia viajando al Vacío para derrotar a la Corte, incluido el infame Jack of Blades. Jugar como William Black abre las puertas a algunos usos interesantes de Fábulala moralidad también. Mientras que un juego bien alineado resultaría naturalmente en FábulaEn la tradición canónica donde un sabio y benevolente William gobierna Albion, los juegos malvados podrían ver a William derrocar a la Corte en busca de poder, convirtiéndose en el nuevo tirano de Albion.

La amplitud de posibilidades que abre el Reino Antiguo Fábula 4 muestra que Playground Games debería considerar seriamente mantener una cantidad significativa de Fábula la vieja tradición de la trilogía en su lugar. Lionhead Studios construyó un mundo increíble, así que dejando Albion atrás en el Fábula reiniciar se sentiría como un desperdicio. Incluso si Playground decide reescribir muchas cosas, sería prudente rootear Fábula 4 en Fábula tradiciones que hicieron grande a la serie. Conceptos como el Reino Antiguo todavía tienen mucho que ofrecer.

Fábula 4 está en desarrollo para PC y Xbox Series X / S.

MÁS: Un año después, no hemos aprendido mucho sobre Fable 4

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article