Gaming News

Por qué los fanáticos de God of War deberían estar atentos al escaparate de PlayStation

Desde que se bromeó por primera vez, los fanáticos se mueren por saber más sobre el próximo Dios de la guerra continuación. Las runas en dicho teaser explicaban Ragnarok, lo que llevó a muchos fanáticos a especular sobre el el título del juego era Dios de la guerra: Ragnarok. Sony y Santa Monica Studio han confirmado desde entonces que ese no es el caso, aunque como no se ha revelado ningún título oficial, los fanáticos se han aferrado a él como un marcador de posición.

Desde ese adelanto inicial, Sony reveló que el próximo Dios de la guerra sería un título de generación cruzada de PS4-PS5 y que se retrasó hasta 2022. Todo esto se produjo sin imágenes reales del juego, ningún tipo de juego, ni siquiera el título. La falta generalizada de información ha dado lugar a rumor tras rumor sobre cuándo y dónde aparecería, aunque a menudo procede de fuentes anónimas y poco fiables. Eso podría estar a punto de cambiar.

RELACIONADO: Fan de God of War muestra LEGO Kratos y Atreus personalizados

God of War: Ragnarok News en PlayStation Showcase

El 9 de septiembre es el día de Próxima presentación de PlayStation de Sony, donde mostrará aproximadamente 40 minutos de imágenes de juegos para “vacaciones y más allá” a la 1 PM PT / 4 PM ET. Ahora, el más allá es una redacción muy interesante: podría ser que juegos como Horizonte Oeste prohibido o Final Fantasy 16 obtener su propio centro de atención, pero es Dios de la guerra que muchos están esperando. Afortunadamente, justo después de que se anunció el escaparate, un filtrador confiable intervino en Dios de la guerra.

Shpeshal Nick ha demostrado ser confiable en el pasado y de hecho publicó una captura de pantalla después del anuncio. En esta captura de pantalla, se le ve preguntando a una de sus fuentes (censurada y anónima) si Dios de la guerra estaré ahí, con un simple “sí” como respuesta. Como tal, solo con esta palabra, hay razones para creer que el juego realmente estará allí. Pero esa es solo la mención más directa sobre el tema.

A veces, no es lo que se dice, pero no es lo que importa. Por ejemplo, el PlayStation Showcase ha confirmado que nada relacionado con PSVR 2 estará allí, y eso es comprensible. Incluso un evento de nivel E3 no puede tener todo, y es bueno por parte de Sony que los fanáticos sepan lo que no estará allí, tal como lo hizo en el último State of Play, donde no mencionó ninguno de los dos. Horizonte ni Dios de la guerra estaría allí. Con la popularidad de las dos IP, Sony tenía que saber que un evento masivo generaría entusiasmo para ambos, y sin desacreditar la posibilidad como lo hizo la última vez, podría tomarse como un punto potencial para que esté allí.

RELACIONADO: El director de God of War, Cory Barlog, compra una Xbox Series X para jugar a Halo Infinite

Tampoco tiene que ser mucho, lo que podría tomarse como un punto. No es necesario revelar una fecha de lanzamiento real, pero otro adelanto o al menos un avance cinematográfico adecuado sería alucinante, algo que otros han indicado que sería el escaparate. Por lo menos, muchos fanáticos estarían felices con un nombre propio. En general, las posibilidades de que esté allí son mejores que los eventos pasados ​​de Sony, y esa es una razón suficiente para Dios de la guerra fans para sintonizar el 9 de septiembre.

El peor escenario posible: establece el tono para el futuro God of War: Ragnarok News

Sin embargo, Dios de War obviamente no es la única razón para sintonizarnos. Sony muestra más de su alineación navideña y detalla más juegos en 2022 es solo algo bueno para la plataforma PlayStation. Es probable que haya mucho que ver, incluso si Dios de la guerra no aparece. Ese potencial no desaparece sin importar cuán seguro parezca alguien o qué pistas se puedan derivar sobre el evento. Sin embargo, si no aparece, podría ser una señal de Dios de la guerra.

Dios de la guerra: Ragnarok se lanzará en 2022, pero esa es una ventana amplia. No es raro que Sony lance juegos en primavera, verano u otoño, así que todo vale. Podría ser un lanzamiento de abril para coincidir con Dios de la guerraLa fecha de lanzamiento de 2018, podría ser un lanzamiento de verano, ya que no es algo inaudito, o podría ser el lanzamiento de un título insignia para el otoño. Sin embargo, si Dios de la guerra tiene como objetivo abril, comenzar su comercialización ahora tiene más sentido, ya que el juego estaría a aproximadamente 7 meses de su lanzamiento. Incluso podría anunciar esa fecha, dando lugar a más noticias en los próximos meses.

Si se muestra, pero lo mantiene simple, entonces el primer trimestre o principios del segundo trimestre parece menos probable. Todavía significa que vendrán noticias, pero eso sería marketing temprano, no detalles reales del juego y cosas por el estilo. Y, si no se muestra en absoluto, no sería definitivo, pero toda la primera mitad de 2022 parecería poco probable. No obstante, ¿cuánto muestran Sony y Santa Mónica de Dios de la guerra podría marcar la pauta de lo que se puede esperar durante los próximos meses. Eso, como mínimo, permitiría a los fanáticos manejar mejor las expectativas a medida que avanza el año nuevo.

Sin duda, la afición demanda Dios de la guerra estar allí es enorme, pero eso por sí solo no es suficiente (ni debería serlo) para obligar a Sony o Santa Mónica a mostrar algo antes de que esté listo. Rumores sobre Dios de la guerra: Ragnarok persistirá, incluso si está allí, y todo esto demuestra lo emocionada que está la comunidad por el próximo juego. Su popularidad puede plantear algunos problemas como resultado, como una exageración insaciable, pero este evento suavizará esa exageración por un tiempo o le hará saber que debe ser aprovechada.

Dios de la guerraLa secuela se lanzará en 2022 para PS4 y PS5.

MÁS: Comparando Kratos de God of War con Tyr

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button