News

Por qué los fanáticos de Sony deberían estar atentos al 10 de agosto | Juego despotricar

Sony tiene bastantes exclusivas alineadas para la PS4 y PS5 durante los próximos meses. Fantasma de Tsushima: versión del director lanzamientos el 20 de agosto, Deathloop como exclusiva de la consola PS5 el 14 de septiembre, Kena: Puente de los espíritus como exclusiva de PlayStation el 21 de septiembre, Montaje del director de Death Stranding el 24 de septiembre y Ceniza solar como exclusiva para PlayStation el 26 de octubre. Noviembre suele ser el mes de los grandes lanzamientos y, aunque muchos pensaron que Horizonte Oeste prohibido se lanzaría ese mes, parece poco probable ahora.

Según Bloomberg, Sony se ha retrasado Horizonte Oeste prohibido en 2022 dejando un gran hueco para noviembre. Dado el impacto de la pandemia en la industria, esto no debería parecer una sorpresa, pero lo que es digno de mención es que la propia Sony aún no ha confirmado el retraso. Hay muchas razones para esto, pero una podría relacionarse con un rumor reciente. Si bien no es tan prominente como el rumor del estado de juego de julio, muchos expertos, analistas y similares han predicho que Sony organizará un estado de juego el 12 de agosto. Pero los fanáticos pueden saber si este es realmente el caso, tal como lo hicieron en Julio: mirando el martes anterior al 12 de agosto, que en este caso es el 10 de agosto.

RELACIONADA: La actualización 9.00 del firmware de PS4 agrega una función útil para los jugadores de PS5

Ha habido cuatro State of Plays en 2021, y con la excepción de un escaparate, todos se han apegado a un patrón. El estado de juego del 29 de abril fue esa excepción porque se anunció el lunes 26 de abril. Sin embargo, el estado de juego del 25 de febrero se anunció el martes 23 de febrero; la presentación del 27 de mayo se reveló el martes 25 de mayo; y la presentación más reciente, el estado del juego el 8 de julio, fue anunciado el martes 6 de julio. Ergo, si los rumores que rodean el próximo State of Play se mantienen, se anunciará el martes 10 de agosto.

Por supuesto, PS5 los fanáticos deben usar esto para tener precaución en lugar de exagerar. Todos los rumores deben tomarse con un grano de sal, y este puede estar en aguas más turbias que los rumores pasados. Entonces, en lugar de pasar la semana emocionados por un estado de juego potencial, los fanáticos deberían ver el 10 de agosto. Si pasa sin ningún anuncio, entonces las posibilidades de que ocurra un estado de juego este mes son escasas. Gran parte de este rumor tiende a depender de los patrones en sí: es notable que abril y mayo fueron esencialmente presentaciones consecutivas, omitiendo junio. Sería lógico pensar que una presentación consecutiva de julio a agosto, omitiendo septiembre, encajaría en los planes de Sony, pero todo esto es rumor y especulación en este momento.

La siguiente gran pregunta, por supuesto, es qué habría allí. Es poco probable que presente grandes anuncios nuevos, por lo que cualquiera de los juegos mencionados anteriormente podría ser el centro de atención antes de su lanzamiento. Al mismo tiempo, sería una buena oportunidad para que Sony ofreciera algo bueno con lo malo. Tendría sentido anunciar Horizonte Oeste prohibidoHay un retraso allí, pero acompáñalo con una nueva jugabilidad para que los fanáticos salivan mientras tanto. Otro rumor, que tal vez sea aún más improbable, sugiere que un Dios de la guerra: Ragnarok remolque está programado para lanzarse este mes, y tendría sentido que estuviera en el próximo State of Play. Si de hecho está sucediendo el 12 de agosto, los fanáticos también podrían esperar que Sony maneje las expectativas en el anuncio como lo hizo con julio, pero por ahora, los fanáticos deben esperar y mantener las expectativas bajo control.

MÁS: Horizon Forbidden West Delay dejará un gran vacío en la alineación navideña de PlayStation 2021

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article