News

Por qué los fans están preocupados por Scream 5 | Juego despotricar

Si bien los últimos años de la década de 1980 y 1990 fueron un poco tranquilos para el género de terror, una película a menudo recibe el crédito por revivir eso. La obra maestra del slasher consciente de sí mismo de Wes Craven de 1996, Grito. Es un slasher de gritos para adolescentes hecho de la mejor manera, y sigue siendo el favorito de muchos.

Grito generó tres secuelas para un total de cuatro películas, así como un programa de televisión de MTV que tuvo tres temporadas. En general, aunque la respuesta a la serie de televisión fue mixta, se considera que toda la franquicia está muy bien hecha. La serie tiene una buena cantidad de asesinatos y tropos típicos de slasher, pero a menudo es elogiada por la forma en que se inclina hacia el humor y la sátira. Es una parodia de los slashers, sin dejar de ser un slasher agradable, y se la considera la franquicia que devolvió la calidad al género de terror.

RELACIONADA: ¿Pueden las American Horror Stories ser tan buenas como American Horror Story?

Cuando se supo que una quinta Grito película, simplemente titulada Grito iba a salir, hubo muchos rumores. La gente estaba muy emocionada, especialmente cuando se facturaba a casi todo el elenco original para que regresara. Sin embargo, también ha habido algunas dudas. Una quinta película parece un poco excesiva, especialmente cuando las cuatro primeras fueron tan bien recibidas. Este es también el primero de la franquicia que no está dirigido por Wes Craven. Luego, salieron algunos detalles sobre la película y su lanzamiento que se encontraron con alguna reacción negativa. Ahora, Grito los fanáticos están simplemente asustados de lo que está por venir.

La crítica más obvia es, por supuesto, “¿Realmente es necesario que haya una quinta?” Si bien la franquicia en su conjunto ha sido realmente sólida, la serie de televisión no fue amada de la misma manera. Es bien sabido que si una franquicia cinematográfica tiene demasiadas películas, o si una serie de TV tiene demasiadas temporadas, puede arruinar lo que alguna vez fue muy respetado. Si bien la gente está emocionada de volver a ver a sus personajes favoritos, están cansados ​​de que esta película arruine una franquicia que aman.

También es difícil ver esto llegar a buen término sin Wes Craven, que lamentablemente falleció en 2015. Craven dirigió los cuatro películas, siendo la cuarta su última película antes de su muerte. Si bien esta podría ser una manera realmente agradable de honrar al director y continuar el legado que comenzó, perder su toque significa que se arriesgan a que la película no tenga un poco de la magia que hace que el resto de la franquicia sea grandioso.

El escritor original Kevin Williamson está en el equipo como productor, lo cual es bueno. Radio Silence, el equipo detrás de la comedia de terror Listo o no, está programado para dirigir. James Vanderbilt y Guy Busick, quienes también trabajaron en Listo o no, están configurados para escribir, lo que también puede ser una buena señal. Listo o no también es una película que juega con algunos tropos de terror y tiene una escritura realmente ingeniosa y satírica, por lo que el mismo equipo que trabaja en un Grito la película podría ser una buena combinación. Debido a que Kevin Williamson no está escribiendo y Wes Craven no está dirigiendo, la gente es muy escéptica.

El miedo por cómo se vería esta película se incrementó aún más cuando la estrella Courtney Cox fue citada en una entrevista diciendo que esto no era un reinicio o secuela, sino una franquicia completamente nueva. Otro series de terror como Víspera de Todos los Santos y El hombre de los dulces han regresado después de muchos años con nuevas películas que son “secuelas espirituales” no relacionadas o borrando el resto de la franquicia por completo. Los fanáticos están muy preocupados de que eso suceda con Grito porque la mayoría disfruta del universo que ya ha creado.

Por último, la gente se preocupó mucho cuando fecha de lanzamiento para Grito fue anunciado. Saldrá el 14 de enero de 2022. Desafortunadamente, enero es lo que se conoce como un “mes de descarga” en la industria cinematográfica. Esto significa que suele ser un mes en el que los estudios “tiran” sus películas que saben que no funcionarán o que no son muy buenas. Si bien es posible que no haya una razón confirmada para esto, generalmente se piensa que puede deberse a que las personas a menudo intentan ahorrar dinero al comienzo del año después de las vacaciones. Mientras que algunas películas icónicas, como Separar y Antes del amanecer han tenido lanzamientos en enero y se han vuelto populares, a menudo no es una buena señal.

Grito probablemente seguirá teniendo al menos mucho éxito financiero porque la gente ama mucho la franquicia, pero los fanáticos están preocupados por lo que se están metiendo. Hacer una quinta película en una serie en general muy bien hecha es un riesgo, y uno esperaría que los realizadores lo sepan y lo estén manejando con cuidado. Los escritores y directores parecen una buena pareja, pero Wes Craven seguramente será extrañado y si intentan cambiar demasiado las cosas, a la gente no le gustará. Nadie puede saberlo con certeza hasta que se estrene la película, y aún no ha salido ningún tráiler, así que solo el tiempo lo dirá. Por ahora, Grito los fanáticos no pueden ignorar las malas señales.

MÁS: ¿Puede Halloween Kills estar a la altura del legado de Michael Myers?

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article