Gaming News

¿Por qué Persona 6 podría salir de Japón?

La confirmación de Atlus de que Persona 6 está en desarrollo es emocionante porque significa que los fanáticos pueden comenzar a especular sobre sus temas centrales. Cada entrega principal del Persona franquicia se apoya en su propio entorno y estética, desde Persona 4El énfasis en las amistades de pueblos pequeños para Persona 5Temas picarescos rebeldes. Persona 6 podría ir con una versión más simple de la vida de los usuarios de Persona, o podría ir con un concepto aún más llamativo y dramático que Persona 5. Esto último parece probable, ya que Atlus dice que quiere Persona 6 superar Persona 5El éxito, lo que significa que puede tomar riesgos y crear una aventura realmente única.

Si ese es el caso, el Persona la franquicia podría salir de Japón. Tradicionalmente, la serie se centra en estudiantes de secundaria japoneses en una variedad de contextos, lo que significa Persona 6 podría desafiar estas convenciones teniendo lugar en otro país, o incluso en muchos países. El concepto original de Persona 5 implicó viajar por todo el mundo, así que tal vez sea hora de que Atlus revise ese concepto. Existe una amplia evidencia de que el mundo de Shadows no solo afecta a Japón, por lo que tal vez Atlus finalmente esté listo para llevar a un equipo de usuarios de Persona a una aventura trotamundos.

RELACIONADO: Lo que Takuto Maruki y Zenkichi Hasegawa podrían significar para Persona 6

Revisando el concepto original de Persona 5

El original Persona 5 concepto podría ser útil en Persona 6. Persona 5 El director Katsura Hashino explicó en 2016 que mientras estaba trabajando en Persona 4 Golden, exploró la idea de tomar Persona 5 en el extranjero como un viaje de mochilero. Hashino estaba interesado en explorar PersonaEl tema central del autodescubrimiento a través de un viaje internacional que lleva a los personajes principales a todo tipo de lugares nuevos. Sin embargo, después de que un devastador terremoto azotara Japón en 2011, Hashino decidió mantener Persona 5 dentro de Japón y concéntrese en una historia de autodescubrimiento y rebelión dentro de la sociedad japonesa.

Atlus ya ha reutilizado Persona 5El concepto de mochilero en cierto sentido. Su spin-off de RPG de acción Persona 5 Strikers lleva a los Phantom Thieves por todo Japón en un viaje por carretera de verano. Mientras viajan por el país y se encuentran con todo tipo de cosas divertidas y significativas, regresan al Metaverso desde varios puntos para descubrir una trama siniestra y limpiar sus nombres. Persona 5 Strikers aprovechó al máximo el envío de usuarios de Persona en el camino, pero nunca llevó a los personajes al extranjero, lo que significa que el concepto anterior aún está sin explotar.

Eso hace que parezca probable que Persona 5 transmitirá su concepto de viaje internacional a Persona 6. Atlus podría haber usado el concepto de mochilero en los Phantom Thieves, pero como nunca salieron de Japón, hay muchas historias potenciales internacionales que Atlus no ha usado. Persona 6 podría superar Persona 5 con un viaje internacional, dando a los protagonistas un gran objetivo global para completar mientras presenta una tonelada de supramundos basados ​​en ciudades notables. La ambición servirá Persona 6 bien, y el concepto de juego a gran escala de Hashino es ciertamente ambicioso.

RELACIONADO: Las habilidades de vinculación de Strikers de Persona 5 podrían informar el sistema de confianza de Persona 6

El mundo de las personas llega lejos

Una aventura internacional abriría muchas puertas para Persona 6. Los personajes podrían hacer amigos en todo el mundo y encontrar culturas muy diferentes a la de Japón, lo que resultó en un valioso crecimiento del personaje que la mayoría Persona los juegos no tienen acceso a. Sin embargo, no es solo el lado mortal del mundo lo que sería único en Persona 6. El mundo de las sombras representado por el Metaverso, el Canal de medianoche, etc., se vería totalmente diferente en un juego internacional. Atlus pudo ver fácilmente el valor de hacer un mundo de las Sombras que abarcara todo el globo en lugar de una o más secciones de Japón.

En la mayoría Persona juegos, la percepción que la humanidad tiene del mundo da forma a la apariencia del mundo de Personas y Sombras. Este es de donde vienen los palacios en Persona 5, por ejemplo; son microcosmos del mundo de las Sombras formados por las creencias y los deseos retorcidos de un ser humano. Un sucesor del Metaverso que impacta a todo el mundo se vería totalmente diferente en todo el planeta. Atlus podría introducir todo tipo de nuevas Sombras y Personas en Persona 6 gracias a los diferentes seres míticos y literarios de las culturas internacionales. Una marea de nuevos personajes se refrescaría Persona 6 y ayudarlo a destacarse de sus predecesores.

No hay duda de un internacional Persona la aventura es posible. El plan de Yaldabaoth para dominar el planeta, revelado en el final de Persona 5, deja en claro que el mundo cognitivo afecta a toda la humanidad, no solo a Japón. En ese caso, Persona 6 podría revelar nuevos lados del mundo cognitivo, lleno de sombras creadas por pensamientos y culturas únicos. Incluso el equipo jugable de usuarios de Persona podría provenir de diferentes partes del mundo, impulsados ​​a explorar el mundo cognitivo por varios eventos internacionales.

Persona 6 debería combinar lo antiguo y lo nuevo

Como empresa que solo cambia lentamente el Persona fórmula, es posible que Atlus no esté seguro sobre el concepto del juego de mochileros. Sin embargo, no debería tener miedo de hacer un cambio tan drástico. Persona 5 hizo un montón de cambios fundamentales en la franquicia, desde convertir enlaces sociales en confidentes para desarrollar una versión totalmente nueva de mazmorras. Esos cambios dieron sus frutos. Persona 5 es el juego más exitoso de la serie hasta la fecha, en parte gracias a los cambios experimentales que hicieron Persona más rico que nunca.

Persona 6 tiene una amplia oportunidad de establecer una identidad única al llevar a los usuarios de Persona por todo el mundo. Todavía hay muchas implicaciones para el original de Hashino. Persona 5 concepto que Huelguistas no tocó; Persona 6 podría sacar mucho provecho de una historia centrada en los viajes. Es genial saber Atlus está comenzando Persona 6, pero también suena como Persona Los fanáticos no deberían contener la respiración para una revelación adecuada en el corto plazo. Si Atlus va con un concepto tan ambicioso como un Persona juego que viaja por todo el mundo, probablemente sea lo mejor que Persona 6 se toma su tiempo.

Persona 6 está en desarrollo.

MÁS: En qué se diferencia Persona de Shin Megami Tensei

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button