News

Por qué Stray es un juego genial | Juego despotricar

No todos los días los fanáticos de los videojuegos pueden jugar un título de aventuras como un gato, pero eso es precisamente lo que Extraviado ofertas. Los gatos y otros animales a menudo son relegados al papel de personajes de apoyo, meras mascotas con las que los jugadores no pueden interactuar en el peor de los casos, pero Extraviado cambia eso al tener un gato sin nombre como protagonista del juego. Jugar como un gato no es un concepto completamente nuevo, pero a pesar de todo, Extraviado logra hacerlo interesante y divertido debido a cómo avanza el juego y lo que los jugadores pueden hacer a lo largo de su viaje en una ciudad cyberpunk habitada por máquinas humanoides.

Un aspecto recurrente cuando se trata de animales y mascotas en los videojuegos es que los jugadores a veces no pueden acariciarlos, ofrézcales comida, déjelos calentar junto al fuego o cualquier cosa por el estilo. Extraviado hace lo contrario, ya que el personaje del jugador puede ir a pedir abrazos a las máquinas o incluso sentarse en cómodas almohadas y escuchar a los músicos callejeros. Eso es lo que hace Extraviado verdaderamente único, ya que la historia y el mundo se vuelven inmersivos porque el protagonista es una representación muy precisa de un gato que también se mezcla bien con la narrativa de ciencia ficción del juego.

RELACIONADA: El juego exclusivo de PS5 para gatos Stray obtiene una ventana de lanzamiento

Como cabría imaginar, el gato protagonista de Extraviado También sucede que rasca un sofá y hace un lío de elementos con los que los jugadores pueden interactuar para resolver acertijos y desafíos de plataformas. Un nuevo tráiler de juego para Extraviado fue lanzado hace unos días durante la exhibición Annapurna Interactive, e incluye secuencias donde el gato protagonista puede moverse y arrojar objetos, como empujar un balde en un ventilador de conducción de aire para bloquearlo y obtener un paso seguro a través de tuberías. Eso es algo que los gatos también tienden a hacer en la vida real, y algunos de ellos aprenden a abrir puertas, llegar a lugares altos o simplemente caber en pequeños cuencos.

El camino Extraviado retrata al gato y un lindo dron llamado B-12 lo convierte en una experiencia innovadora, y la progresión también hace que el temperamento del felino sea más creíble. El peludo protagonista no parece entender completamente cómo la gente de la máquina vive sus vidas, y simplemente anda haciendo lo que sea que flote en su bote. Independientemente del objetivo, el gato siempre puede pedirle a alguien que lo abrace o hablar con los humanoides de la máquina, y luego terminar con ellos una vez que ya no tengan ningún interés. Este es el comportamiento típico de un gato, y Extraviado le da en el clavo.

Como tal, completar misiones y ayudar a los NPC es lo que se necesita para ver Extraviadola historia de pero también ofrece una visión diferente de cómo los gatos perciben y se relacionan con las personas y el mundo que los rodea. En Extraviado, el felino inicialmente lucha cuando es atacado por un enjambre de criaturas que parecen ser también una amenaza relevante para los habitantes de la ciudad. El simpático protagonista tiene que ser ágil para escapar de estos enemigos, pero esto pronto cambia cuando el gato obtiene algún tipo de láser que es capaz de deshacerse rápidamente de las criaturas del enjambre.

Por último, debido a la forma en que el juego parece funcionar, es muy probable que Extraviado también será un título increíble para jugar en PS5 gracias a la Controlador DualSense. La retroalimentación háptica, el audio en 3D y los activadores adaptativos podrían resultar valiosos recursos para un juego que ya parece tener algo nuevo y entretenido para los amantes de los animales y los entusiastas de los videojuegos en general.

Extraviado se lanzará a principios de 2022 en PS4 y PS5.

MÁS: Un fan de Destiny 2 comparte una teoría hilarante sobre la verdadera identidad del gato de Zavala

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article