News

Predicción del papel de Black Cat en Spider-Man 2

En el transcurso de dos entregas y un puñado de vástagos de medios vinculados, Insomniac Games ha demostrado hasta ahora una comprensión de los mitos de Spider-Man que está en un nivel superior al anterior en los juegos. Es en parte por esta razón que los fanáticos están tan ansiosos por ver a dónde se dirige el estudio en lo aparentemente inevitable Marvel’s Spider-Man 2. Con un catálogo diverso de aún más héroes y villanos de Marvel que probablemente ahora estén a disposición del equipo, hay infinitas posibilidades en torno a quién. Peter y Miles podrían encontrarse con el próximo.

Habiendo establecido tantas representaciones frescas y emocionantes del elenco de apoyo de Spider-Man, varios personajes de las dos primeras entregas de la franquicia tampoco deben olvidarse. Black Cat en particular, que jugó un papel recurrente en el desarrollo de Peter durante el primer juego, aún podría desempeñar un papel importante en Hombre araña 2 así como.

RELACIONADO: Spider-Man 2 en PS5 no podría volver a casa de nuevo

El papel de Black Cat hasta ahora en Spider-Man

Con la versión de Peter Parker de Insomniac comenzando su carrera como el trepamuros de Nueva York ocho años antes del primer juego, Felicia Hardy es uno de los personajes con los que el superhéroe pudo tejer una historia complicada durante ese tiempo. Después de haber tomado el manto del Gato Negro de manos de su padre, luego de su supuesta muerte, se sabe que Felicia se embarcó en una carrera como una ladrona honorable en una línea similar a la de Sly Cooper de Sucker Punch. A través de la carrera que eligió, finalmente se cruzó con Spider-Man antes de caer en una relación romántica poco probable y de lucha contra el crimen.

A pesar de que su presencia se siente dentro de la campaña principal a través de la "Estaca" búsqueda secundaria, ella hace su debut físico durante el primer capítulo de DLC La ciudad que nunca duerme. Durante esta expansión, los jugadores descubren que la pareja se separó después de que Peter descubrió que su adicción a los ladrones había resurgido. A pesar de esto, queda claro que la pareja todavía se preocupa profundamente el uno por el otro, ya que ambos han jugado un papel importante en el desarrollo de la vida del otro. Si Black Cat regresa en una secuela en el futuro, los fanáticos pueden esperar ver que esta dinámica única continúa desafiando las brújulas morales de ambos personajes, demostrando que lo bueno y lo malo no siempre están bien definidos.

Durante el transcurso del DLC, también se estableció que El regreso de Felicia al manto del Gato Negro no está exento de motivación. Ella está enmascarando el hecho de que en realidad quiere vengarse de las familias criminales de Maggia por su participación en la supuesta muerte de su padre. Sin que Felicia lo sepa, Peter puede darse cuenta de que su padre no está muerto, ya que en realidad solo se ha escondido para proteger a su hija de los mafiosos de Nueva York. Prometiendo cuidar a su hija, la dinámica entre cada uno de los personajes se deja sospechosamente sin un final definitivo, dejando la puerta abierta para que ambos Black Cats regresen.

Lazos familiares de Felicia

Durante Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Solo se hace referencia a Felicia a lo largo de todo el juego una vez, y el villano Simon Krieger afirma que se ha ido. "recto-ish," aparentemente retirándose de sus payasadas antihéroe después del primer juego. Con Hammerhead y las familias criminales de Maggia que fueron derribadas por Peter y Silver Sable al final del DLC, la puerta ahora está abierto para que Insomniac Games lo explore los cabos sueltos que se han establecido en su historia. Dejar caer una referencia importante como la que se siente fuera de lugar para Black Cat del universo, parece un guiño obvio para los fanáticos que esperan su eventual regreso.

Si bien existe la posibilidad de que el estudio explore una de las famosas historias de cómics del personaje, como el tiempo que Felicia pasó unida a un simbionte o ganó sus propios poderes basados ​​en la “mala suerte”, parece mucho más probable que su historia progrese con su familia. Ahora que se sabe que Walter Hardy está muy vivo y activo, una reunión y un intento de reconciliación entre la pareja es uno de los escenarios más probables.

Teniendo en cuenta que tanto Felicia como Miles han experimentado la trágica angustia de perder a sus padres, no es imposible imaginarla desempeñando un papel importante como un mentor en el proceso de curación continuo del joven Spider-Man, de una manera similar a cómo probablemente ayudó a Peter durante su carrera temprana.

Más allá de jugar un papel narrativo en las vidas de Peter y Miles dentro de la secuela, es lógico que, basándose en el primer juego, Felicia vuelva a aparecer, en cuanto a jugabilidad, en otro papel basado en misiones secundarias. Habiendo anunciado su regreso de manera similar durante esa aventura, no es difícil imaginar a los jugadores dando vueltas por Nueva York tratando de juntar pistas sobre su estado actual.

Considerando villanos como Venom, el lagarto, Morbius y duende verde, todos ya han sido objeto de muchas burlas para la secuela, el juego ya se ve potencialmente lo suficientemente lleno de adversarios de una línea de búsqueda principal. Sin embargo, ver a Black Cat junto con los dos Spider-Men de Nueva York contra algunos de estos enemigos, también sería un desarrollo apropiado dentro de su propio viaje personal.

Marvel’s Spider-Man 2 se rumorea que está en desarrollo.

MÁS: Se rumorea o confirma que todos los juegos AAA de PS5 están en desarrollo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article