News

Predicción del papel de Ganon en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Ganon puede regresar como el villano principal en La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje 2, y parece probable que esté regresando a su forma básica como Ganondorf antes de ser consumido por Malicia.

La malicia es la fuerza que creó Calamity Ganon, una entidad separada de cualquier iteración anterior de Ganon. Con lo poco que se sabe de Aliento de lo salvaje 2En la historia, todavía hay suficiente para armar una teoría utilizando las escenas de corte proporcionadas en ambos avances. Incluso puede revelar qué provocó la Gran Calamidad y por qué Malicia infectó a las Bestias Divinas.

RELACIONADA: La importancia del viaje en el tiempo en la franquicia de Zelda, incluido Breath of the Wild 2

Ganon y Calamity Ganon parecen ser entidades diferentes; siendo este último un poder masivo formado por Malicia, generado originalmente por Ganon. Ganondorf y Ganon no son lo mismo. Ganondorf suele ser una encarnación de Ganon, por lo que es probable que el cadáver de Ganondorf se muestre en la Aliento de lo salvaje 2 escenas de avance. La profecía del original Aliento de lo salvaje afirma que la Gran Calamidad original ocurrió 10,000 años antes, pero fue sellada.

Además, después de la primera Gran Calamidad, Sheika selló a Ganon debajo del Castillo de Hyrule. Aparentemente, esta fue una solución temporal, ya que Ganondorf parece estar rezumando malicia a pesar de estar sellado. No queriendo cometer el mismo error dos veces, Ganondorf probablemente alimentó su malicia a través del sello para apoderarse de los guardianes durante la segunda Gran Calamidad.

En el segundo tráiler, juntando las piezas de lo poco que ha proporcionado Nintendo, Ganondorf parece poner en práctica un plan de escape. cuando los héroes se encuentran con él. Las tomas breves muestran la malicia que rezuma de Ganondorf atacando el brazo derecho de Link, lo que explica por qué la mano de la foca agarra el brazo de Link y se fusiona con su brazo. Con el poder del sello en el brazo de Link, parece que jugará un papel crucial en el sellado de Ganon nuevamente.

RELACIONADA: Es posible que sea necesario reformar la espada maestra en Breath of the Wild 2

Juntando el resto, El papel de Ganon en Aliento de lo salvaje 2 puede ser similar a Calamity Ganon si permanece en el cielo con el Castillo de Hyrule. Sin embargo, puede darse el caso de que Ganon esté volviendo a su plan original para la primera Gran Calamidad. Por lo que se sabe sobre Ganondorf de títulos anteriores, es un hombre con una lujuria insaciable por la dominación total. Como sus otras encarnaciones, este Ganondorf es un hombre Gerudo. Cada 100 años, nace un macho Gerudo y se convierte en su líder. Quizás esta iteración de Ganondorf tenía objetivos similares de conquistar Hyrule, al igual que WindwakerGanondorf.

Una característica muy curiosa incluida en el tráiler más reciente es que el castillo de Hyrule, y gran parte de Hyrule, se elevan hacia el cielo. Quizás planea separar a Link y Zelda para poder eliminarlos uno a la vez por sus piezas de la Trifuerza. En títulos anteriores, Ganondorf ha estado habitualmente tras la Trifuerza para que pueda dominar y moldear a Hyrule a su gusto. Es igualmente posible que su papel sea aniquilar a Hyrule eliminando el reino por completo de la imagen.

Existe la posibilidad de que el viaje en el tiempo juegue un papel importante en Aliento de lo salvaje 2, y el brazo de Link es la clave de esta teoría. En el tráiler más reciente de la secuela, el brazo de Link se fusiona con un aura misteriosa y se transforma. Con su nuevo brazo, Link tiene acceso a algunos poderes de manipulación del tiempo. Este elemento de juego puede ser solo eso, pero podría jugar un papel crucial en la historia. El viaje en el tiempo ha sido un elemento básico de la Zelda franquicia desde Ocarina del tiempo y no estaría fuera de lugar para Nintendo incluirlo en la entrada más reciente.

La Trifuerza es otra Zelda básico que Ganondorf ha intentado reforjar habitualmente. No hay mención del triángulo sagrado en el original. Aliento de lo salvaje, lo que significa que puede aparecer en Aliento de lo salvaje 2. La Trifuerza sería una forma de explicar por qué Calamity Ganon es más poderoso que cualquier otra iteración de Ganon, lo que significa que en los 10,000 años antes Aliento de lo salvaje, Ganondorf deseaba que la Trifuerza provocara la Calamidad. También explicaría por qué, a pesar de que Sheika lo selló, aún puede causar otra Calamidad.

Donde el viaje en el tiempo encaja en la trama es complicado, pero es posible que el objetivo de Aliento de lo salvaje 2 es reescribir el curso de la historia misma. Si Ganondorf realmente encontró la Trifuerza e hizo un deseo, entonces tendría sentido que Link y Zelda retrocedieran en el tiempo para evitar que él hiciera su deseo. La única forma de destruir a alguien tan poderoso sería destruirlo de antemano, que puede ser la trama de BotW 2.

La teoría del viaje en el tiempo tiene cierto peso debido a la evidencia encontrada por YouTuber NintendoBlackCrisis. El video pasa algún tiempo discutiendo la escena de Castillo de Hyrule siendo elevado al cielo, comparando específicamente la toma de Hyrule Field con tomas de el original Aliento de lo salvaje. El video concluye que las tomas de Hyrule Field en el avance del juego son anteriores a la Gran Calamidad. Esto abre la posibilidad de que Link y Zelda necesiten viajar en el tiempo para evitar que Ganondorf obtenga el poder de Calamity Ganon.

Hay muchas formas en que Zelda La franquicia ha podido encajar el viaje en el tiempo en sus narrativas. Ya sea a través de la voluntad de la Espada Maestra, el plan de la Diosa Hylia, los cristales del tiempo, no hay escasez de elementos y personajes que en algún momento hayan podido usar el viaje en el tiempo. Por lo tanto, la espada maestra puede jugar un papel crucial en el próximo juego.

Una posibilidad es que ahora que Zelda tiene acceso a sus poderes divinos, probablemente los usará para enviar a Link al pasado y evitar que Ganondorf logre su objetivo. Esto podría conducir potencialmente a una carrera contra Ganondorf para reconstruir la Trifuerza o encontrar una manera de derrotarlo en el pasado antes de que se haya transformado por completo. De cualquier manera, Ganondorf será el foco de la trama principal, sigue siendo pura especulación.

Desafortunadamente, esto es todo lo que hay que hacer, ya que Nintendo tiene muy poco confirmado. Muchos fanáticos esperan que este juego ponga fin a la línea de tiempo de Zelda o potencialmente termine con otra línea de tiempo dividida. Aunque técnicamente no es canon, Hyrule Warriors: Age of Calamity juega con esta idea creando una línea de tiempo en la que Link y Zelda frustraron con éxito a Calamity en una guerra contra Calamity Ganon. Quizás Nintendo esté dispuesta a incluir algunos de estos elementos para la secuela de Aliento de lo salvaje. El título derivado también utiliza viajes en el tiempo, lo que hace que la posibilidad de su uso en la secuela sea mucho menos descabellada.

Aliento de lo salvaje 2 está programado para lanzarse en 2022 para las consolas Nintendo Switch.

MÁS: Si Demise regresa en Zelda: Breath of the Wild 2, ¿Ghirahim también regresará?

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article