News

Predicciones de superestrellas mejor calificadas de WWE 2K22

A medida que la espera de casi dos años y medio para un nuevo juego principal de la WWE llega a su fin, comienzan a circular preguntas sobre cómo WWE 2K22 la lista se acumulará. Siempre hay mucho entusiasmo en torno a las nuevas estrellas que debutarán en WWE 2K22, pero también hay mucha especulación en la parte superior de la tarjeta.

Las calificaciones en los juegos de la WWE suelen ser un resumen de cómo se ha desempeñado cada luchador durante el año. Sin embargo, WWE 2K22 está en la posición única de tener dos años de historia para evaluar. Con características queridas como Se rumorea que el modo de gerente general regresará, hay muchos luchadores que posiblemente merecen el primer lugar, pero es casi seguro que algunos estarán en lo más alto.

RELACIONADO: WWE 2K22: Por qué The Rock podría ser un personaje jugable

Bianca Belair – Puntuación: 90

En WWE 2K19, Bianca Belair hizo su debut en videojuegos como un luchador DLC de NXT. Tanto en ese juego como en WWE 2K20, obtuvo una calificación de 77. Sin embargo, ha recorrido un camino increíblemente largo en dos cortos años. En el momento de WWE 2K20’s liberación, ella todavía estaba en NXT y se la consideraba una novata. Tuvo algunos combates dignos de elogio en un gran escenario, pero el público aún tenía que ver su verdadero potencial.

En 2020, eso comenzó a cambiar una vez que dejó NXT para unirse a Smackdown. Allí, acumuló victoria tras victoria a medida que los fanáticos reconocían su talento. Los que estaban detrás del escenario también lo reconocieron, ya que salió victoriosa en el Royal Rumble femenino de 2021. Bianca Belair y Sasha Banks obtuvieron el lugar del evento principal de la noche uno en Wrestlemania y derribaron la casa, con Bianca reclamando el Campeonato de Mujeres de Smackdown para ella misma.

Borde – Calificación: 92

Edge ha sido un pilar de la WWE durante décadas. Su primera aparición en un juego fue en 1999, y ha aparecido en al menos uno cada año desde entonces. Sin embargo, desde su retiro en 2011, solo ha aparecido en su encarnación pasada dado que no era un competidor activo.

Sin embargo, prendió fuego al mundo de la lucha libre cuando regresó en 2020, simplemente no hubo ningún juego de la WWE ese año para conmemorar la ocasión. Esto significa WWE 2K22 será su primera aparición en un juego desde que salió de su retiro. En enero de 2021, ganó el Royal Rumble masculino. en una emotiva actuación que duró más de una hora. Luego fue al evento principal de Wrestlemania, poniendo un combate estelar con Roman Reigns y Daniel Bryan. A pesar de que se quedó corto en ese partido, ha estado en una buena racha desde entonces y merece ser clasificado lo más alto posible.

Drew McIntyre – Puntuación: 93

Drew McIntyre fue alguien que se sintió como una estrella desde el primer día. Sin embargo, en su primera carrera de 2011-2014, no explotó. Se fue, se fortaleció, tuvo una nueva apariencia y regresó a la WWE en 2017 con fuego en los ojos. Dominó NXT antes de pasar rápidamente a Raw, y todos podían decir que ganar un título mundial era cuestión de "cuando," no "si."

Eso sucedió en 2020, cuando ganó el Royal Rumble masculino y destruyó a Brock Lesnar en Wrestlemania para ganar el Campeonato de la WWE; un título que mantuvo durante casi un año completo. A pesar de que ya no tiene el cinturón, ha seguido siendo una fuerza a tener en cuenta en la WWE durante un año en el que muchos están desertando a la empresa rival AEW.

Charlotte Flair – Calificación: 95

Charlotte Flair ha estado en la cima de la División de Mujeres de la WWE desde el momento en que llegó y, a medida que pasan los años, no tiene intención de dimitir. incluso después de que su padre Ric Flair dejara la empresa. Flair’s 2020 comenzó con una explosión, ya que ganó el Royal Rumble femenino y venció a Rhea Ripley por el Campeonato Femenino NXT en Wrestlemania. Perdió el título a principios del verano y se vio obligada a no participar la mayor parte del año después de someterse a una cirugía.

Sin embargo, desde que regresó en diciembre de 2020, ha recuperado su lugar en la cima. Ella ganó el Campeonato Femenino en Parejas con Asuka y no participó en Wrestlemania, pero inmediatamente regresó y ganó el Campeonato Femenino de Raw dos veces. Ella todavía tiene el título hasta el día de hoy, y probablemente lo mantendrá durante los próximos meses.

Roman Reigns – Puntuación: 97

Después de quedarse fuera de la primera mitad de 2020 debido a COVID-19, Roman Reigns causó sensación en SummerSlam en agosto de 2020, volviendo y girando heel por primera vez desde sus días en SHIELD. Desde entonces, ha sido imparable.

Borde, Bryan Danielson (quien desde entonces dejó la empresa), John Cena y Brock Lesnar son solo un puñado de competidores que Roman Reigns ha aplastado en 2020 y 2021. Si los rumores son ciertos de que luchará contra The Rock en Wrestlemania este año, podría estar en la conversación del mejor luchador de todo el tiempo. Lo que es seguro es que debería ser el mejor luchador de WWE 2K22.

WWE 2K22 está en desarrollo para marzo de 2022.

MÁS: WWE 2K22 está rompiendo una tradición importante para mejor

Este artículo se genera a partir de un feed y no lo editan nuestros editores.
📰 Fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article