Gaming News

Presentación de EVO 2021 cancelada

Fans del mayor evento de deportes electrónicos del juego de lucha, Escaparate de EVO 2021, y lo que iba a ser el regreso triunfal del torneo de juegos de lucha a Las Vegas, lamentablemente ha sido cancelado debido a las precauciones de seguridad del COVID-19, anunciaron los organizadores el miércoles. Los fanáticos pueden estar preguntándose sobre el Escaparate de EVO 2021 evento de principios de este año. Eso fue EVO 2021 en línea, que se llevó a cabo el mes pasado como una versión en línea de EVO, con jugadores compitiendo en Luchador callejero 5, Tekken 7, Mortal Kombat 11 Ultimate, y Esfuerzo de engranaje culpable.

Originalmente, el Escaparate de EVO 2021 iba a traer a los mejores finalistas de todo el mundo que compitieron en Evo 2021 en línea y pídales que luchen en persona el 27 y 28 de noviembre en Las Vegas en el Complejo Deportivo UFC APEX. los Escaparate de EVO 2021 estaba pensado como un evento en persona solo por invitación e iba a ser un total de 40 jugadores que habrían competido por un premio acumulado de $ 125,000 repartidos en cinco juegos. También se presume allí sería algún tipo de audiencia. Hoy se anunció la cancelación del evento, pero prometieron que, "continuará trabajando para el regreso de los grandes eventos en vivo que espera de nosotros."

RELACIONADO:

10 juegos de lucha que han definido a Evo a lo largo de los años

Este anuncio, de volver a cancelar por segundo año consecutivo, quitó el viento a las velas del aficionado, sin embargo, ninguno se mostró más decepcionado que los competidores que tenían lugar en el evento. Los organizadores de EVO se apresuraron a destacar a los jugadores en la cancelación. “Los jugadores invitados a participar en el EVO 2021 Showcase representan a muchos de los mejores luchadores del mundo, " EVO dijo en su publicación de blog. “Nos entristece muchísimo cancelar el evento”.

window.arrayOfEmbeds[“1443279340486242310”] = {’embedded_twitter’: ‘"

Actualización sobre el Evo 2021 Showcase: pic.twitter.com / DjUbNXV3EP < / a> < / p> & mdash; EVO (@EVO) 29 de septiembre de 2021 < / a> < / blockquote> n n"’};

Los organizadores de EVO agregaron que se acercarían individualmente a los competidores invitados "para reconocer sus esfuerzos." Aunque, no estaba claro si eso significaba el dinero del pozo de premios se asignará a esos competidores, si se quita de la mesa por completo, o simplemente tendrían que esperar la reprogramación. Tampoco hubo información adicional sobre la alineación de juegos que podemos esperar ver en EVO 2022.

A medida que la pandemia de COVID-19 comenzó a arrasar en América del Norte, la Escaparate EVO 2020 se convirtió en un evento solo en línea. Desafortunadamente, también se canceló, pero eso se debió en última instancia a que los principales patrocinadores retiraron su apoyo después de las acusaciones. Esto llevó a Sony asumió la copropiedad de EVO a principios de este año, después de que las acusaciones de abuso y acoso dieron como resultado la renuncia del ex director ejecutivo de EVO, Joey Cuellar. Dos de los cofundadores de EVO, Tom y Tony Cannon, ahora se desempeñan como asesores de Sony y de una empresa de gestión de talentos llamada RTS.

A pesar de que los fanáticos tienen que esperar un poco más, la buena noticia es que EVO 2021 regresará como el Escaparate de EVO 2022 y Actualmente está programado para el 5 y 7 de agosto en Las Vegas como un evento en persona. Crucemos los dedos y no se cancelará de nuevo para que podamos ver a algunos de los mejores competidores de juegos de lucha en algunos de nuestros juegos favoritos.

MÁS:

Super Smash Bros.Ultimate Cut de EVO

Fuente: EVO

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button