Gaming News

Probabilidades de MLB: predicción de Diamondbacks contra Dodgers, probabilidades, selección y más – 15/9/2021

Los Dodgers de Los Ángeles buscan dar los toques finales a los Diamondbacks de Arizona y barrer la serie de sus competidores del Oeste de la Liga Nacional. Continuemos nuestro Serie de probabilidades de MLB y hacer una predicción y elección de Diamondbacks-Dodgers.

Los Ángeles se encuentra actualmente en 93-53 y 51-23 en casa. Si pone $ 100 en cada juego de los Dodgers en lo que va de temporada, bajaría $ 317 en la línea de dinero.

Arizona se encuentra actualmente en 47-98 y 19-55 en la carretera. Si pone $ 100 en cada juego de los Diamondbacks en lo que va de la temporada, bajaría $ 3,419 en la línea de dinero.

Así es cómo apuestas deportivas han establecido las probabilidades Diamondbacks-Dodgers.

Probabilidades de MLB: Diamondbacks-Dodgers Impares

Mira los partidos de la MLB EN VIVO con fuboTV (haga clic para obtener una prueba gratuita)*

Diamondbacks de Arizona ML (+296)

Los Ángeles Dodgers ML (-335)

Más de 8 carreras (-113)

Menos de 8 carreras (-107)

Por qué los Diamondbacks podrían ganar este juego

Arizona envía a Merrill Kelly al montículo para intentar salvar un juego de la serie.

Los números de Kelly no salen exactamente de la página. Más de 24 aperturas, tiene una efectividad de 4.30. Pero hay varios puntos brillantes en la temporada de Kelly que podrían darle esperanza a Arizona.

Por un lado, Kelly es un comensal de entradas. En 24 aperturas, ha pasado al menos cinco entradas en todas menos dos salidas. Esto es enormemente importante para un equipo de los Diamondbacks que no tiene relevistas confiables.

En segundo lugar, el derecho controla la zona de strike y el balón largo, que son imprescindibles contra este equipo de los Dodgers. Kelly tiene una tasa muy respetable de 2.09 BB / 9 y una tasa de 1.14 HR / 9, ambas alrededor del promedio de la liga y solo un poco peor que Julio Urias.

Kelly no va a derribar a los muchachos, pero tiene el potencial de limitar esta alineación de los Dodgers. Incluso lo ha hecho en el pasado. En 18 2/3 entradas y tres aperturas contra los Dodgers, Kelly permitió siete carreras limpias y le dio a su equipo la oportunidad de ganar.

Por otro lado, los murciélagos de Arizona tienen un enfrentamiento difícil contra Urias. El único punto positivo para los Diamondbacks es el hecho de que su equipo golpea a los zurdos significativamente mejor que a los derechos.

El OPS de Arizona salta casi 100 puntos cuando un zurdo sube al montículo (.666 contra diestros, .750 contra zurdos). A pesar de que solo el 29% de sus turnos al bate han sido contra zurdos durante todo el año, el 34% de los hits de bases extra de los Diamondbacks han sido contra ellos.

La mejor opción es tender una emboscada a Urias temprano y esperar algún daño instantáneo. Si comienza a tener una buena racha, será casi imposible hacer un daño grave.

Por qué los Dodgers podrían ganar este juego

Los Ángeles ha dominado absolutamente a los Diamondbacks este año, ganando 13 de los 15 juegos contra ellos hasta ahora. Con Urias en el montículo, es probable que esa cifra mejore.

El zurdo de los Dodgers ha estado sucio todo el año. Es casi injusto agregar a un tipo que ha lanzado con una efectividad inferior a 3.00 en 28 aperturas a una rotación que ya tiene a Walker Buehler, Max Scherzer y Clayton Kershaw.

Desafortunadamente para los Diamondbacks, Urias ha sido casi imposible de golpear últimamente. En sus últimas siete aperturas, la efectividad de Urias es de un miserable 1.17. Tiene 43 ponches, ocho bases por bolas y solo permite dos jonrones en esas 38 2/3 entradas.

Incluido en ese lapso está un inicio sin anotaciones de cinco entradas contra Arizona, en el que Urias ponchó a siete. No se incluye el único otro comienzo que ha tenido el zurdo contra los Diamondbacks este año, en el que permitió solo una carrera en 6 2/3 entradas.

En pocas palabras, Urias ha sido dominante este año y ha sido dueño de los Diamondbacks. Con un bullpen de élite a sus espaldas, las posibilidades de Arizona de conseguir un puñado de carreras en el tablero son escasas o nulas.

Por otro lado, esta ofensiva de los Dodgers se está calentando. Los murciélagos de Los Ángeles han anotado cinco o más carreras en cuatro juegos consecutivos ahora, la primera vez que logran esta hazaña en más de un mes.

Merrill Kelly debe enfrentar una alineación de pesadilla que está alcanzando su punto máximo en el momento adecuado. La peor noticia para Kelly es que históricamente estos muchachos lo han visto bien.

Hay seis Dodgers con nueve o más turnos al bate contra Kelly: Mookie Betts, Max Muncy, Will Smith, Chris Taylor, Justin Turner y Cody Bellinger. Ninguno de ellos está bateando menos de .270 contra Kelly en su vida. Combinados, este grupo tiene 27 de 72 de Kelly para un promedio de bateo de .375 y cinco jonrones.

Kelly ha mantenido a los Dodgers bajo control en el pasado, pero queda por ver cuánto tiempo más podrá evitar que este equipo se abra paso.

Predicción y selección final de Diamondbacks-Dodgers

Si bien es casi seguro que los Dodgers ganen este juego, como regla general, nunca debes apostar a los favoritos de -335 ML en el béisbol. Kelly nos ha demostrado que puede manejar a los Dodgers, por lo que llevar a Los Ángeles a ganar por tres carreras también es una alternativa inestable. En lo único en lo que tengo más confianza es en la capacidad de Julio Urias para cerrar esta alineación. Considerando cómo los Diamondbacks se desempeñan ofensivamente en la carretera y cómo Urias ha lanzado últimamente, me sorprendería verlos anotar más de dos carreras. Tome el total del equipo por debajo de Arizona.

PREDICCIÓN Y SELECCIÓN FINAL DE DIAMONDBACKS-DODGERS: ARIZONA DIAMONDBACKS BAJO 2.5 CARRERAS (-115)

El cargo Probabilidades de MLB: predicción de Diamondbacks vs Dodgers, probabilidades, selección y más – 15/9/2021 apareció primero en ClutchPoints.

.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button