News

PS5 puede ser la mejor plataforma para Life is Strange: True Colors

Podría decirse que es uno de los juegos más esperados del año para muchos jugadores, y especialmente para los fanáticos de los juegos de aventuras gráficas. La vida es extraña: colores verdaderos parece estar concebido con sus predecesores en mente en términos de poderes sobrenaturales e historia dramática. El protagonista es Alex Chen, quien finalmente decide reencontrarse con su hermano después de ocho años de separación y está dispuesta a mudarse a Haven Springs, Colorado, donde se desarrolla el juego. El incidente incitador es, desafortunadamente, la muerte de Gabe. Destrozada por la inesperada y devastadora pérdida de su hermano, Alex se encuentra sola en un nuevo lugar y decide intentar comprender qué le sucedió a Gabe.

En La vida es extraña: colores verdaderos, Alex tiene el poder de la empatía, lo que le permite ver las emociones de las personas que la rodean como auras coloridas que parecen compartir un patrón. Las auras púrpuras son para el miedo, las azules representan la soledad y la tristeza, las rojas significan ira u otros sentimientos viscerales, las auras rosas representan el amor y las amarillas son la felicidad. Este aspecto de los poderes de Alex por sí solo es un buen augurio de cómo La vida es extraña: colores verdaderos puede sentirse como cuando se juega en PS5 si se combina con un controlador DualSense y sus características de inmersión táctil y auditiva.

RELACIONADA: New Life is Strange: True Colors Trailer da la bienvenida a los jugadores a Haven Springs

Cabe señalar que los desarrolladores de La vida es extraña: colores verdaderos en Deck Nine Games lo hizo a propósito para que la empatía de Alex se sienta como un arma de doble filo cuando se relaciona con otras personas. La empatía a menudo se describe como una característica totalmente positiva, pero los poderes de Alex y su historia personal comienzan a diferir, lo que significa que la desventaja puede ser que a veces puede sentirse abrumada y como si estuviera cargando con una carga. Específicamente, otra cosa que Alex Chen puede hacer es conectarse con el aura de una persona. y entrar en un estado que le permita ver fragmentos de la vida de ese individuo, así como sus recuerdos y lo que está pensando.

Esta habilidad tiene muchas implicaciones en el juego, por supuesto, pero también podría hacer La vida es extraña: colores verdaderos el candidato perfecto para jugar en la PS5 debido a cómo el controlador DualSense podría terminar interactuando con los poderes de Alex. Por ejemplo, el acto de acercarse y tratar de conectarse con otra persona a través de su aura podría verse afectado por la Disparadores adaptativos de DualSense, especialmente si esa persona de alguna manera está tratando de resistir los poderes de Alex, presionando los botones. Pero eso no es todo, ya que el patrón de color mencionado anteriormente para las auras que Alex puede ver y lo que significan también podría entrar en juego en el DualSense.

Los controladores DualSense tienen un sistema de iluminación LED que cuenta con luces azules a menos que el dispositivo se esté usando con juegos de PS4, donde las luces cambian automáticamente en el caso de títulos multijugador, o en ocasiones pueden cambiarse manualmente para videojuegos específicos. Las luces incluyen todas las posibles auras en La vida es extraña: colores verdaderos, y podrían cambiar y adaptarse automáticamente según el aura que está viendo Alex.

Además, la retroalimentación háptica del DualSense podría funcionar cuando se deben tomar decisiones determinantes en el juego, por ejemplo, o se activan en función de lo que sucede alrededor de Alex. Lo mismo va para Audio 3D, lo que significa que Alex podría explorar la psique de una persona o el desierto alrededor de Haven Springs a través de la guía del audio del controlador. Hay muchas posibilidades para La vida es extraña: colores verdaderos y sus interacciones con el DualSense, y los dos probablemente harán una gran combinación en términos de experiencia del jugador.

La vida es extraña: colores verdaderos se lanzará el 10 de septiembre para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Switch, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Cómo la vida es extraña y los psiconautas son similares y diferentes al abordar la salud mental

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article