News

Psychonauts 2: Cómo resolver los acertijos de la racha y el aula de Hollis

Los jugadores encontrarán una variedad de acertijos mientras exploran los mundos mentales en Psiconautas 2, y dos se pueden encontrar en la mente de Hollis Forsythe. Más específicamente, hay un acertijo en el salón de clases de Hollis y otro en la buena racha de Hollis, y ambos se centran en el uso del poder psíquico de conexión mental de Raz. Para aquellos fanáticos que pueden tener problemas para resolver los acertijos de Hollis en Psiconautas 2, las soluciones para ambos se pueden encontrar en esta guía.

Psychonauts 2: Solución de rompecabezas para el aula de Hollis

Los jugadores encontrarán el primero de estos acertijos de conexión mental en una habitación que recuerda a una iglesia dentro del salón de clases de Hollis. Para resolverlo, los fanáticos deben comenzar conectando a Raz con la burbuja de pensamiento “Riesgo”, que está colocada directamente al lado de Hollis, y luego girar para que “Stress” esté a su izquierda y “Delight” a su derecha. Los jugadores ahora deberían usar Conexión mental en Psiconautas 2 para llegar al nodo que está directamente en frente de ellos, y luego continuar por la vía del nodo que conduce a la derecha.

RELACIONADO: Psychonauts 2 se desempeña mejor en Xbox Series S que en PS5

En última instancia, este camino llevará a los jugadores detrás de la vidriera que está frente a Hollis, y hay una burbuja de pensamiento de “Dinero” en esa posición. Conectando el Psiconautas 2 protagonista Esa idea desencadenará una escena, en la que Hollis indicará que ha descubierto cómo resolver los problemas de dinero que se avecinan, y los fanáticos sabrán que han completado el rompecabezas de Conexión mental en el aula cuando eso ocurra.

Psychonauts 2: Solución de acertijos Hot Streak de Hollis

El segundo de estos acertijos se encuentra en Hot Streak de Hollis y se resuelve conectando tres conjuntos de burbujas de pensamiento. Esas conexiones se realizan mediante el uso de rutas de nodo, como se hizo en el rompecabezas de Classroom, y aquí hay detalles sobre las ideas específicas que Psiconautas 2 aficionados debe vincular:

  • Decisiones y sabiduría: Después de saltar a “Decisiones”, los jugadores deben mirar hacia el otro lado del casino y conectarse al nodo que está directamente frente a ellos. Luego, deben inclinarse ligeramente hacia la derecha para descubrir la burbuja de pensamiento “Sabiduría”.
  • Juicio y renuncia: A partir de la idea de “Juicio”, los jugadores deben girar hacia el lado opuesto de la sala y conectarse al nodo que ven. Luego deben girar a la izquierda para transferir a otro nodo, y “Salir” estará en su lado derecho.
  • Victoria y moderación: Para la conexión final, los jugadores simplemente deben conectarse a “Victory” y usar un solo nodo para llegar a la parte posterior del gran Máquina Pachinko, donde se encuentra la burbuja de pensamiento “Moderación”.

Psiconautas 2 está disponible en PC, PS4, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: 2021 se ha convertido en el año de las plataformas 3D

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article