Gaming News

Psychonauts 2 jugadores cruzan una habitación oculta extraña

Ha sido un largo camino para los lanzados recientemente. Psiconautas 2 después de su anuncio original en 2015. Si bien ese fue el décimo aniversario del lanzamiento del título original y favorito de los fanáticos, Psiconautas 2 continuaría experimentando un camino de desarrollo largo y sinuoso, apareciendo primero en el la plataforma de crowdfunding Fig y recaudó poco menos de 4 millones de dólares. Después de múltiples rondas de inversión, Psychonauts pasaría a experimentar un ciclo de desarrollo más lento de lo esperado.

Sin embargo, la mayor conmoción se produjo en 2019 cuando Microsoft anunció que había adquirido el desarrollador Double Fine Productions, que en realidad fue una bendición para Psiconautas 2 que se estaba enfrentando a una crisis financiera y puede haber resultado en la eliminación de las peleas de jefes. Con Microsoft actuando ahora como editor, Double Fine no solo recibió seguridad financiera, sino más tiempo para crear el juego que imaginaron. En el final, Psiconautas 2 lanzado con mucha adulación y, por supuesto, Double Fine se aseguró de incluir muchos secretos, referencias y cosas ocultas para que los fanáticos las encontraran.

RELACIONADO: El jugador de Psychonauts 2 encuentra una manera de hacer que el juego sea aún mejor

En el Psiconautas 2 subReddit, un usuario parece haber tropezado con una sala secreta que muchos asumen que es una especie de sala de desarrolladores. Como se ve en el video, el jugador aparece en un espacio completamente negro, de pie sobre una plataforma flotante con la frase, "Has sido teletransportado al origen mundial. ¡Reporta esto!" Al otro lado del camino hay dos plataformas flotantes adicionales, una que contiene al personaje Lili Zanotto con las palabras "Persisten Lili" y el otro con solo las palabras flotantes Persistent Cup Cart.

El jugador eventualmente intenta saltar a las otras plataformas y finalmente termina cayendo al vacío. Si bien el familiar grito de Raz se puede escuchar, así como la animación de los brazos agitando, el personaje parece estar atrapado cayendo en la oscuridad infinita.

Mientras que otros en la sección de comentarios recuerdan haber visto esto o haberlo experimentado ellos mismos, no parece haber un consenso sobre qué es. Algunos asumen que es un huevo de Pascua gracioso y que debería ser tuiteado a El fundador de Double Fine Studios, Tim Schafer, mientras que otros asumen el "¡Reporta esto!" La frase es una pista de que se suponía que QA debía informar a los desarrolladores sobre este espacio y nunca tuvo la intención de hacerlo dentro de la compilación final.

Cualquiera que sea el caso, las salas de desarrolladores no son nada nuevo para la industria y algunos juegos incluso llevan las cosas un paso más allá. Speedrunners para DOOM Eterno encontró accidentalmente una habitación secreta dentro del nivel Mars Core, lo que brinda a los desarrolladores acceso a teletransportadores para cada parte del nivel y hace que llegar al final sea muy fácil.

Psiconautas 2 está disponible en PC, PS4, Xbox One y Xbox Series S / X.

MÁS: 10 cosas increíbles que no sabías que podías hacer en Psychonauts 2

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button