Call of Duty

¿Qué es el modo Iron Trials ’84 de Warzone? Los desarrolladores revelan el «modo Battle Royale más difícil de todos los tiempos»

Como parte de la actualización de la Temporada 5 Reloaded de Warzone, los desarrolladores están presentando Iron Trials ’84. En este modo, los jugadores pueden ganarse el derecho de fanfarronear al ganar «el modo Battle Royale más difícil que jamás haya llegado a Verdansk».

Warzone Season 5 Reloaded ha sido anunciado oficialmente, trayendo consigo El evento de los números, el nuevo Arma cuerpo a cuerpo Sai, y también algunos modos de juego completamente nuevos.

Uno de estos nuevos modos es Iron Trials ’84, que se convertirá en una experiencia de Verdansk más dura en la que los jugadores pueden ganar una tarjeta de llamada exclusiva. En Iron Trials, debes «demostrar tu dominio sobre todo el arsenal de armas» y «demostrar que puedes manejar cualquier tiroteo con cualquier tipo de armamento».

Aquí está todo lo que sabemos sobre los próximos Iron Trials ’84 de Warzone.

Jugadores de Warzone jugando Iron Trials '84 en el estadio de Verdansk

Reglas de Warzone Iron Trials ’84

En muchos sentidos, Iron Trials es una versión más competitiva de Warzone. El Gulag depende más de la habilidad, las caídas de carga son más raras y más difíciles de adquirir, y el tiempo de matar (TTK) se ha elevado en todos los ámbitos.

Gracias a Blog de Call of Duty, aquí están todos los nuevos conjuntos de reglas que llegarán a Warzone’s Iron Trials ’84.

Mayor tiempo para matar

Kitsune luchando en Call of Duty Warzone Season 5

Se ha aumentado la salud base de los jugadores y se han ajustado las tasas de curación, lo que probablemente haga que el TTK sea mucho más largo.

Los desarrolladores ya lo han convertido en su misión para aumentar el TTK de Warzone, diciendo que aumenta «la capacidad general de expresión de habilidades» y permite «más escapadas de situaciones imposibles, momentos de delicadeza, actuaciones épicas y oportunidades para flexionar una puntería exquisita».

Dijeron que el cambio de salud está «configurado para afectar la sensación del combate, el tiempo para matar, las armas, las ventajas y la viabilidad del equipo, ya que todo el juego se modifica de manera efectiva».

Sin entregas de carga gratuitas

jugadores que reciben entregas de equipamiento en Call of Duty Warzone

Incluso si hiciste Gulag temprano y estás luchando por encontrar dinero en efectivo y más armas, siempre puedes estar seguro sabiendo que un Loadout Drop gratuito llegará al comienzo del segundo y quinto círculo.

Pero no en Iron Trials ’84, donde se han desactivado las «Caídas de carga complementarias». Mantenerse con vida y encontrar efectivo nunca ha sido más importante, especialmente cuando «el costo en una estación de compra también ha aumentado».

Gulag más duro

Jugadores que luchan en Warzone Season 5 Rush Gulag

En Iron Trials ’84, los desarrolladores han revelado que el Gulag todavía está abierto, pero que pondrán más énfasis en la habilidad individual. También dijeron que «lo único que se interpone entre usted y el redespliegue es la agilidad de su dedo en gatillo».

Los jugadores han pedido previamente armas duales y Equipo táctico para ser retirado del Gulag, y Raven está entregando en el Gulag de Iron Trials ’84.

  • No akimbo
  • Sin escopetas semiautomáticas o totalmente automáticas
  • Casi sin equipo táctico

Además, si gana su uno contra uno, ahora se volverá a desplegar con las armas y el equipo que tenía en el Gulag.

Más cambios

Estadio Warzone Verdansk 84

Los desarrolladores adelantaron que llegarán aún más cambios a Iron Trials ’84, como «cambios adicionales en los elementos ambientales» y «armas clasificadas». Pero estos detalles adicionales se revelarán «pronto».

Recompensa de Warzone Iron Trials ’84

Para ganar un juego de Iron Trials ’84, los jugadores pueden tener en sus manos un tarjeta de llamada exclusiva.

Los desarrolladores no han revelado cómo se verá la tarjeta, pero «no hay un trofeo de participación para este modo». Solo aquellos que ganen Iron Trials recibirán la Calling Card.

Fecha de lanzamiento de Iron Trials ’84

Hoja de ruta de Warzone Season 5 Reloaded

Aunque Iron Trials se anunció junto con la actualización de Season 5 Reloaded, los desarrolladores de Warzone no han revelado la fecha exacta de lanzamiento. La hoja de ruta revela que Iron Trials llegará ‘en temporada’, lo que probablemente significa que está llegando después de la temporada 5 recargada.


¡Eso es todo lo que sabemos sobre el modo Iron Trials ’84 de la temporada 5 de Warzone! Para obtener más Warzone, puede consultar cómo conseguir la piel de Juez Dredd.

Crédito de la imagen: Activision

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article