News

Qué esperar de la QuakeCon 2021 | Juego despotricar

Bethesda e id Software tomaron la difícil decisión de cancelar QuakeCon el año pasado en respuesta a la pandemia actual de COVID-19. QuakeCon es una celebración de id Software ‘s juegos más icónicos, y antes de 2020, el evento se había organizado anualmente desde 1996. La transición a una plataforma en línea, aunque comprensible, fue decepcionante para muchos, pero la nueva QuakeCon at Home causó una impresión positiva. Los eventos que de otro modo habrían tenido lugar en persona se transmitieron a través de Twitch, y los sorteos se podían ingresar al interactuar con los canales de redes sociales de Bethesda.

Este mes de mayo, se anunció que la QuakeCon volvería a celebrarse como un evento exclusivamente digital. Las cuentas de redes sociales de Bethesda, id Software, Terremoto, Condenar, y otras franquicias han revelado lentamente más información sobre la QuakeCon 2021, pero aún no se han anunciado detalles específicos sobre el evento. Lo que es seguro es que la QuakeCon de este año se llevará a cabo del 19 al 21 de agosto. Si las QuakeCons anteriores son algo de lo que desprenderse, los fanáticos de id Software y tiradores de arena en general, puede esperar una variedad de eventos, obsequios y paneles diferentes.

RELACIONADA: Se rumorea que Quake se reinicia con protagonista femenina en desarrollo

El año pasado, QuakeCon at Home utilizó Twitch para transmitir sus paneles y presentaciones, y hará lo mismo para 2021. Bethesda anunció en su sitio web que los espectadores de Twitch podrían esperar “transmisiones especiales de influencers, los propios equipos comunitarios de Bethesda de todo el mundo, apariciones de desarrolladores y actualizaciones de juegos”. QuakeCon también es conocida por sus fiestas LAN BYOC (“traiga su propia computadora”), eventos en los que los asistentes podían configurar sus propias máquinas y jugar entre ellos. Este aspecto del evento ahora se realiza virtualmente a través de Twitch Teams en un intento de recrear la magia del juego local.

Cada QuakeCon comienza con una presentación principal en la que Bethesda da la bienvenida a los fanáticos y hace sus anuncios más emocionantes. Para muchos, esto puede ser solo el punto culminante de la convención; juegos como The Elder Scrolls Online y Doom Eternal debutó durante estas conferencias magistrales. Para reemplazar la presentación del año pasado, se produjo un video de bienvenida pregrabado y, de acuerdo con el calendario de la QuakeCon 2021, Bethesda hará algo similar este año. Transmitiendo en vivo el jueves 19 de agosto a las 11:00 am PT (2:00 pm ET), los fanáticos pueden sintonizar para ver cómo la convención hace sus presentaciones iniciales. Si bien Bethesda aún no ha divulgado ninguna información sobre lo que puede o no anunciarse, este suele ser el momento de las grandes revelaciones.

Haciendo honor a su lema “paz, amor y cohetes” y su reputación como el Woodstock de los juegos, QuakeCon se esfuerza por retribuir a la comunidad. Bethesda, por su parte, no es ajena a donar a una buena causa, considerando que se comprometió $ 1 millón para luchar contra COVID-19 el año pasado. La convención ha logrado recaudar fondos para grupos locales, nacionales e incluso internacionales en años anteriores. Este año no es diferente: los miembros de la audiencia en Twitch podrán donar directamente a Asian Americans Advancing Justice, NAACP Legal Defense, Educational Fund, Trevor Project y UNICEF. Los espectadores pueden esperar ver más información sobre cada causa durante la duración de la QuakeCon.

Además, las camisetas benéficas con temas de animales volverán a la QuakeCon 2021 con dos nuevos diseños: “Catloop” (una parodia felina de Deathloop’s personajes principales) y “Pugcubus” (Doom Eternal’s Mancubus reinventado como un pug). En asociación con Custom Ink, todos los beneficios de estas camisetas se dividirán entre dos organizaciones. Una de las organizaciones es Dallas Pets Alive, socio de adopción de animales con sede en Dallas desde hace mucho tiempo de QuakeCon; el otro es FOUR PAWS, una organización mundial de bienestar animal. A diferencia de años anteriores, estos diseños están disponibles en suéteres y camisetas.

QuakeCon ha realizado varias promociones digitales en años anteriores, y es de esperar que en la convención de este año se realicen obsequios similares. A cambio de donar a sus organizaciones benéficas asociadas, los fanáticos pueden esperar descuentos (y tal vez incluso descargas gratuitas) de títulos como Terremoto y Terremoto 2. Además, las máscaras del juego y otros cosméticos seguramente regresarán este año, con las máscaras de QuakeCon para Campeones de Quake y Doom Eternal. Algunas de estas descargas pueden ser urgentes, por lo que los jugadores interesados ​​harían bien en seguir las actualizaciones de las redes sociales oficiales de Bethesda.

RELACIONADA: Doom Demake lleva el FPS a Atari 2600

No sería QuakeCon sin Terremoto, por supuesto. Anual de la convención Terremoto El torneo es una tradición que se remonta a la primera QuakeCon en 1996. El torneo del año pasado vio a jugadores profesionales de todo el mundo competir no solo en el tradicional 1v1 Terremoto modos de juego, sino también en juegos como Terremoto 2, CONDENAR, Elder Scrolls en linea, e incluso Fallout 76. Quake’s El juego de ritmo rápido es un atractivo natural para los espectadores, y dado que los partidos se transmiten en tiempo real a través de Twitch, los fanáticos pueden apoyar a sus atletas de deportes electrónicos favoritos en vivo. El ganador del año pasado, Rapha, regresará este año para defender su título.

Para entrar en el espíritu de Terremoto, la tienda en línea de la convención ofrece una variedad de productos diferentes con el tema de QuakeCon. Sudaderas con capucha, camisetas sin mangas y camisetas con el icónico Terremoto “Q” están disponibles para su compra, así como almohadas en forma de Q y paneles de corcho. Las tazas de barril conmemorativas de la QuakeCon 2020 regresan este año con un nuevo diseño y están disponibles a través del afiliado de la convención, Pecos Pete’s. Si bien estos productos pueden haber sido anteriormente exclusivos de la convención, la tienda de merchandising en línea es accesible para aquellos que están y no asisten virtualmente a la QuakeCon.

Es probable que la QuakeCon 2021 también cuente con otras atracciones. Es casi seguro que regresará el concurso de cosplay de cartón del año pasado y, con él, nuevos premios para el primer lugar. Además de los obsequios y promociones digitales de Bethesda, los socios de QuakeCon como Alienware y ViewSonic han realizado obsequios de productos en el pasado a través del chat de Twitch de la convención. Matt Heafy, vocalista principal / guitarrista de Trivium y toda la vida Condenar fan, podría regresar para ofrecer otra presentación en vivo. Después de la absurda dificultad Nightmare con los ojos vendados de TheSpudHunter, Doom Eternal el año pasado, también se pudieron transmitir otros desafíos inverosímiles en la QuakeCon 2021.

Los efectos de COVID en toda la industria del juego son múltiples. Desde el desarrollo de juegos hasta las convenciones anuales, adaptar las actividades en persona sobre la marcha se ha convertido en algo esencial para preservar las tradiciones. La decisión de convertir la QuakeCon del año pasado en un evento solo digital fue especialmente decepcionante dado que era el 25 aniversario de la franquicia. Este año no hay un aniversario particularmente significativo que celebrar, pero los organizadores del evento podrán incorporar las lecciones aprendidas de la QuakeCon 2020 para mejorar la convención. Para los dos intransigentes Terremoto fanáticos y cualquiera que esté remotamente interesado en los juegos de Bethesda, este año QuakeCon es prometedor.

MÁS: Esta clásica serie de disparos en primera persona podría hacer una película asesina

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article