News

Qué esperar de los juegos gratuitos de Xbox con oro en septiembre de 2021

No es ningún secreto que 2021 no ha sido un buen año para el servicio Xbox Live Gold hasta ahora, en concreto su programa Games with Gold. Durante los últimos meses, el programa ha sido ampliamente criticado por los fanáticos debido a los juegos mediocres que ofrece a sus suscriptores y la falta de un juego de Xbox Series X / S. Muchos ven esto como una desventaja para los jugadores de Xbox en comparación con los suscriptores de PS Plus, que reciben constantemente un juego gratuito de PS5 desde el lanzamiento de la consola en November.

Sin embargo, hubo raras ocasiones en las que los suscriptores de Xbox Live Gold estaban contentos con la lista de juegos que ofrece Microsoft. y tal es el caso de agosto de 2021. Si bien la lista de este mes aún no incluye un juego de próxima generación, los títulos de Xbox One y Xbox 360 pudieron evocar elogios de los suscriptores de toda la vida. Pero, la gran pregunta ahora es, ¿podrá Microsoft replicar el éxito de la lista de agosto? ¿Y qué deben esperar los jugadores de los juegos gratuitos de Xbox con oro de septiembre?

RELACIONADA: Todos los juegos gratuitos que puedes descargar ahora mismo: PS Plus, Epic Games Store, Xbox Games with Gold

Como se mencionó anteriormente, Xbox Games with Gold tuvo una buena cantidad de buenos meses en los que los suscriptores estaban contentos con los juegos gratuitos que ofrecía Microsoft. Tal es el caso de febrero de este año, gracias a la inclusión de juegos de renombre como el remake remasterizado del primero Resident Evil juego. Sin mencionar que febrero también vio la inclusión de la versión optimizada de Xbox Series X / S de Engranajes 5, que en ese momento, muchos creían que era el comienzo de Microsoft finalmente incluye soporte para sus últimas consolas en el programa Free Games with Gold.

Desafortunadamente, parece que la excelente selección de juegos que Microsoft ofreció en febrero de 2021 fue solo una vez, y se especula que la única razón por la que la compañía cambió temporalmente sus formas fue para apaciguar a sus suscriptores descontentos. Vale la pena recordar que antes del anuncio de Games with Gold de febrero, Microsoft intentó aumentar el precio de suscripción de Xbox Live Gold. Como era de esperar, este movimiento de Microsoft generó críticas generalizadas, obligando a la empresa a revertir su intento de aumento de precios, y parece que la lista de Games with Gold de febrero fue solo un acuerdo único para apaciguar la reacción.

Si Microsoft sigue el mismo patrón que implementó a principios de este año, entonces es posible que Games with Gold de septiembre decepcione una vez más a los jugadores con su selección mediocre de juegos gratuitos. Sin embargo, un rayo de esperanza que puede apuntar a que Microsoft cambiará su proceso de selección para Games with Gold es que, a diferencia de febrero, la compañía no tiene ninguna razón para apaciguar a los suscriptores descontentos en este momento. Es posible que Microsoft seleccionó mejores juegos para agosto de 2021 porque la empresa finalmente ha escuchado todas las quejas que sus suscriptores han estado lanzando desde principios de año.

Por supuesto, en este punto, todavía es demasiado pronto para decir si el patrón establecido para agosto de 2021 se implementará durante todo el año, especialmente porque parece que Microsoft selecciona aleatoriamente los juegos que ofrece a los suscriptores de Xbox Live. Sin embargo, al ofrecer mejores juegos de Xbox One y Xbox 360 a Xbox Live Gold, Microsoft tiene la oportunidad de hacer el programa Games with Gold. el lugar para que los jugadores prueben y aprecien los juegos más antiguos.

Además, es seguro asumir que Microsoft no tiene planes de ofrecer juegos de Xbox Series X / S a los suscriptores de Xbox Live Gold, dado que la compañía ha dejado en claro que está reservando juegos de próxima generación para Xbox Game Pass. A pesar de esto, lo mínimo que podría hacer Microsoft es mejorar la calidad de los juegos, ya sea Xbox One o Xbox 360, para equilibrar todos los beneficios que sigue aportando a Xbox Game Pass.

MÁS: Los juegos gratuitos de PS Plus para agosto de 2021 podrían haber avanzado, por lo que septiembre de 2021 podría funcionar

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article