News

¿Qué nos dice el camafeo Shang-Chi de Abomination sobre She-Hulk?

El siguiente artículo contiene pequeños spoilers de Shang-Chi.

Por todas las cuentas, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ha sido una victoria masiva para Marvel Studios, encontrando éxito no solo en la taquilla, sino también entre los fanáticos y críticos por igual. Pero si bien la película es principalmente una historia autónoma e impulsada por personajes con poca conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel más amplio, hay algunas apariciones breves de algunas caras conocidas, incluido un personaje que no ha estado en una sola película de MCU durante 13 años.

El personaje en cuestión es, por supuesto, la Abominación, también conocido como Emil Blonsky. Abomination hizo su debut en MCU hasta el final en 2008 El increíble Hulk, interpretado por Tim Roth en su forma humana y de monstruo. Y aunque muchos MCU creían que Abomination fue olvidado por mucho tiempo después de más de una década de ausencia, pronto jugará otro papel importante en la próxima. Ella Hulk serie en Disney Plus.

RELACIONADO: Tim Roth pensó que regresar como abominación en She-Hulk era ‘difícil’

En su debut cinematográfico, Blonsky aparece inicialmente como un soldado de élite reclutado por el general Thaddeus “Thunderbolt” Ross para ayudar a derrotar a Bruce Banner, también conocido como Hulk. Pero después de que su unidad es rápidamente destruida por Hulk, Blonsky se llena de rabia vengativa hacia el monstruo de piel verde y envidia por su poder abrumador. Las obsesiones de Blonksy por luchar contra Hulk y con lograr mayor poder solo crece con el tiempo, hasta que finalmente hace que el Dr. Samuel Sterns (interpretado por Tim Blake Nelson) le inyecte la sangre irradiada con rayos gamma de Banner, transformándolo en un monstruo de piel gris similar a Hulk con una columna saliente. La recién nacida Abominación se enfrenta a Hulk en las calles de Harlem, provocando una destrucción masiva en nombre de satisfacer su ansia de batalla.

Después de su derrota a manos de Hulk, Abomination fue encarcelado por SHIELD, y nunca más se supo de él durante el resto de Infinity Saga. Pero como cualquiera que haya visto Shang-Chi sabe, Blonksy aparece una vez más luchando en un torneo de combate clandestino en el Golden Daggers Club en Macao, propiedad de la hermana de Shang-Chi, Xu Xialing. Shang-Chi y Katy ven Abomination participó en un combate en jaula contra Wong, la mano derecha del Doctor Strange y maestro de las artes místicas. Wong rápidamente derrota a Abomination engañándolo para que atraviese un portal, dejándose inconsciente por error.

Después de la batalla, se ve a Abomination y Wong reparando sus heridas, con Wong hablando casualmente con Abomination e incluso refiriéndose a él como “Emil”. Y aunque Abomination nunca habla de manera coherente en su cameo (aunque sus rugidos y gruñidos los proporciona un Tim Roth no acreditado), su comportamiento fuera de la batalla es inusualmente tranquilo, quizás incluso dócil. La segunda y última escena de Abominación en Shang-Chi termina con él siguiendo voluntariamente a Wong a través de un portal que aparentemente conduce a algún tipo de centro de detención, con una celda similar a en el que Loki estuvo retenido en el SHIELD Helicarrier en el original Vengadores película.

No hace falta decir que esta breve aparición plantea varias preguntas sobre lo que ha sido de Abomination en el tiempo transcurrido desde su debut en MCU. Si bien participar en un club de lucha ilegal es exactamente el tipo de cosas que el sanguinario Emil Blonsky haría en su tiempo libre, se desconoce cómo terminó allí en primer lugar, especialmente si todavía está encarcelado, como parece su salida con Wong. indicar. ¿Es posible que haya sido despedido en ocasiones como parte de algún tipo de programa de libertad condicional o de trabajo, o es Wong lo contrabandea dentro y fuera de la cárcel en las noches de pelea? No está muy claro qué secuencia de eventos llevó a Abomination a su situación actual.

Más allá de eso, Abomination mismo ha cambiado bastante desde su última aparición. En lugar de su mirada de piel gris El increíble Hulk, ahora luce un diseño más cómico, con un tinte verde en la piel, aletas parecidas a peces sobre las orejas y protuberancias puntiagudas a lo largo de las extremidades. Obviamente, este cambio de apariencia tenía la intención de acercar a Abomination al diseño de su cómic, pero la razón en el universo de esta metamorfosis sigue siendo desconocida. Es posible que Blonsky simplemente mutado naturalmente con el tiempo, o quizás hay un incidente específico que resultó en estos cambios.

Pero los cambios en Emil Blonsky no son solo físicos: su personalidad es notablemente diferente a la de su debut. Abominación, aunque aún conserva su amor por la batalla, no es tan cruel y sádico como lo fue en El increíble Hulk. Incluso parece francamente tranquilo fuera de la batalla, algo de lo que la vieja Abominación nunca pareció capaz de hacer. ¿Su tiempo en prisión ha hecho que Emil cambie de opinión, o simplemente no considera que el derramamiento de sangre sin sentido valga la pena? De cualquier manera, parece que Abomination es un poco más matizado que la bestia salvaje que alguna vez pareció ser.

Es posible que el regreso de Abominación en Ella Hulk lo verá recaer en sus caminos malvados, buscando venganza contra Bruce Banner una vez más con la esperanza de ajustar las cuentas con su compañero de entrenamiento favorito. Alternativamente, dado el comportamiento menos agresivo de Blonsky y el regreso aparentemente voluntario a prisión, Ella Hulk muy bien podría presentar una Abominación reformada. Quizás Emil y Bruce hayan hecho las paces entre sí en los años transcurridos desde su última batalla, y considerando que She-Hulk misma es una abogada defensora en su vida civil, incluso podría terminar representando a Abomination en la corte en algún momento.

Al final, es difícil decir exactamente qué esperar de Abomination en el futuro a juzgar por su increíblemente breve aparición en Shang-Chi. Hay algunas pistas, sí, pero en última instancia, solo el tiempo dirá cuál es su papel en Ella Hulk estarán. Pero no importa lo que depare el futuro para Emil Blonsky, sin duda será interesante ver a dónde conduce la historia de este villano una vez olvidado.

MÁS: La teoría de los fanáticos explica cómo el increíble Hulk realmente encaja en el MCU

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article