Call of Duty

¿Rainbow Six Siege es un juego cruzado y gratuito? Multiplataforma, progresión cruzada y más

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se ha mantenido como uno de los juegos de disparos más populares del mercado desde su lanzamiento en 2015. Ahora, en el año 6, tenemos todo lo que necesitas saber sobre su juego cruzado y cómo podría jugar gratis en el futuro.

El juego cruzado se ha convertido en el estándar de la industria para los juegos multijugador. Los juegos nunca han estado más conectados, con jugadores en Xbox, PlayStation, PC, Switch e incluso en dispositivos móviles jugando juntos.

Lo que también ha comenzado a ganar popularidad es el modelo gratuito. Call of Duty: zona de guerra, Fortnite, Apex Legends, y más, todos ofrecen su experiencia multijugador completa de forma gratuita con juego cruzado en múltiples plataformas.

Recientemente se confirmó que Battlefield 2042 contará con juego cruzado y progresión cruzada, y ha habido llamados para que Rainbow Six Siege siga un modelo similar.

Aquí está todo lo que sabemos sobre el estado de juego cruzado, progresión cruzada y juego gratuito de Rainbow Six Siege.

¿Rainbow Six Siege tiene juego cruzado y progresión cruzada?

Operador de flores de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege presenta juego cruzado y progresión cruzada, pero solo para consolas en el la misma familiay entre PC y Stadia.

Siege tiene una actualización de próxima generación para aquellos que se han actualizado a la próxima generación de consolas, y su progreso se mantendrá cuando elija actualizar. Además, podrás jugar con los que todavía están en la generación anterior, por ejemplo, los jugadores de PS4 y PS5 pueden jugar Siege juntos.

Ubisoft planea incluir el juego cruzado y la progresión cruzada entre diferentes plataformas en principios de 2022. Sin embargo, aclararon que “los reproductores de PC no se emparejarán con reproductores de consola, y viceversa”. También podrá desactivar el juego cruzado si lo desea.

Y para la progresión cruzada, podrá “usar el mismo inventario, progreso y estadísticas de jugador en cualquier plataforma en la que estén disponibles las funciones”. Pero si compra el mismo artículo en dos plataformas diferentes, no podrán reembolsarle.

¿Rainbow Six Siege se convertirá en un juego gratuito?

Operadores de Rainbow Six Siege

Dado que el modelo de juego gratuito es tan popular en la industria, los desarrolladores de Rainbow Six Siege han discutido previamente la posibilidad de que el juego sea gratuito en el futuro.

Hablando con PCGamer en 2020El director del juego Siege, Leroy Athanassoff, habló sobre hacer el juego gratuito. Dijeron: “Queremos que el juego sea accesible para todos”, pero hay ciertos obstáculos que deben superarse primero.

El principal es el pitufo, cuando un jugador experimentado crea una nueva cuenta para compararla con jugadores más nuevos y menos hábiles. NICKMERCS ha demostrado previamente el poder de los pitufos en Warzone, y los desarrolladores de Siege están preocupados de que pueda afectar a Siege si alguna vez se convierte en un juego gratuito.

Por lo tanto, Siege puede convertirse en un juego gratuito en el futuro, pero los desarrolladores primero necesitan que Siege tenga “ciertas características listas para ser un juego gratuito bueno y exitoso”.

Crédito de la imagen: Ubisoft

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article