News

Rasgos típicos de Gryffindor que los jugadores pueden utilizar en Hogwarts Legacy

En la actualidad, los fanáticos tienen muy poca información sobre el próximo Harry Potter juego, Legado de Hogwarts. Lo que se sabe es que el juego será un juego de rol de acción ambientado a finales del siglo XIX. Legado de Hogwarts se suponía que se lanzaría en 2021, sin embargo, los retrasos hicieron que esta fecha de lanzamiento se retrasara hasta 2022. Los fanáticos esperarán que Avalanche Software se tome este tiempo adicional para desarrollar aún más el mundo del juego, ya que el avance de revelación mostró un proyecto lleno de potencial.

Una característica interesante que tiene Harry Potter que los fans hablen es la capacidad de elige una casa en Legado de Hogwarts. Esta característica podría ser enorme para el aspecto de juego de rol del juego, con las diferentes casas en Harry Potter tener rasgos muy claramente definidos. Sin embargo, queda por ver si los jugadores podrán poner en práctica estos rasgos en el juego. Gryffindor es una de las casas más notorias del Harry Potter franquicia, con algunos rasgos muy claramente definidos que podrían traducirse perfectamente en el mundo del juego.

RELACIONADA: Al legado de Hogwarts le faltan algunas ubicaciones icónicas, pero por una buena razón

Cualquiera que haya visto el Harry Potter Las películas pueden dar fe del hecho de que Gryffindor tiene un complejo de héroe importante. Al ver las escenas finales de la final Harry Potter película, un patrón comienza a emerger cuando todos los estudiantes de Gryffindor comienzan a tomar el centro del escenario en La batalla de Hogwarts. Los estudiantes de Gryffindor simplemente no pueden ayudarse a sí mismos cuando hay una batalla y se lanzarán a situaciones de cabeza a pesar del costo potencial de su propia vida. Este podría ser uno de los rasgos más importantes de un Legado de Hogwarts personaje tener, ya que obligará al jugador a situaciones cada vez más interesantes.

Un complejo de héroe a menudo se considera un rasgo negativo en una conversación regular, sin embargo, ¿hay algún protagonista de videojuego que no tenga uno? En uno de los finales de Far Cry 3Jason Brody decide quedarse en la isla porque se ha apegado a la idea de ser el salvador de la gente. Otro ejemplo se puede ver con De Skyrim personaje principal, el Dragonborn. Claro, el Dovakhiin es De Skyrim verdadero salvador y el único que puede poner fin a la crisis del dragón, pero cualquier persona normal en esa situación daría la espalda a la gente que estuvo a punto de asesinarlos. El Dragonborn, sin embargo, se queda, incluso yendo tan lejos como para viajar al más allá de los nórdicos para cumplir con su complejo de héroe.

En los videojuegos, un complejo de héroes puede ser un juego entretenido, que es exactamente la razón por la que muchos jugadores probablemente elegirán Gryffindor. Los jugadores a menudo quieren ser una parte importante del mundo del juego, ya sea como héroe o como villano. Quizás los jugadores de Gryffindor podrían ser recompensados ​​por la elección de su casa con un aumento en las estadísticas que les permita un estilo de juego más agresivo. La clase Knight en Almas oscuras, por ejemplo, tiene la vitalidad base más alta, lo que permite al jugador abordar el juego como se esperaría que lo hiciera un caballero. Algo similar en Legado de Hogwarts podría ser una recompensa justa por elegir a Gryffindor.

El sentido de la aventura de Gryffindor es evidente. La totalidad Harry Potter La serie está dedicada a las aventureras misiones de Ron, Hermoine y Harry en Hogwarts y más allá. En la película final, incluso personas como Neville Longbottom, que había intentado detener las misiones del trío principal en películas anteriores, se habían unido. Sin embargo, personas como Slytherin, parecían poner fin a los eventos de la final. película, abogando por entregar a Harry a Lord Voldemort. Este anhelo de aventura es un rasgo que podría ser el más adoptado en Legado de Hogwarts, con jugadores que buscan explorar el mundo de Harry Potter.

Legado de Hogwarts es un juego de rol de acción, un género que a menudo se asocia con la exploración y la aventura. Será emocionante ver cómo esto se traducirá en el juego, pero los fanáticos esperarán ver saciado su lado aventurero. Para muchos fanáticos, al ver el Harry Potter películas, existía el deseo de visitar Hogwarts. Si bien esto ha sido posible anteriormente en el Harry Potter juegos de películas, el último de estos se lanzó incluso antes de la era de PS4 y Xbox One. El hardware de la PS5 permitirá Harry Potter que los fanáticos exploren Hogwarts como nunca antes, con suerte a través de un mundo abierto inmersivo. Permitir que el jugador explore como desee podría permitirle aprovechar al máximo la experiencia.

A lo largo de la Harry Potter películas, El espíritu aventurero de los estudiantes de Gryffindor a menudo es recompensado. Me vienen a la mente ejemplos como Neville Longbottom encontrando la Sala de los Menesteres, o Harry tomando su Liquid Luck para obtener información de Slughorn. Quizás algún tipo de aumento de percepción para los jugadores de Gryffindor podría capturar con precisión esta experiencia en el juego. Este impulso podría hacer que la búsqueda de elementos de búsqueda o botín sea mucho más fácil para el jugador al incluir pistas o simplemente aumentar la tasa de caída de elementos raros. El rasgo aventurero es uno de los más importantes para la casa de Gryffindor y, como tal, es importante que se capture correctamente.

Legado de Hogwarts apunta a lanzarse en 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Rasgos típicos de Slytherin que los jugadores pueden utilizar en Hogwarts Legacy

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article