News

Rasgos típicos de Hufflepuff que los jugadores pueden utilizar en Harry Potter: Hogwarts Legacy

Poco se sabe sobre el próximo juego de rol de acción. Harry Potter: el legado de Hogwarts. Inicialmente, el juego estaba programado para su lanzamiento en 2021, sin embargo, se anunció a principios de año que esta fecha de lanzamiento se había pospuesto para 2022. El avance mostraba un Hogwarts de 1800 que tenía a los fanáticos emocionados de finalmente explorar los pasillos de la escuela en 4K. . Si bien la demora, al menos por el momento, ha silenciado un poco esa emoción, el eventual lanzamiento de Legado de Hogwarts debe captar la atención de los fans.

Legado de Hogwarts es un juego de mundo abierto y permitirá a los jugadores elegir a qué casa les gustaría unirse. Cada una de estas características será clave para los aspectos RPG de Legado de Hogwarts, con cada casa individual en el mundo de Harry Potter llevando sus propios rasgos específicos. Harry Potter Los fanáticos esperarán que estos rasgos se reflejen en el juego, ya que podrían ser fundamentales para capturar la Harry Potter experiencia. Hufflepuff es una casa de la que a menudo se burlan los fanáticos. Sin embargo, pueden ser un popular elección de casa en Legado de Hogwarts ya que algunos de los rasgos específicos de su casa podrían resultar útiles.

RELACIONADA: En qué se diferenciará el castillo del legado de Hogwarts del que conocemos

Los estudiantes de Hufflepuff, más que la mayoría, tienen un espíritu trabajador y una dedicación a la superación personal. En las películas, esto quizás se muestre mejor a través de Cedric Diggory en El cáliz de fuego. Cedric, a pesar de participar en una competencia finalmente amañada para que ganara Harry Potter, logra ganar la Copa de los Tres Magos junto a Harry. Incluso con las probabilidades firmemente en su contra, el arduo trabajo de Cedric lo ve salir victorioso en lo que resultaría ser su caída. Esto no es del todo inusual para los estudiantes de Hufflepuff, ya que a pesar de su modestia, demuestran ser los más exitosos de todos. todas las casas de Hogwarts.

Este es un rasgo que podría ser de gran utilidad para Legado de Hogwarts jugadores si se les permite utilizarlo correctamente. Legado de Hogwarts es un juego de rol de acción, un género conocido por la habilidad del jugador para mejorar su personaje. Los estudiantes de Hufflepuff podrían estar entre los más exitosos Legado de Hogwarts jugadores si su rasgo trabajador se tiene en cuenta en el juego.

Un ejemplo de cómo esto podría implementarse en Legado de Hogwarts se puede ver a través de la Piedras guardianas de Skyrim. Estas piedras permiten Skyrim que los jugadores aprendan habilidades en su campo elegido un 20% más rápido de lo que normalmente lo harían. Esta podría ser una forma equilibrada de reflejar el compromiso de Hufflepuff con el trabajo duro. Si bien Hufflepuff todavía necesita esforzarse para mejorar, su rasgo de trabajo duro les permite tener más éxito en el entrenamiento.

Para agregar a su naturaleza trabajadora, los estudiantes de Hufflepuff también son extremadamente leales. Como tal, los estudiantes de Hufflepuff tienden a tener muchos amigos y relaciones que se construyen sobre bases sólidas. La lealtad de un Hufflepuff se puede ver claramente a través de Newt Scamander en el Animales Fantásticos serie de peliculas. Newt demuestra tener una lealtad eterna a las criaturas que están bajo su cuidado, poniéndose regularmente en peligro para protegerlas de un mundo mágico que podría matarlas si tuviera la oportunidad. Newt también demuestra ser capaz de hacer una buena cantidad de amigos humanos, a quienes permanece leal durante todo el año. Animales Fantásticos películas.

Rasgos como este pueden resultar útiles en los juegos de rol cuando se requiere la ayuda de NPC. Es mucho más probable que alguien ofrezca su ayuda voluntariamente si la persona que la necesita ha demostrado ser leal a ella en el pasado, o si la persona que la necesita es un amigo. A lo largo de Legado de Hogwarts, es probable que el jugador sea enviado a varias misiones.

Si bien el espíritu trabajador de Hufflepuff será una ventaja aquí, su rasgo de lealtad podría usarse para aumentar su favor con los seguidores potenciales. Tal vez un aumento de carisma al comienzo del juego podría facilitar esto, permitiendo interacciones más exitosas con Legado de Hogwarts Personajes NPC, lo que podría resultar en el reembolso de la lealtad de Hufflepuff.

Legado de Hogwarts apunta a lanzarse en 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Rasgos típicos de Slytherin que los jugadores pueden utilizar en Hogwarts Legacy

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article