News

Red Dead Redemption 2: cada miembro de la pandilla Van der Linde y lo que les sucede

Cuándo Red Dead Redemption 2 comienza, la banda de Van der Linde ya está en declive. Aunque las secuelas del robo de la pandilla que salió mal en Blackwater dan inicio a la precuela, rápidamente se convierte en la menor de sus preocupaciones.

Sobre los eventos de Red Dead Redemption 2 y Red Dead Redemption muchos de los miembros de la pandilla Van der Linde se encuentran con destinos espeluznantes. Algunos mueren a manos de la ley y otros forajidos, otros son asesinados por sus antiguos amigos mientras las luchas internas de la pandilla los destrozan. Algunos, sin embargo, continúan llevando vidas sorprendentemente exitosas y pacíficas. Aquí hay un desglose del destino de cada miembro de la pandilla Van der Linde.

RELACIONADA: La personalización de Red Dead Redemption 2 hace que Arthur se parezca a Walter White de Breaking Bad

Muchos de los miembros menos prominentes de la pandilla pudieron salir con vida y vivir vidas relativamente pacíficas. Simon Pearson, el cocinero de la pandilla, dirige la tienda general en Rodas. Se instala de nuevo, pero aún conserva una fotografía de la familia que perdió junto al mostrador de la tienda.

Mary-Beth Gaskill termina convirtiéndose en una novelista romántica sorprendentemente exitosa, bajo el seudónimo de Leslie Dupont. Incluso le dará a John uno de sus libros, La dama de la mansión, si el jugador la encuentra en el Estación de tren de San Valentín en el epílogo. Es autocrítica y describe su propio trabajo como “horrible”, pero tiene uno de los finales más pacíficos de todos. Muerto rojo personaje.

Tilly Jackson también sale prácticamente ilesa, a diferencia de su sangrienta salida de la pandilla Foreman Brothers. Se casa con un abogado haitiano y se instala en una casa grande en Saint Denis, donde John también puede encontrarse con ella en el Epílogo.

A pesar de ser aparentemente un hombre de Dios durante todo el juego, Reverendo Swanson tiene un verdadero cambio de opinión después de dejar la pandilla. Se traslada al norte y se convierte en ministro de la Primera Iglesia del Congreso de Nueva York.

Arthur Morgan encuentra a Josiah preparándose silenciosamente para dejar la pandilla al final de la historia. Aunque su destino nunca se detalla en el epílogo, solo se puede suponer que regresó con su familia en Saint Denis.

Sadie Adler se convierte en un cazarrecompensas como se ve en Red Dead 2Epílogo. Puede ser un camino más arriesgado que algunos de los otros miembros de la pandilla de Van der Linde, pero todavía está viva al final de Red Dead 2y no aparece en el primer juego.

Charles Smith ayuda a John a construir su casa y a cazar a Micah en el epílogo. Luego se va a Canadá, donde se sabe poco más sobre su destino.

RELACIONADA: Red Dead Redemption 2:10 modificaciones que lo convierten en un juego completamente diferente

Veranos de lenny muere cuando la pandilla intenta escapar por los tejados de Saint Denis después de otro robo que salió mal. La muerte de Lenny marca una escalada en el colapso de la pandilla, y perder al compañero de bebida de Arthur es uno de los momentos más difíciles de la historia.

Oseas Matthews también muere durante el robo de Saint Denis. El Agente Milton lo toma cautivo y lo mata a tiros frente a la pandilla. Sin la influencia de Hosea, el comportamiento de Dutch se vuelve cada vez más violento, lo que provoca la muerte de varios pandilleros más.

En una de las muertes más espantosas Red Dead 2, anterior O’Driscoll Kieran Duffy es capturado por sus viejos compañeros de pandilla y torturado para obtener información sobre la ubicación de la pandilla de Van der Linde. Luego es mutilado, decapitado y enviado de regreso a la pandilla a caballo antes de que los O’Driscolls asalten la mansión Shady Belle.

Sean MacGuire muere en el Capítulo de Clemens Point cuando un francotirador que trabaja para la familia Grey en Rodas le dispara en la cabeza. La muerte de Sean también lleva a Karen a convertirse en alcohólica.

El destino de Karen no está del todo claro. Sin embargo, la carta que Tilly le envía a John en el epílogo insinúa que Karen probablemente murió de su alcoholismo, incapaz de superarlo. La muerte de Sean y amargado por el colapso de la banda de Van der Linde. Aunque indirecta, parece que finalmente muere como resultado de las acciones de los enemigos de la pandilla.

El despiadado dinero Leopold Strauss termina teniendo más espina dorsal de lo que los jugadores podrían esperar. Es capturado por los Pinkerton, y aunque murió bajo custodia, John revela que no dio ninguna información sobre la pandilla.

En los eventos de Red Dead Redemption John se ve obligado a perseguir a algunos de los miembros restantes de la pandilla Van der Linde para proteger a su familia del gobierno de los Estados Unidos. A pesar de que Jack y Abigail Finalmente escapar, el gobierno allana el rancho de John, matando al tío y a John.

La amante de Dutch, Molly, es ejecutada por Susan Grimshaw después de que ella, borracha, afirma ser la rata que vende a la pandilla a los Pinkerton. Más tarde, sin embargo, resulta que ella solo estaba diciendo eso para fastidiar a Dutch, con Agente Milton confirmando que Molly no era la rata.

Susan Grimshaw recibe un disparo de Micah Bell durante un enfrentamiento entre los miembros de la pandilla, después de que Arthur afirmó Micah era la rata. Murió en el caos que siguió cuando los Pinkerton llegaron para arrestar a la pandilla.

Javier escapa con Micah y Dutch, pero finalmente es asesinado o ejecutado en Red Dead Redemption 1. John Marston lo rastrea hasta Nuevo Paraíso en México, y lo fusila o lo entrega al gobierno.

Bill Williamson sale de Red Dead 2 también, pero como Javier es asesinado en México después de que John se ve obligado a rastrear a los dos hombres. El mismo John le dispara, o Abraham Reyes.

Micah Bell recibe un disparo de Dutch y John en 1907, después de que Sadie, John y Charles Smith lo rastrean. Su cuerpo, sin embargo, lleva al gobierno a John y, sin darse cuenta, desencadena los eventos del primer juego.

El honor del jugador determina la naturaleza exacta de La muerte de Arthur. Al final, Micah le dispara o lo apuñala, o sucumbe a una combinación de sus heridas y tuberculosis. Charles lo entierra en Ambarino.

Holandés van der Linde vive hasta 1911, arrojándose por un precipicio cuando John Marston finalmente lo tiene acorralado. Su última frase, “nuestro tiempo ha pasado, John”, resulta cierta. A pesar de sus promesas, no pasa mucho tiempo antes de que el gobierno también se vuelva contra John Marston.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PC, PS4, Stadia y Xbox One.

MÁS: Red Dead Redemption 2: dónde encontrar y vender todos los lingotes de oro

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article