News

Red Dead Redemption 2: dónde encontrar y vender todos los lingotes de oro

Una de las formas más rápidas de ganar dinero en Red Dead Redemption 2 Es para localizar y vender lingotes de oro. Actualmente hay un total de 24 lingotes de oro que los jugadores pueden recoger en el mapa. Cada barra de oro vale $ 500, que es una buena cantidad de dinero en Red Dead 2. Los jugadores que aún no lo hayan hecho deben aventurarse por el mapa y encontrar cada uno.

RELACIONADA: La vida salvaje de Red Dead Redemption 2 es más convincente que la de Far Cry

Toda la puntos de generación de las barras de oro será el mismo para todos los jugadores, y esta guía cubrirá cada uno de ellos. Desafortunadamente, solo una de las 24 barras reaparece. Tanto los jugadores nuevos como los existentes obtendrán más de $ 12k si se esfuerzan por encontrar todas las barras de oro en el juego. Los jugadores pueden vender sus lingotes de oro a una de las cuatro vallas en Red Dead 2, cada uno se describe al final de esta guía.

Actualizado el 31 de julio de 2021 por Payton Lott: Muchos miembros de la comunidad han migrado a la versión en línea de Red Dead 2. En Red Dead Online, Los lingotes de oro son esencialmente una moneda secundaria que se utiliza para compra artículos caros en el juego. Para aquellos que han pasado a RDO, esta guía también incluirá algunos consejos sobre cómo acumular lingotes de oro lo más rápido posible. Ha habido muchos cambios en RDO en los últimos años y algunos de los métodos de cultivo antiguos están desactualizados. Utilice los siguientes consejos para conseguir lingotes de oro eficientemente en RDO.

Justo al norte de la estación de Baco, hay tres lingotes de oro en una cueva cerca de la colina misteriosa. La cueva está ubicada en la parte superior de la primera “L” en Mysterious Hill. Una vez dentro, los jugadores deberán presionar los botones de las estatuas en el orden correcto.

Deben presionarse de acuerdo con la cantidad de dedos que tenga la estatua, comenzando con la estatua de dos dedos y terminando con la que no tiene dedos (2, 3, 5, 7, 0). Después de resolver el rompecabezas, las tres barras de oro aparecerán en la estatua en el centro del círculo.

El El accidente de tren está en el valle cerca de las únicas vías del tren. al suroeste de los manantiales de Cotorra. Conseguir las barras de oro será un poco más difícil. Los jugadores deberán subir la cornisa al este de los restos del naufragio y dirigirse hacia el sur a lo largo del acantilado hasta que haya una pendiente en la ladera de la montaña.

Subir la pendiente es molesto, pero los jugadores deberían poder hacerlo eventualmente. En la cima del acantilado, los jugadores tienen que saltar la brecha hacia el norte. En el borde del acantilado hacia el norte, habrá un vagón en el que los jugadores deben saltar para encontrar el tesoro.

Los jugadores necesitarán al menos avanza al capítulo 2 antes de intentar encontrar estas seis barras de oro. El primer paso es encontrar el mapa del tesoro, que se encuentra al noroeste de la presa Owanjila. Viaja a lo largo del borde del mapa al norte de la presa para encontrarlo. El mapa está escondido dentro de una estructura de piedra en la colina en esa área, que sobresaldrá cuando los jugadores pasen. El segundo tesoro está en la parte superior de una pequeña cabaña blanca al norte de la segunda “E” en Lemoine.

RELACIONADA: El jugador de Red Dead Redemption 2 comparte un video divertido de Anti-Gravity Duck

Los próximos jugadores querrán viajar a Mysterious Hill al noreste de la estación Bacchus y al sureste de Donner Falls. El cuarto tesoro está justo al sur de la “L” en Blade. Estará dentro de un árbol muerto en un montículo. Los jugadores deberán dirigirse a la U en Mount Shawn para obtener el próximo tesoro. Está ubicado en una pequeña estructura de piedra en uno de los picos. La ubicación final del tesoro les dará a los jugadores un total de seis barras de oro por valor de $ 3,000.

Sobre el Extremo noroeste de Braithwaite Manor, hay un pequeño cuadrado en el mapa, que es una casa incendiada. En la casa, hay una barra de oro en el suelo. El bar está en la esquina noreste de la casa. Los jugadores lo encontrarán si miran a su alrededor durante un minuto más o menos.

Jugadores que logran encontrar el Tesoro de pandillas de Jack Hall recibirá dos lingotes de oro. La gente debería echarle un vistazo a esto Guía de Jack Hall, tan bien como esto Leyenda de Oriente guía para ayudar a encontrar los mapas y el tesoro.

El Tesoro de alto riesgo incluye también tres lingotes de oro. Las instrucciones sobre cómo encontrar el tesoro se pueden encontrar en este Guía de High Stakes. Los jugadores encontrarán cuatro barras de oro si localizan el Tesoro del sendero venenoso. A La guía para encontrar el tesoro está vinculada aquí..

La barra de oro secreta se desbloquea mediante hablando con los fugitivos al este de Shady Belle justo al sur de la C en Crawdad Willies. No está claro si los prisioneros fugados deben ser salvados varias veces o si siempre revelarán la ubicación del tesoro.

La barra de oro está al este de la “S” en Rodas junto a las vías del tren. Justo al suroeste de las vías, habrá dos grandes rocas. Inspeccionar la roca de la izquierda revelará la barra.

Se puede encontrar otra barra de oro al sur de Annesburg una vez que los jugadores encuentren el Mapa Scetched. El mapa está justo al este de la n en Roanoke Ridge en Red Cottage. Estará debajo de la chimenea. La barra se puede encontrar cerca de la “R” en el río Kamassa al norte de Elysian Pool. Los jugadores deben inspeccionar las rocas al norte del pequeño árbol en el acantilado para encontrar la barra.

Hay una barra de oro ubicada en el Oficina del Sheriff en Limpany, una pequeña ciudad abandonada al norte de Flatneck Station. La barra de oro está en el cajón inferior del pequeño escritorio de la oficina. Los jugadores también recibirán el Folleto sobre estimulantes para caballos.

La barra de oro final está incluida en el Tesoro del Sendero Elemental, que se desbloquea después del capítulo 6. La gente tiene que viajar hasta el punto más occidental del mapa cerca del Mar de Coronado. Hay un cuerpo colgante al este de la n en Coronado. Los jugadores deberán disparar la cuerda para liberar el cuerpo y saquearlo.

RELACIONADA: Misiones secundarias secretas que todos se perdieron en Red Dead Redemption 2

El próximo objetivo está cerca de la orilla del río arriba de la “A” en San Luis. Habrá un edificio destruido allí y el siguiente mapa está en la chimenea. La tercera ubicación está en el centro del abrevadero en Benedict Point. Finalmente, el tesoro puede ser saqueado, que está justo al oeste de la “T” en Austin. Allí, los jugadores tienen que cavar la tumba en el extremo norte del cementerio.

Hay un total de cuatro vallas que comprarán lingotes de oro En el juego. La primera es la cerca de la carreta Emerald Ranch llamada Seamus. Arthur interactuará con Seamus en la historia principal. Seamus le pedirá que robe una diligencia para demostrar que son socios comerciales dignos. Después de la misión, Seamus estará disponible como una valla para carros y otros artículos ordinarios. La segunda valla a la que pueden acceder los jugadores es la casa de empeño de Saint Denis. Una vez que se complete la misión “Eastward Bound”, la casa de empeño aceptará lingotes de oro.

En el puesto de comercio de Van Horn, hay una tercera valla a la que los jugadores pueden vender sus barras. El NPC se llama Silas, y tiene una tienda llamada Silas Crawford Wholesale & Retail en el centro de la ciudad. La valla final se encuentra al noreste de Rodas. La gente puede encontrarlo tomando la carretera que va hacia el noreste desde Rodas hasta Kamassa. La cerca estará en el lado izquierdo de la carretera a medio camino del río Kamassa.

La forma más conocida de conseguir lingotes de oro RDO es a través de misiones. Las misiones de historia, las misiones de recompensas y las misiones de extraños recompensan en lingotes de oro. Sin embargo, la recompensa se basa en la cantidad de tiempo que tardan las misiones. Esto significa que completar misiones no es la mejor manera para conseguir lingotes de oro rápidamente RDO.

RELACIONADA: Red Dead Online: Cómo iniciar crímenes y robos en Blood Money

Rockstar creó el sistema de recompensas para desanimar reproducir actividades por dinero y evitar que las misiones se cultiven. Las misiones completadas en menos de tres minutos proporcionan solo recompensas de XP. Los jugadores recibirán 1,6 pepitas de oro por minuto realizando misiones, lo que equivale a ~ 100 pepitas de oro por hora. Una barra de oro equivale a 100 pepitas de oro. Los jugadores tendrán mucha más suerte con los siguientes métodos.

Al factorizar multiplicadores, el Los desafíos diarios y de roles proporcionan la mayor cantidad de lingotes de oro por hora.. Los jugadores que completen todos los desafíos diarios cada semana recibirán más pepitas de oro en semanas sucesivas. Eventualmente, el multiplicador recompensará tres veces la cantidad base de pepitas de oro. Lo mismo ocurre con los desafíos de roles. Aquellos comprometidos con ganar la mayor cantidad de oro posible querrán pulir todos los roles del juego. De esa manera, siempre hay muchos desafíos que completar cada día. En promedio, tomará entre una y dos horas a la semana completar todos los desafíos. Por alrededor de seis de oro, ese no es un mal retorno de la inversión.

Las recompensas son tan fructíferas como las misiones. Sin embargo, si las personas pueden mantener sus misiones de recompensa alrededor de la marca de los nueve minutos, ganarán 1.6 de oro / hora. Para llenar el tiempo los jugadores pueden cazar, completa desafíos y acumula recompensas. Los desafíos diarios son los más eficientes, pero al completar el tiempo, las recompensas en realidad no son tan malas.

RELACIONADA: Red Dead Online: cómo funciona Deadeye (y qué tarjetas usar)

El único otro método para obtener oro rápidamente es completando los diversos objetivos del premio en RDO. Centrarse únicamente en estos no es una buena forma de dedicar el tiempo. Sin embargo, podría ser una buena idea navegar a través de los premios para tener una idea de qué tareas deben completarse. Los jugadores pueden muele estos premios mientras espera el temporizador de nueve minutos durante una recompensa.

PRÓXIMO: Un jugador de Red Dead Redemption 2 salvado por un aliado improbable

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article