News

Red Dead Redemption 2:10 modificaciones que lo convierten en un juego completamente diferente

En términos generales, los jugadores saben en lo que se están metiendo Red Dead Redemption 2. Es un cuento del salvaje oeste que examina lo peligroso y vidas complicadas de la banda holandesa van der Linde. Al igual que el título original, en la secuela se le da una gran prioridad a una gran cantidad de realismo con respecto a la jugabilidad.

RELACIONADA: Errores que todos cometen al jugar a Red Dead Redemption 2

Sin embargo, los mods tienen una tendencia natural a cambiar la forma en que se juega un juego. Algunos hacen que el juego sea aún más realista, mientras que otros son simplemente ridículos. Explorando la madriguera del conejo que caracteriza al Red Dead Redemption 2 comunidad de modding puede llevar algún tiempo. Tenga la seguridad de que esta colección de modificaciones es solo la punta del iceberg cuando se trata de una jugabilidad alterada.

10 Robos bancarios

A pesar de su impresionante nivel de detalle, Red Dead Redemption 2 posee un descuido sorprendente. A pesar de ser parte de una banda de forajidos, Arthur Morgan en realidad no puede robar bancos mientras vaga libremente en el juego. La actividad es posible en Red Dead Online, pero la función falta en el modo para un jugador.

El Robos bancarios mod rectifica esa situación. Con eso, los jugadores pueden robar varios bancos en todo el mapa, incluidos los de Valentine, Rhodes y Saint Denis. Es un gran mod amigable con la tradición que agrega otro método para aumentar los fondos de uno.

9 Banca: el viejo arte americano

¿Quizás los jugadores no quieran limitarse a robar bancos? Realizan una función útil después de todo. Otra omisión algo sorprendente en el juego de la vainilla es la incapacidad de almacenar el dinero en un banco. Muriendo en Red Dead Redemption 2 da como resultado que la billetera se vea afectada.

Esa potencial pérdida de dinero se puede evitar con la Banca: el viejo arte americano modificación. Agrega otra característica a los bancos al hacer posible depositar dinero en sus bóvedas. Los fanáticos pueden dormir más profundamente sabiendo que su dinero está a salvo de contratiempos inesperados. Los jugadores deben asegurarse de no robar. ese ¡Banco!

8 Necesidades básicas

Fanaticos de Red Dead Redemption 2 conocen bien los distintos medidores de núcleos. Afectan a ciertos elementos del juego, como el modo Deadeye, la resistencia e incluso el peso. Mantener estos medidores llenos a través de actividades como comer es importante para mantener a Arthur en plena forma.

RELACIONADA: Los encuentros más raros en Red Dead Redemption 2

El Necesidades básicas mod agrega aún más realismo a los procedimientos. Con este mod, Arthur ahora debe controlar el hambre, la sed e incluso la micción. Descuidar estas necesidades humanas básicas resulta en duras penas para los núcleos regulares de Arthur y, finalmente, en la muerte. Si no crees que el juego sea una simulación suficiente, entonces este mod es perfecto.

7 Telequinesia

¿Quizás el realismo no está en tu timonera? Si los jugadores alguna vez se cansan de despachar enemigos de la forma normal, hay no hay escasez de locos mods mortíferos en Internet. Una de las opciones más inspiradas es sin duda la Telequinesia modificación.

Arthur no necesita armas de fuego tradicionales con este mod. ¡En cambio, utiliza el poder de su mente! Los objetos y los NPC se pueden agarrar y lanzar por el mapa con un efecto humorístico. Los enemigos no sabrán qué los golpeó, eso es seguro.

6 Mini PNJ

Arthur ya es un tipo bastante grande e intimidante. Puede defenderse en una pelea, ya sea con armas o con los puños. Sin embargo, si uno realmente quiere ver a Arthur dominar una pelea, entonces es posible que desee considerar la Mini PNJ modificación.

Hay algunas opciones de personalización en este mod, una de las cuales hace que los NPC sean ridículamente insignificantes. Arthur, que sigue siendo del mismo tamaño, ahora parece enorme. Si los jugadores alguna vez quisieron sentirse como el Jolly Green Giant en un juego, este mod debería estar en la parte superior de la lista.

5 Paseo con pandilla

Ser parte de una banda de forajidos es un concepto bastante interesante. Red Dead Redemption 2 hace un muy buen trabajo al hacer que los jugadores se sientan parte de una organización en funcionamiento. Mucho de esto es logrado a través del contenido de la historia, sin embargo. Mientras vaga libremente, Arthur a menudo debe viajar solo.

RELACIONADA: Red Dead Redemption 2: todas las solicitudes de artículos complementarios (y dónde encontrarlos)

El Paseo con pandilla mod corrige esa deficiencia. Ahora, en lugar de actuar en solitario mientras explora, Arthur puede contar con el apoyo de sus compañeros pandilleros. Actúan efectivamente como seguidores, ayudando al jugador como aliados en una pelea. Definitivamente es un buen toque que cambia la forma en que uno se acerca a la itinerancia libre.

4 Club de la lucha

Todo el mundo conoce la primera regla del club de lucha. ¿Qué jugadores de Red Dead Redemption 2 puede que no sepa es que un Club de la lucha mod realmente existe. Similar a otros juegos, como El brujo 3, este mod agrega un minijuego de pelea.

Los jugadores pueden enfrentarse a cualquier NPC en el juego engendrándolos instantáneamente. Las peleas se pueden librar en rondas, cada una de las cuales se vuelve más difícil. Fight Club puede tener lugar en cualquier lugar, donde el jugador elija. Simplemente no hables de eso …

3 RDR – Contratos

Los títulos masivos de mundo abierto rara vez carecen de cosas que hacer. Una racha completista de Red Dead Redemption 2 puede llevar cientos de horas fácilmente. Sin embargo, con un juego tan bueno como este, los jugadores a menudo se quedan con ganas de más. Afortunadamente, los mods suelen acudir al rescate en ese departamento.

El Contratos RDR mod agrega un montón de nuevas actividades de una manera amigable con la tradición. Agrega más de veintidós misiones de asesinato generadas automáticamente al juego. Cada uno es único y ofrece múltiples variaciones sobre cómo completarlos. Para aquellos sedientos de más acción de caza de recompensas, este mod es una gran adición al juego.

2 Modo alboroto

Aunque el escenario de Red Dead Redemption 2 es bastante peligroso, existe cierta apariencia de orden. La gente no puede hacer lo que quiera. Las acciones de uno tienen consecuencias en el sentido de que los agentes del orden perseguirán al jugador cuando se infrinjan las reglas.

Sin embargo, con el Modo alboroto mod activado, todos en el mundo del juego se transforman en un loco delirante. Los NPC se atacarán constantemente entre sí y al jugador. Casi se puede tratar como una especie de modo de supervivencia. Los fanáticos pueden ver cuánto duran mientras todos están dispuestos a matarlos.

1 Jugando como animales – El entrenador simple de Lenny

Si uno desea experimentar Red Dead Redemption 2 bajo una luz radicalmente diferente, entonces jugar como un animal debería llevarse la palma. ¿Quién necesita a Arthur o John cuando los fanáticos pueden jugar como un puma vicioso o un halcón majestuoso? Esto, y mucho más, es posible con Entrenador simple de Lenny.

Jugar como un animal es, por supuesto, limitado por razones obvias. Pero nada supera la diversión de controlar una bestia salvaje y deambular por el paisaje. ¿Por qué participar en un duelo cuando uno puede convertirse fácilmente en un caimán y devorar a un enemigo? Para una forma diferente de jugar el juego, pocas modificaciones se acercan a esta.

PRÓXIMO: Áreas ocultas que no sabías que existían en Red Dead Redemption 2

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article