News

Reencarnación de NieR: Cómo cultivar oro | Juego despotricar

Reencarnación de NieR es un juego de gacha móvil ambientado en el popular NieR universo. En virtud de ser un juego de gacha, los jugadores deben gastar una variedad de monedas en el juego para lograr casi cualquier cosa. Incluso subir de nivel personajes o armas ascendentes costará materiales y oro en Reencarnación de NieR. Para los fanáticos que agotan rápidamente sus reservas de dinero, esta guía les explicará cómo cultivar oro en Reencarnación de NieR.

Juegos móviles con funciones de gacha en la misma línea que Reencarnación de NieR normalmente comparten algunas similitudes. Por un lado, es común que los nuevos jugadores reciban una gran cantidad de dinero y recursos como recompensas de las promociones de lanzamiento y las primeras misiones de la historia. Los jugadores probablemente estarán en posesión de más de un millón de oro al comenzar en Reencarnación de NieR. Aunque esto parece mucho, muchos fanáticos se darán cuenta rápidamente de que mejorar su grupo consumirá sus recursos increíblemente rápido. Por eso es importante saber cómo obtener más oro para avanzar más en el juego.

RELACIONADA: La versión Steam de Nier Automata finalmente se actualiza

Hay algunas formas de ganar oro de forma fiable en Reencarnación de NieR. Algunos juegos móviles como Impacto de Genshin ofrecer contenido específico que recompense mucho dinero u oro. A cambio de una valiosa resistencia, los jugadores gastarían su tiempo ganando dinero cuando, de lo contrario, estarían progresando en la historia o cultivando otros materiales de actualización. En Reencarnación de NieR, no hay misiones de este tipo que aparentemente existen solo para producir oro. Los jugadores tendrán que utilizar algunas alternativas inteligentes para obtener el dinero que necesitan.

La primera y más obvia forma de ganar dinero es vender artículos innecesarios. Los jugadores obtendrán muchas armas no deseadas al convocar nuevos personajes en el sistema gacha. Los veteranos del género sabrán que solo valdrá la pena usar armas de 3 y 4 estrellas. Aunque armas en el NieR serie suelen ser fuentes importantes de conocimiento, Armas de 2 estrellas en Reencarnación de NieR puede considerarse simplemente forraje para la venta. Vender armas de poca rareza también producirá medallas básicas que se pueden canjear por otros artículos en el intercambio.

Cabe señalar que la forma en que se venden los artículos no es obvia. En lugar de ir a la Tienda, los jugadores deben navegar hasta el menú Mejorar. En la lista de acciones que se ven en Mejorar, se verá la opción “Lista / Vender”. Desde allí, el jugador puede pasar a Armas y luego tocar el botón Vender para comenzar a elegir los artículos que se venderán.

Los juegos en el género de servicio en vivo con frecuencia tienen eventos de tiempo limitado, y Reencarnación de NieR no es una excepción. Durante eventos especiales como el Autómatas NieR cruce en Reencarnación de NieR, los jugadores ganarán medallas especiales al participar en submisiones del evento. Estas medallas de eventos se pueden canjear por una variedad de cosas, como personajes promocionales y materiales de mejora. Otras cosas muy importantes que los jugadores pueden esperar ver en un intercambio de eventos son Monedas de bronce, Monedas de plata, y Monedas de oro. Estos artículos existen únicamente para ser vendidos, por lo que los fanáticos que no tienen dinero en efectivo deben acumular medallas del evento y canjearlas por monedas.

Mamá medallas son otra moneda que se puede ganar en Reencarnación de NieR. Los fanáticos de Gacha deben estar familiarizados con la forma en que se gana este tipo de moneda, desde los bonos de inicio de sesión y eventos de tiempo limitado en juegos móviles. Los jugadores querrán priorizar el uso de sus medallas de mamá por boletos de invocación premium, pero también es posible cambiarlos por oro.

Si bien las opciones dadas anteriormente son las mejores formas de ganar oro en Reencarnación de Nier, en teoría, existe un límite en la frecuencia con la que se pueden utilizar. Los jugadores estarán restringidos por la cantidad de monedas y medallas de mamá que se ofrecen durante un evento y por la cantidad de veces que pueden invocar armas. Cuando se agoten todas las demás opciones, lo único que queda por hacer es completar misiones y conformarse con la cantidad de oro que produzcan. Afortunadamente, el combate en Reencarnación de NieR es llamativo y no es probable que se vuelva aburrido en el corto plazo.

Reencarnación de NieR ya está disponible para Android e iOS.

MÁS: 10 cosas que desearíamos saber antes de comenzar la reencarnación de Nier

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article