News

Reencarnación de NieR: Cómo obtener 2B | Juego despotricar

Reencarnación de NieR es un juego para dispositivos móviles que está impregnado de la atmósfera de Yoko Taro NieR franquicia. Tiempo Reencarnación de NieR aparentemente no tiene relación con el resto de la serie en términos de continuidad, toma prestados muchos temas e incluso muchos personajes de sus predecesores. Los fanáticos de toda la vida seguramente estarán emocionados de reunirse con sus favoritos de Autómatas NieR y otros juegos relacionados. Con un personaje en particular en la cima como el representante más popular de la serie, la pregunta en la mente de todos es cómo conseguir 2B en Reencarnación de NieR.

Reencarnación de NieR finalmente consiguió un Lanzamiento occidental en julio después de estar disponible en Japón durante varios meses. Los fanáticos que han estado al tanto de la versión japonesa ya estarán al tanto de algunos eventos y colaboraciones que los jugadores occidentales pueden esperar. El primero de los cuales es un Autómatas NieR crossover con los personajes 2B, 9S y otros. Una vez que finalice el período del evento, los jugadores no podrán tener en sus manos estos personajes a menos que la colaboración regrese en el futuro.

RELACIONADA: La versión Steam de Nier Automata finalmente se actualiza

2B está disponible en Reencarnación de NieR como parte de un evento cruzado por tiempo limitado. El período del evento dura desde 28 de julio al 7 de septiembre. Fans que se pierden la oportunidad de obtener 2B u otros codiciados Autómatas NieR Los personajes durante este período de tiempo tendrán que esperar la posibilidad de que el evento regrese en el futuro.

Afortunadamente, conseguir el 2B: Batallador rezando personaje solo requiere una pequeña inversión de tiempo. Los jugadores ganarán Medallas autómatas participando en Subquests en el Disco: La jaula de la reencarnación pestaña. Algunas de estas misiones se pueden completar y cultivar fácilmente incluso con un grupo de nivel principiante. Además de cultivar estas misiones para obtener artículos, los fanáticos de la serie disfrutarán de las devoluciones de llamada a la historia y terminaciones en Autómatas NieR.

Solo se necesitan 200 medallas de autómata para obtener 2B u otros personajes de 3 estrellas del intercambio de eventos. Los jugadores pueden alcanzar el Intercambio desde el menú Subquest en la pestaña Record: The Cage of Reincarnation, o navegando a la Tienda desde el ícono en la esquina superior derecha de la pantalla.

También es posible obtener 2B: luchador divergente durante el Autómatas NieR evento de cruce. Esta es una versión de 4 estrellas de 2B y, por lo tanto, significativamente más poderosa y útil durante el juego. Este 2B alternativo también presenta un atuendo único que fue diseñado específicamente para su aparición en Reencarnación de NieR.

2B: Divergent Battler solo se puede obtener de gacha Citación, sin embargo. Esto significa que los jugadores deberán comprar o acumular gemas premium y esperar un sorteo para obtenerla. Este debería ser un sistema demasiado familiar para los fanáticos de Impacto de Genshin y otros juegos de gacha.

Alternativamente, los jugadores pueden guardar sus Fragmentos (Automata Crossover) para comprar 2B: Divergent Battler u otro personaje de 4 estrellas de Exchange directamente. Cada invocación produce 1 fragmento y un personaje de 4 estrellas cuesta 200 fragmentos. Después de 200 invocaciones, se puede garantizar que los jugadores obtendrán un personaje destacado de su elección.

La influencia de 2B como mascota de NieR La serie es realmente de gran alcance. Ha aparecido en numerosos crossovers desde el lanzamiento de 2017 de Autómatas NieR. Esto ha incluido una apariencia de 2B en Fall Guys, Soul Calibury otros juegos de gacha para móviles similares a Reencarnación de NieR. Los fanáticos del personaje pueden regocijarse con otra oportunidad más de ver al elegante androide en acción.

Reencarnación de NieR ya está disponible para Android e iOS.

MÁS: Nier: los 7 mejores finales de la franquicia, clasificados

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article