News

Reencarnación de NieR: cuánto tiempo vencer | Juego despotricar

Reencarnación de NieR es la última entrada en el popular NieR franquicia. Los fanáticos de la serie probablemente se sentirán atraídos por este juego móvil gratuito con la esperanza de experimentar otra historia extraña y conmovedora de la mente de Yoko Taro. El NieR La serie también es famosa por sus queridos personajes, y Reencarnación de NieR da más prioridad a sus personajes en virtud de ser un juego de gacha. Dejando de lado los elementos de gacha, los jugadores que solo están en la historia probablemente se preguntarán cuanto tiempo se tarda en batir Reencarnación de NieR.

Debe decirse que Reencarnación de NieR es un juego de servicio en vivo. Lo que esto significa para NieR fanáticos es que el juego continuará agregando contenido de la historia a lo largo del tiempo. Juegos que son gratis para jugar Por lo general, ganan dinero a través de microtransacciones y anuncios, por lo que los jugadores pueden esperar que el contenido continúe lanzándose durante Reencarnación de NieR mientras una base de fans saludable continúe jugando el juego.

RELACIONADA: Reencarnación de NieR: Cómo cultivar oro

En el momento del lanzamiento, la historia principal de Reencarnación de NieR consiste en nueve capítulos. Los jugadores que se centran solo en la historia principal y se toman su tiempo para disfrutar de las escenas y el diálogo expresado pueden esperar pasar los nueve capítulos en menos de siete horas. Ese tiempo podría ser mayor para los jugadores que ignoran algunos cosas que debe saber antes de comenzar Reencarnación de NieR, como asegurarse de jugar misiones en la dificultad adecuada.

Los fanáticos pueden anticipar que se lanzarán más capítulos con el tiempo, aumentando periódicamente la duración de la historia principal de 30 a 60 minutos a la vez.

Sin embargo, hay mucho más en un juego de gacha para dispositivos móviles que su historia principal. Los jugadores incondicionales pueden pasar innumerables horas buscando materiales de actualización para fortalecer a sus personajes, así como monedas que pueden intercambiarse para tener la oportunidad de obtener nuevos personajes jugables.

Los jugadores también pueden esperar que surjan eventos de tiempo limitado en el juego. Estos eventos generalmente agregan historias paralelas y nuevos personajes que solo están disponibles durante la duración del evento. Por ejemplo, un evento especial disponible en el lanzamiento de Reencarnación de NieR presenta una historia basada en Autómatas NieR y les da a los jugadores la oportunidad de obtener 2B en Reencarnación de NieR, así como otros personajes memorables de la anterior NieR juego.

Otra característica única de Reencarnación de NieR son sus misiones de personajes. Aparte de los viejos favoritos como 2B y 9S, Reencarnación de NieR presenta un elenco de personajes completamente nuevos. Las misiones de personajes están separadas de la historia principal y sirven para ampliar el trasfondo de nuevos personajes. Los jugadores pueden dedicar mucho tiempo de juego a desbloquear misiones para sus personajes favoritos y disfrutar de las narrativas adicionales.

Si bien los fanáticos de la serie pueden disfrutar del impactante múltiples finales en NieR juegos, pasará mucho tiempo hasta que puedan experimentar el mismo sentimiento con Reencarnación de NieR. El nuevo juego móvil puede tener un tiempo de juego muy corto para su historia principal en el lanzamiento, pero la historia continuará desarrollándose durante meses, y posiblemente años, por venir.

Reencarnación de NieR ya está disponible para Android e iOS.

MÁS: Sailor Moon y 2B se encuentran para un cosplay épico de ‘NieR: Automata’

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article