News

Remake de los Caballeros de la Antigua República: ¿Está sucediendo realmente?

Hay unos pocos Guerra de las Galaxias juegos tan tremendamente populares como Caballeros de la Antigua República. El juego no solo revolucionó Guerra de las Galaxias narración con nuevos personajes y escenarios atractivos, pero allanó el camino para otros juegos de rol aclamados por la crítica como Efecto masivo. Su efecto en la industria en su conjunto no puede subestimarse, y hay muchos jugadores que han estado pidiendo algún tipo de Caballeros de la Antigua República Rehacer durante años. Desde su lanzamiento inicial en 2003, ha habido pocas señales de que los fanáticos alguna vez obtendrían una nueva forma de jugar. KOTOR, pero los últimos meses han demostrado que todo eso podría cambiar.

Esta primavera, el experto de la industria Jason Schreier reveló que un Caballeros de la Antigua República El remake aparentemente estaba en desarrollo, fuera de su editor original EA. El entusiasmo por el proyecto se disparó inmediatamente después de esto, y continuó de manera constante durante algún tiempo. Sin embargo, ahora que ha pasado algún tiempo, las noticias sobre el proyecto han sido cada vez más silenciosas, sin noticias oficiales de nadie que pueda ser parte del desarrollo. El silencio alrededor del KOTOR rehacer está comenzando a ser preocupante para algunos fanáticos, por lo que vale la pena ver si realmente está sucediendo o no.

RELACIONADA: Ahora es el momento perfecto para el rumoreado remake de los Caballeros de la Antigua República

Uno de los fragmentos de información más sorprendentes de Schreier KOTOR La afirmación del remake fue que ni EA ni BioWare estarían involucrados en el proyecto. En lugar del equipo responsable del éxito del juego original, Schreier dijo que el desarrollador Aspyr dirigiría el KOTOR rehacer. Esto es preocupante porque aunque Aspyr ha producido numerosos Guerra de las Galaxias puertos a lo largo de los años, con puertos móviles de KOTOR entre esos juegos, nunca se le ha dado la responsabilidad de un remake completo.

Esto no quiere decir que Aspyr no sea capaz, pero con lo protector que parece ser Disney en cada faceta de la Guerra de las Galaxias franquicia, parecería poco probable que la empresa entregue un proyecto tan masivo a un desarrollador comparativamente pequeño. Especialmente considerando el KOTOR Se rumorea que el remake es una revisión completa. similar a Final Fantasy 7 Rehacer, parece un movimiento arriesgado en la superficie.

En el lado más optimista de las cosas, las noticias sobre el KOTOR El remake podría ser silencioso simplemente porque es demasiado temprano en el desarrollo para hacer un gran anuncio. Es completamente posible que la KOTOR El desarrollo de remake acaba de comenzar. cuando Schreier hizo el anuncio, en cuyo caso no estaría ni cerca de hacer un anuncio apropiado. Guerra de las Galaxias es conocido por sus grandes revelaciones, por lo que es probable que el equipo del juego quiera esperar hasta que pueda armar algo que refleje esto. Cualquier cosa menos podría ser un golpe masivo para la credibilidad del juego desde el principio.

Tan fácil como puede ser desacreditar si el KOTOR El remake está sucediendo, el hecho de que cualquier noticia sobre el juego haya sido tan silenciosa podría ser deliberada. Uno de los mayores complejos en el Guerra de las Galaxias comunidad de juegos es que EA todavía tiene la exclusividad con la licencia. Si bien esto no ha detenido la producción de otros Guerra de las Galaxias puertos a lo largo de los años, una nueva versión de esta magnitud podría causar algunos problemas en el futuro. Es posible que Aspyr simplemente esté esperando el contrato de EA hasta que haga grandes movimientos, similar a cómo Ubisoft’s Guerra de las Galaxias título parece estar en camino de liberarse después de que finalice el contrato.

A KOTOR remake como lo que se ha informado es suficiente para obtener casi cualquier Guerra de las Galaxias fanático emocionado, por lo que es razonable preocuparse un poco sobre si realmente está sucediendo o no. Si bien la noticia inicial provino de una fuente confiable, la falta de noticias oficiales podría ser motivo de preocupación para algunos, y el tamaño del desarrollador parece inusualmente pequeño para la franquicia. Los fanáticos solo tendrán que esperar hasta que pase un poco más de tiempo, y tal vez hasta EA Guerra de las Galaxias contrato expira, para ver si el Caballeros de la Antigua República el remake está realmente sucediendo.

A Caballeros de la Antigua República Se rumorea que el remake está en desarrollo.

MÁS: EA debería invertir en un juego de Star Wars tipo Dead Space

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article