News

Respawn corrige los paquetes de Apex con errores y proporciona un paquete de mejora para los jugadores de Apex Legends

Dos años y medio después Apex Legends continúa avanzando como uno de los principales competidores en la escena de la batalla real. Solo quedan unos días antes de que el juego de disparos en primera persona de Respawn Entertainment entre en su décima temporada, titulado Emergence, trayendo consigo la cantidad habitual de contenido nuevo que los jugadores pueden esperar. Mejor aún, podrán ingresar Apex Legends‘nueva temporada sin tener que preocuparse por un problema reciente que ha afectado sus recompensas ganadas con tanto esfuerzo.

Los Battle Royales tienen experiencias en constante crecimiento y evolución, por lo que no sorprende que juegos como Apéndice, Fortnite, y Call of Duty: zona de guerra experimentar problemas técnicos de vez en cuando. Esto no ha hecho mucho para amortiguar la emoción de los fanáticos por la temporada 10 en la última semana antes del lanzamiento, pero los jugadores encontraron algo por lo que frustrarse, gracias a que los paquetes de Apex no funcionan como se esperaba para algunos de ellos.

RELACIONADA: Se revelaron los cambios en el paquete de cuidados de la temporada 10 de Apex Legends, que recuperan la característica de la temporada 2

En los últimos días, los fanáticos han recurrido a las redes sociales para informar el problema, compartiendo capturas de pantalla y videos que muestran Paquetes Apex dando sólo dos artículos en lugar de los tres habituales. Se desconoce qué estaba causando esto, pero teniendo en cuenta que los paquetes Apex son uno de los Apex Legends‘principales formas de microtransacciones, es comprensible que los fanáticos estén molestos por no obtener todo lo que pagaron.

Otra arruga provino de los jugadores que informaron haber experimentado el mismo problema, pero con la adición de un mensaje de error del servidor que decía: “Algunos elementos del Apex Pack aún no se han creado en el juego”. Esto dio lugar a especulaciones de que los elementos faltantes podrían en realidad serán los que debutarán en la temporada 10, como los cosméticos para próximo Legend Vidente y el nuevo Rampage LMG, que se incluyeron por error en el juego al principio.

Afortunadamente, los jugadores ya no tienen que preocuparse por tratar de resolver el problema, ya que Respawn ya intervino y solucionó el error, al tiempo que reveló que el problema no estaba relacionado con Apéndicede la temporada 10, sino que se debió a un “nuevo rastreador de Lifeline configurado para que apareciera en Apex Packs demasiado pronto”. Además, el desarrollador declaró que los jugadores afectados recibirán un “paquete de reparación” como compensación.

Si bien eso soluciona un problema antes de la nueva temporada, siempre existe la posibilidad de que surjan nuevos problemas una vez que caiga. Los jugadores han expresado su preocupación sobre si los servidores del juego se mantendrán estables en medio de la afluencia de nuevo contenido, mientras que a otros les preocupa que Habilidades enfocadas en Reconocimiento del vidente puede hacerlo demasiado poderoso. Estas son preocupaciones válidas, seguramente, pero si terminan siendo fundamentadas solo comenzará a quedar claro cuando la temporada 10 comience el 3 de agosto.

Apex Legends está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Apex Legends: Cómo completar el avance del vidente de la temporada 10

Fuente: Dexerto

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article