Call of Duty

Revelación, jugabilidad, facciones, plataformas y más

Ubisoft ha revelado oficialmente Tom Clancy’s XDefiant, que verá una mezcla de personajes de los juegos de Tom Clancy luchar en un entorno de disparos en primera persona basado en clases.

El universo de videojuegos de Tom Clancy es uno de los más populares a nivel mundial y abarca varias franquicias como Splinter Cell, Ghost Recon, Arcoíris seisy The Division.

El universo de videojuegos de Tom Clancy se hará aún más grande en el futuro, con la revelación de XDefiant de Tom Clancy que tuvo lugar el 19 de julio de 2021.

XDefiant verá a los personajes de varios juegos de Tom Clancy luchar entre sí en Factions en un juego de disparos en primera persona de arena gratuito que sin duda ofrecerá mucha acción llena de adrenalina, y tenemos todos los detalles conocidos actualmente. para Tom Clancy’s XDefiant cubierto para usted.

Tom Clancy's XDefiant

Revelación de Tom Clancy’s XDefiant

La revelación oficial del nuevo juego de Ubisoft tuvo lugar el 19 de julio a través del canal de YouTube del editor, que puede encontrar a continuación:

Este video de revelación les dio a los jugadores un primer vistazo a lo que pueden esperar cuando salten al nuevo juego y un resumen de varios aspectos por parte de un par de desarrolladores del juego que incluyen a Mark Rubin, quien trabajó en Call of Duty: Modern Warfare 3 y Ghosts como miembro de Infinity Ward.

Como se Juega

Los jugadores encontrarán que la jugabilidad del nuevo juego se centra en individuos que usan diferentes facciones que incluyen rasgos, habilidades y ultras específicos para derrotar a sus oponentes.

La naturaleza arcade y vertiginosa del juego que se ha mostrado hasta ahora probablemente será popular entre los jugadores que disfrutan del estilo de juego de Call of Duty.

Los desarrolladores del juego también declararon en el video revelador que el juego de armas será su enfoque principal y que será el factor más importante para ganar y perder.

Facciones de Tom Clancy’s XDefiant

Hasta ahora, se han revelado oficialmente cuatro facciones para el juego. Son los lobos, los marginados, los limpiadores y Echelon, a quienes los jugadores veteranos de Tom Clancy reconocerán como grupos de personajes de otros juegos del universo de Tom Clancy.

Estas facciones se enfrentarán en modos de juego competitivos de 6 contra 6 que incluyen a jugadores como Dominación y Escolta. Toda esta acción participará en mapas de varios lugares del universo de Clancy.

Facciones de Tom Clancy's XDefiant

Plataformas y pruebas

Los jugadores ahora pueden dirigirse al juego página web oficial y regístrese para participar en las próximas pruebas de Tom Clancy’s XDefiant. Las plataformas en las que estarán disponibles estas pruebas son las siguientes:

  • ordenador personal
  • Playstation 4
  • Xbox One
  • Xbox Series S / X
  • Playstation 5

La primera prueba cerrada del juego estará disponible para que los jugadores de PC registrados en los EE. UU. Y Canadá la experimenten el 5 de agosto.

Actualizaremos este artículo con más información sobre Tom Clancy’s XDefiant cuando se anuncie oficialmente, así que estad atentos a Charlie Intel para futuras actualizaciones.

Créditos de imagen: Ubisoft

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article