Deportes

Revelados los planes de traspaso del Barcelona para la estrella del RB Leipzig Dani Olmo

El Barcelona fichó a un solo jugador durante la reciente ventana de transferencia de verano, aunque posteriormente vendió a ese jugador cuando Emerson se fue al Tottenham. Pero ahora, el presidente del club azulgrana, Joan Laporta, está mirando hacia adelante para reestructurar el equipo, y quiere comenzar esta tarea con un fichaje importante.

Como señaló Oriol Domenech en el programa con sede en español OnzeTv3, El Barça está considerando la próxima ventana de transferencia de invierno como una forma de mejorar el club en lo que será el punto medio de la temporada. Por el momento, los dirigentes del club azulgrana tendrán entre 60 y 70 millones de euros a su disposición para gastar en posibles acuerdos de transferencia.

Los gigantes catalanes ya apuntan a un jugador para la ventana de transferencia en enero: el delantero del RB Leipzig Dani Olmo.

El informe añade además que Barcelona ve a Olmo como un prioridad para la ventana de transferencia. Más aún, Olmo también está considerando un cambio al Barça, aunque actualmente le quedan tres años más en su contrato actual en el RB Leipzig.

El internacional español estaba en la fábrica de rumores sobre su traslado al Barça, un club en el que pasó un tiempo en su famosa academia La Masia antes de partir hacia el sistema juvenil del Dinamo Zagreb de Croacia.

El talento del RB Leipzig recientemente confirmado los rumores de que el Barça hizo un movimiento tardío para ficharlo durante la ventana de transferencia de verano, pero por ahora, está bien concentrado en aprovechar al máximo su carrera con el equipo de la Bundesliga.

Seguramente Olmo ha aumentado su valor de transferencia durante el último año gracias a sus actuaciones de calidad en todas las competiciones. El versátil creador de juego anotó 14 contribuciones de goles en el juego de la Bundesliga la temporada pasada, lo que lo ayudó a ganarse un lugar en la lista de equipos de la Eurocopa 2020 de España y también en la selección sub23 de España para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Después de una ventana de transferencia caótica de verano, el Barça ahora está mirando hacia adelante para construir su equipo alrededor prometedor talentos, que será una tarea notable para llevar a cabo.

El cargo Revelados los planes de traspaso del Barcelona para la estrella del RB Leipzig Dani Olmo apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article