News

Revisión de Final Fantasy Pixel Remaster | Juego despotricar

El original Fantasía Final se lanzó por primera vez hace más de 30 años, y desde entonces, junto con muchos de los otros títulos clásicos, se han portado, remasterizado y relanzado docenas de veces. Entonces el Final Fantasy Pixel Remaster es el último de una larga lista de Square Enix relanza la serie clásica para sistemas modernos, incluso si este más nuevo está diseñado específicamente para PC y dispositivos móviles.

Esta remasterización más reciente es un poco mixta, con los sprites y los mosaicos pixelados que se ven fantásticos, pero cada juego pierde un poco de individualidad en aras de hacer una colección cohesiva. Tiempo Final Fantasy Pixel Remaster sigue siendo una excelente manera de agregar los títulos clásicos a las bibliotecas digitales modernas, no logra capturar el encanto de las versiones anteriores de cada título.

En el momento de escribir este artículo, solo los tres primeros títulos de la Final Fantasy Pixel Remaster se han lanzado, y se espera que los últimos tres se lancen más adelante en 2021. Al observar estos tres primeros títulos por sí mismos, cada uno es un remaster competente que trae tres juegos que se originaron en la NES a una configuración de pantalla ancha, con una nueva interfaz de usuario elegante . Sería más fácil compararlos con los títulos de retro-retroceso creados por desarrolladores independientes que en su forma original, ya que se han llevado de manera tan efectiva a la era moderna de los juegos.

Para comparar esta versión más reciente con un intento anterior de reintroducir una IP de Square Enix más antigua, sería mejor ver cómo coincide con la gatillo crono Puerto de PC. Tanto los fanáticos como los críticos examinaron el juego por su fea interfaz de usuario y mosaicos de mapas mal transferidos, específicamente en el mapa del mundo, que se veían peor en PC de gama alta que el original en definición estándar en SNES. En contraste con esto, los menús y fuentes en Final Fantasy Pixel Remaster se ve genial, y cada sección del mundo de cada juego se ha recreado magistralmente en un formato de pantalla ancha que se adapta mejor a los monitores modernos.

Además de las brillantes imágenes, también está la cuestión del nuevo diseño de sonido que trae Final Fantasy Pixel Remasterla musica a la vida como nunca antes, incluso en otras reediciones de estos títulos clásicos. Las pistas musicales recién arregladas y rehechas elevan la música clásica de 8 bits. Square Enix está aparentemente tan orgulloso de estas nuevas melodías que los jugadores pueden escuchar cada pista individualmente, o reproducir el álbum de un título completo en una lista de reproducción, desde el menú de extras en la pantalla de título de cada juego.

Cada uno de los juegos también viene con soporte de controlador completo que le permite al jugador tener una sensación similar a los lanzamientos anteriores de cada título en consolas más antiguas o configurar para cuándo Final Fantasy Pixel Remaster llega a Steam Deck. Los controles del teclado también son receptivos y están bien diseñados para aquellos que prefieren usar el teclado solo o con un mouse, y las teclas pueden rebotar fácilmente si los jugadores tienen una configuración favorita. Desafortunadamente, no importa si el jugador usa el mouse o no, no hay ninguna configuración en el juego para eliminar la imagen de la pantalla sin esconderla en una esquina.

A partir de aquí, los elogios comenzarán a retroceder, ya que algunos de los nuevos elementos de la interfaz de usuario comienzan a llevar la calidad de vida un paso demasiado lejos, esencialmente permitiendo que el juego se juegue solo y dejando poco para que los jugadores hagan por sí mismos. . Comienza siendo pequeño, con nuevos mapas en cada ubicación que señalan demasiados secretos y sofocan la sensación de descubrimiento al explorar mazmorras y aldeas al mostrar todo desde el momento en que el jugador ingresa a una nueva pantalla. Pueden ser de gran ayuda cuando están atrapados en algunas de las mazmorras con forma de laberinto por las que son conocidos estos títulos clásicos, pero cambia la experiencia de explorar a marcar elementos en una lista una vez que se han revelado todos los tesoros. Esto se puede mitigar en cada juego en el Final Fantasy Pixel Remaster por el jugador que simplemente apaga el mapa, pero los principales problemas con la interfaz de usuario demasiado útil se vuelven más evidentes cuando se trata de combate.

Una cosa que los fanáticos siempre pueden esperar es que cualquier Fantasía Final tendrá una buena cantidad de molienda, y las primeras entradas de la serie son algunas de las más notorias por esta mecánica exacta. Sin embargo, para mitigar este efecto y hacer peleas a través de los encuentros aleatorios que pueden volverse repetitivos y frustrantes durante las 20-30 horas que cada juego tarda en vencer, Final Fantasy Pixel Remaster ha agregado una función de batalla automática. Básicamente, esto recordará la última entrada que eligieron los jugadores durante el combate o, a veces, optimizará las opciones en función del escenario específico, y continuará tomando la misma decisión hasta que termine la pelea, al tiempo que acelera el ritmo del combate.

El resultado es muy compatible con dispositivos móviles y puede eliminar una tonelada del tedio de tener que ingresar repetidamente los mismos comandos una y otra vez. Un efecto secundario desafortunado es que el juego esencialmente permite a los jugadores omitir la mayor parte del combate y permitir que el luchador automático se involucre en la mecánica del juego por ellos. Los encuentros más duros generalmente no se pueden vencer de esta manera, pero el período previo a ellos carece del brillo que alguna vez tuvieron cuando los jugadores no se ven obligados a atravesar una ola tras otra de enemigos para llegar a los más memorables. jefes en Final Fantasy Pixel Remaster. Actúa como una gran ayuda para evitar que las constantes batallas aleatorias se vuelvan frustrantes, pero si Square Enix estaba buscando mejorar la rutina, dejar que el juego se desarrolle en sí no es la mejor manera de hacerlo. Esto es especialmente revelador cuando los puertos anteriores de otros títulos como PC y PS4 Final Fantasy 7 dar opciones para cambiar la velocidad del juego y eliminar las batallas aleatorias por completo.

Sin embargo, no todos los cambios en la calidad de vida que facilitan el juego desvían el interés, ya que las nuevas funciones de guardado agregadas a cada juego son mejoras masivas en estos títulos clásicos. La simple adición de brindar a los jugadores un guardado automático que se activa al ingresar a una nueva área, así como un guardado rápido que se puede activar en cualquier momento, mejora enormemente la sensación de explorar mazmorras y aldeas. Al darles a los jugadores más formas de salvar que simplemente yendo al mundo, el castigo por fallar en una batalla se reduce de una manera que fomenta la exploración de Final Fantasy Pixel Remastermazmorras.

El diseño de menús y burbujas de texto que se encuentran en cada uno de los títulos remasterizados podría ser el más divisivo entre los fanáticos, ya que anteriormente ha sido un punto de discusión para algunos de los otros remakes y remasterizaciones de Square Enix. Si bien la fuente es fácil de leer y amigable tanto para PC como para dispositivos móviles, ambas plataformas que Final Fantasy Pixel Remaster se lanzará inicialmente el, carece de algunos de los caracteres que tenía el texto en negrita en versiones anteriores de cada juego.

En cuanto a la expresión visual de la interfaz de usuario, las burbujas de texto han renunciado a los retratos de personajes que las versiones anteriores tenían para los personajes principales en favor de un nombre simple para las escenas de corte y los sprites de menor calidad en el menú principal. Es uno de los muchos cambios que ayuda a consolidar los juegos, pero evita que un título se destaque por sí solo. En cambio, los tres juegos disponibles para el Final Fantasy Pixel Remaster hasta ahora se ven y se sienten demasiado similares, y casi provocan la misma sensación de juego que un juego de creadores de rol estándar.

En general, los cambios encontrados en Final Fantasy Pixel Remaster mejorar los gráficos de varios juegos de hace 30 años, llevándolos al estándar moderno establecido por retrocesos pixelados. La nueva música también ayuda a dar vida a cada juego de formas que estos clásicos no han podido lograr en muchas de las versiones anteriores hasta ahora. Sin embargo, varios cambios en la interfaz de usuario y la calidad de vida le roban a cada juego algo de su individualidad y el atractivo de explorar sus mundos y las profundidades de su combate.

Aún así, para los fanáticos de la serie clásica o los recién llegados que buscan una introducción de calidad a los juegos más antiguos, Final Fantasy Pixel Remaster es una excelente manera de experimentar la serie. Luego, por supuesto, hay que considerar las horas y horas de contenido en todos los juegos de la colección. No es perfecto, pero los jugadores pueden perderse fácilmente en las mismas historias y combates interminables que Square Enix presentó por primera vez con el lanzamiento original en NES.

Final Fantasy Pixel RemasterLos primeros tres títulos ya están disponibles para dispositivos móviles y PC a través de Steam, y los tres juegos restantes se lanzarán más adelante en 2021. Game Rant recibió un código de Steam para esta revisión.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article