News

Revisión de los auriculares HTC Vive Pro 2 | Juego despotricar

Cuando los primeros auriculares de realidad virtual HTC Vive llegaron al mercado, causaron sensación en la comunidad de realidad virtual y se posicionaron en el mapa en comparación con otros auriculares de realidad virtual disponibles. El Vive Pro se lanzó por primera vez en 2018, solidificándose aún más HTC Vivelugar en el espacio de la realidad virtual. Ahora los usuarios de visores de realidad virtual tienen un nuevo visor de realidad virtual que esperan usar: el HTC Vive Pro 2. El nuevo modelo se lanzó el 4 de junio de 2021, pero los consumidores deben saber si es una inversión que vale la pena, especialmente en comparación con otros auriculares VR en el mercado.

El HTC Vive Pro 2 realiza cambios tanto cosméticos como de hardware en el Vive Pro original, lo que lo convierte en un auricular de realidad virtual mucho más avanzado. Mejora los gráficos, los soportes para auriculares y más para convertirla realmente en una versión más nueva y mejorada del HTC Vive Pro. El HTC Vive Pro 2 y el HTC Focus 3 llegaron al mercado casi al mismo tiempo, pero el Vive Pro 2 se centra en la experiencia del jugador, mientras que el Focus 3 se ocupa de experiencias más profesionales basadas en los negocios.

RELACIONADA: HTC presenta nuevos auriculares VIVE Pro 2 VR en VIVECON

En cuanto al diseño, el HTC Vive Pro 2 no se ve tan llamativo como los otros auriculares VR de gama alta que ofrece HTC, el HTC Vive Cosmos. Sin embargo, el diseño del Vive Pro 2 es mucho más elegante y silencioso en comparación con el Vive Pro original. También es increíblemente ajustable, lo que facilita la búsqueda de un ajuste cómodo que se pueda usar fácilmente durante horas a la vez. Las piezas de los auriculares, la parte delantera y trasera de los auriculares están acolchadas con un material extremadamente flexible, lo que los hace cómodos y fácilmente ajustables.

Las piezas de los auriculares se mueven fácilmente para que coincida con la ubicación de la oreja de cualquier persona, y el auricular en sí se puede ajustar con una perilla en la parte posterior de la cabeza y una tira de tela en la parte superior. A fin de cuentas, el ajuste físico de los auriculares es sencillo y sencillo. Sin embargo, ajustar las imágenes una vez dentro de los auriculares es un poco más complicado. Los usuarios deberán tomar nota de la perilla de IPD (distancia interpupilar) en el lado derecho del auricular, así como un botón en la esquina inferior izquierda para ajustar adecuadamente las imágenes que se muestran en Vive Pro 2.

Las gafas son acomodado muy bien dentro del equipo, por lo que los usuarios de anteojos no tienen que preocuparse por quitarse los anteojos para usar con éxito el Vive Pro 2. Sin embargo, ajustar la perilla y presionar el botón para alejar la pantalla a la distancia correcta de los ojos es un poco complicado. Incluso una vez finalizado el proceso, dejó un pequeño “punto óptimo” del campo visual, dejando el resto ligeramente desenfocado.

La instalación y configuración no es una molestia, aunque los usuarios de HTC Vive Pro 2 necesitarán suficiente espacio para las bases de seguimiento de movimiento. Sin embargo, esto no es sorprendente, ya que muchos Los usuarios de gafas de realidad virtual necesitan hacer lo mismo. Los controladores tienen acciones de clic satisfactorias, sonidos y vibraciones durante el uso, lo que facilita saber qué controles se están utilizando en ese momento. Aquellos con manos más pequeñas pueden tener más dificultades para adaptarse a los controles de Valve, pero es más que manejable por completo.

RELACIONADA: HTC presenta nuevos auriculares VIVE Focus 3 VR en VIVECON

El HTC Vive Pro 2 es únicamente un auricular VR para PC, que se conecta a la computadora a través de conexiones USB 3.0 y DisplayPort, y su conexión por cable apenas se nota durante el uso. El auricular también es compatible con todos los accesorios Vive lanzados anteriormente, incluidas las estaciones base SteamVR 1.0 y 2.0. El Vive Pro 2 cuenta con tecnología RGB real y una resolución total de 5k, lo que significa que cada ojo tiene una resolución de 2.5k. A pesar de la molestia de ajustar la configuración de los ojos una vez dentro del visor, estas mejoras gráficas definitivamente minimizan el “efecto de puerta de pantalla” que tan a menudo puede estropear las experiencias de realidad virtual.

De hecho, Vive Pro 2 ofrece una de las imágenes más nítidas posibles para una experiencia de realidad virtual en PC. Los juegos probados se veían increíbles y eran fáciles de navegar, siempre que los controladores y los auriculares estuvieran dentro del alcance de las estaciones base. A fin de cuentas, las mejoras gráficas que se muestran con el HTC Vive Pro 2 lo convierten en un top contendiente en comparación con otros cascos de realidad virtual en el mercado. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que el auricular puede calentarse bastante durante el uso, lo que hace que el auricular esté caliente al tacto.

Actualmente, solo el auricular HTC Vive Pro 2 está disponible para su compra a $ 799. Aquellos que quieran invertir en realidad virtual por primera vez podrían estar mejor comprando un kit completo HTC Vive Pro 2, pero en este momento los interesados ​​deberán registrarse para recibir actualizaciones de disponibilidad en el sitio web de Vive. Además, el precio del kit completo es de más de $ 1,000, por lo que es una inversión costosa. Sin duda, el HTC Vive Pro 2 vale la pena, pero no es una opción accesible para todos los que quieran probar los juegos de realidad virtual.

En general, el HTC Vive Pro 2 es una pieza de tecnología asombrosa. Sus gráficos, frecuencia de actualización y facilidad de uso lo convierten en un visor de realidad virtual líder en el mercado, aunque los usuarios tendrán que acostumbrarse a un “punto óptimo” visual más pequeño. Si los usuarios tienen la capacidad de ejecutar un Vive Pro 2 en una computadora de juegos de alta gama y tienen el dinero invertir en los nuevos auriculares, no hay mejor opción que el HTC Vive Pro 2.

HTC Vive Pro 2 está disponible por $ 799. Game Rant recibió un juego completo de HTC Vive Pro 2 para esta revisión.

MÁS: Revisión de Elgato Facecam

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article