News

Roblox: Códigos promocionales para cosas gratis (agosto de 2021) | Juego despotricar

Roblox fue creado y lanzado en 2006, pero aún lo disfrutan millones de jugadores en todo el mundo. El hecho de que haya logrado mantenerse tan popular es un testimonio de lo emocionante que es. Pero una de las principales razones por las que el juego tocó la fibra sensible de los jugadores es porque es gratis y, lo mejor de todo, los desarrolladores lanzan constantemente contenido gratuito, como el montón de códigos promocionales de este mes.

Roblox Los códigos de promoción son una excelente manera de obtener artículos gratis, ya que muchos de los artículos cosméticos y máscaras del juego cuestan dinero real, en forma de Robux. Entonces, aprovechar los códigos gratuitos es un método excelente para agregar algo de variedad al guardarropa del juego. Pero recuerde que los códigos de promoción pueden caducar o solo estar activos por un período corto de tiempo, así que asegúrese de usar los códigos de inmediato.

RELACIONADA: Roblox está siendo demandado por $ 200 millones por su uso de música

Para cualquier jugador que quiera canjear las promociones, simplemente vaya al Página de canje de códigos promocionales e ingrese el código en el cuadro “Ingrese su código”. Después de ingresar un código, el jugador puede encontrar el artículo canjeado en el Inventario, dentro de la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, un sombrero estará en el Inventario en Accesorios. Ahora, aquí están todos los códigos de agosto que los jugadores pueden usar en el juego, junto con las recompensas relacionadas.

  • WALMARTMEXEARS2021 – Orejas de conejo de acero
  • ROBLOXEDU2021 – Cubierta de desarrollo
  • SPIDERCOLA – Mascota de hombro Spider Cola
  • TWEETROBLOX – El pájaro dice mascota de hombro

Además, la cuenta oficial de Twitter de Roblox en español, RobloxEspanol, acaba de alcanzar un gran hito de seguidores. Para celebrar se ha regalado una mochila nueva. Para reclamar la recompensa, simplemente use el código “100MILSEGUIDORES. “

No solo eso, hay nuevos códigos para el Roblox juego, Isla del movimiento. Aunque, a diferencia de los cinco códigos promocionales anteriores, estos deben canjearse en el juego en la cartelera. Para los jugadores más nuevos, el Isla del movimiento es un juego colaborativo que les da a los jugadores las herramientas para producir sus propias animaciones en Estudio Roblox.

  • StrikeAPose – Sombrero Hustle
  • Preparando el escenario – Build it Mochila
  • Bricolaje – Bastón cinético
  • VictoryLap – Latas de cardio
  • WorldAlive – Compañero cristalino
  • Muévanse – Sombras rápidas

Asimismo, aquí están los siguientes códigos para el Mansion Of Wonder. Estos deberán canjearse en el Swag Booth que se puede encontrar en Build It, Play It: experiencia de Mansion of Wonder.

  • Paseo marítimo – Anillo de llamas
  • FXArtist – Mochila de artista
  • ParticleWizard – Tomos del mago
  • ThingsGoBoom – Aura espantosa

Recientemente Roblox se ha vuelto increíblemente popular, rompiendo récords de conteo de jugadores de todos los tiempos. Por lo tanto, a medida que los desarrolladores continúan creciendo y manteniendo su impresionante número de jugadores, espere mucho más contenido gratuito nuevo.

Roblox ya está disponible en Android, iOS, Mac, PC y Xbox One.

MÁS: 10 juegos de construcción que puedes jugar en Roblox (gratis)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article