Gaming News

Roblox Wacky Wizards: Cómo hacer una poción de ADN

enlaces rápidos

Más de 150 millones de personas se están subiendo Roblox para jugar a través de más de 20 millones de usuarios "experiencias." Sin embargo, Wacky Wizard’s ha tomado la plataforma por asalto, alcanzando un máximo de alrededor de 347,140,000 visitas desde que debutó a principios de mayo de 2021. La tremenda cantidad de diversión del juego de fantasía proviene del uso y combinación de diferentes ingredientes en la olla del mago para preparar pociones únicas, cada una con tremendamente diferentes efectos.

Dentro de Wacky Wizards, hay una galería completa de brebajes de rango al alcance del jugador. Una receta, por ejemplo, trae YouTuber KSI a Roblox, libre para interactuar y explorar. Otro simplemente hace que las partes del cuerpo del jugador giren incontrolablemente. Sin embargo, el mejor remedio a disposición tiene que ser la poción de ADN, que no solo es muy valiosa sino que se puede intercambiar con The Collector para desbloquear golosinas exclusivas.

RELACIONADO: Roblox: Mejores juegos de miedo (2021)

Cómo usar el libro de elaboración de cerveza de Wacky Wizards

Como otros populares gratis Roblox juegos de construccion, hay herramientas listas desde el principio para que las use el jugador. El libro de preparación en particular es el mejor amigo de un mago, ya que puede preparar pociones junto con el caldero. Además, tiene varias habilidades, como drenar el líquido actual almacenado en la olla, guardar los ingredientes actuales para una poción o generar una poción del caldero, según los ingredientes.

Hablando de eso, los ingredientes se almacenan principalmente en la mesa de preparación. Algunos ya están allí de forma predeterminada, mientras que otros deben encontrarse alrededor del mapa y colocarse en la mesa para obtener un suministro de ellos. Dicho esto, algunos ingredientes son solo premium, lo que significa que deben ser comprado con Robux a través de De Roblox pase de juego exclusivo.

Cómo crear la poción de ADN en Wacky Wizards

Para obtener una poción de ADN, Roblox los jugadores primero deberán preparar la poción Shrink Ray. Esto se elabora combinando un hada más un camaleón en la olla. Una vez finalizado, se agregará automáticamente al inventario. Con la poción Shrink Ray en la mano, salta encima de la olla y consúmela. Como resultado de los efectos de la poción, el tamaño del jugador se reducirá significativamente para ser lo suficientemente pequeño como para caer en el bote.

En el interior, el jugador recibirá el "usted" ingrediente necesario para preparar la poción de ADN. Con el "usted" en el inventario, el jugador debe consultar el libro de elaboración para ver si su nombre de usuario está escrito como ingrediente. Si está presente, la poción de ADN comenzará a prepararse. Después de un breve momento de espera, la poción de ADN se puede recolectar de la olla simplemente acercándose a ella.

Además, la poción de ADN es un requisito para reclamar el guante de boxeo en Wacky Wizards. Para que los jugadores puedan entregárselo a The Collector dentro de la caverna secreta, si así lo desean, para desbloquear el puente que conduce a un batalla épica entre Robloxbrujas y magos. Una vez terminado, el Guardián entregará el famoso objeto de lucha.

Roblox ya está disponible en Android, iOS, Mac, PC y Xbox One.

MÁS: Roblox: Códigos promocionales para cosas gratis (septiembre de 2021)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button