News

Roxxon debería convertirse en la próxima Hydra del MCU | Juego despotricar

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel saben que las películas y series de televisión están plagadas de huevos de Pascua. Algunos de los huevos de Pascua más prolíficos son los asociados con la empresa ficticia Roxxon. Roxxon, originario de los cómics de Marvel, es principalmente una empresa de energía. Un titán en la industria petrolera en el MCU, la compañía también tiene manos en muchos otros lugares.

El huevo de Pascua más reciente de la compañía revela que dentro de unas décadas en el futuro, se expanden mucho más allá de la energía. Su tienda Roxxcart aparece en Loki, junto con su versión de vino en caja, Roxxwine. Si bien los huevos de Pascua son ciertamente divertidos de rastrear, su presencia en el brazo de televisión del MCU habla de propósitos más nefastos. Ya es hora de que la MCU use a Roxxon como se usan en los cómics, como una corporación de malos tipo Hydra. Hydra era una fuerza siempre presente en el MCU temprano, revelada escondida en las sombras de SHIELD. Roxxon podría esconderse en empresas de todo el mundo.

RELACIONADA: El final de Loki llena un vacío en el MCU

Roxxon hizo su debut en el cómic en las páginas de Capitan America en 1974. Ese problema inicial en realidad ve a Steve Rogers (como Nomad, no al Capitán América) salvando al CEO de Roxxon de un secuestro. Roxxon está conectado a numerosas actividades ilegales no se revelaría de inmediato.

Si bien ciertamente hay personas empleadas por Roxxon en los cómics que no conocen los nefastos tratos de la compañía, los cómics de Marvel no se centran en esos personajes. En cambio, los altos mandos, la junta directiva y su personal de seguridad están casi todos sucios. A lo largo de los años, los diversos personajes han experimentado ilegalmente con humanos, han incriminado a superhéroes y han chantajeado a funcionarios del gobierno.

Una de sus historias de cómics más recientes en realidad ve a un miembro de los Campeones ayudarlos sin saberlo. La Champions, un equipo en su mayoría superhéroes adolescentes como los Jóvenes Vengadores, descubre que un compañero de equipo ha estado entregando sin saberlo a otros adolescentes a la organización. Miles Morales incluso se infiltra como pasante. Roxxon, a su vez, usa la información que obtienen para enmarcar a los Campeones. Finalmente, Roxxon queda expuesto, pero considerando el tiempo que la compañía ha estado presente en los cómics, los lectores saben que nunca están completamente derrotados.

En la MCU, Roxxon debutó inicialmente como más un huevo de Pascua que un punto de la trama. Loki continuó esa tendencia en su primera temporada. De hecho, las películas han mantenido ese estatus de huevo de Pascua. Roxxon aparece como un rival de la compañía de Tony Stark. Al igual que Stark, patrocina un coche de carreras en El Hombre de Hierro 2. Las gasolineras que tienen su logo aparecen en las películas. Sus camiones cisterna aparecen en las carreteras durante las escenas de lucha. En los edificios aparecen vallas publicitarias con el logotipo de la empresa. Sin embargo, dos programas de televisión que pueblan la MCU más amplia son una historia diferente.

El turbio pasado de Roxxon se convierte en una parte importante de Agente Carter cuando Peggy Carter se muda a California en la segunda temporada. El CEO es parte de una organización criminal secreta. Roxxon incluso compra Isodyne Energy, que es responsable de experimentar con Dark Force en el MCU. La conexión a ese poder en particular se menciona varias veces en Agentes de proteccion.

Décadas más tarde, es Roxxon quien puede atribuirse la responsabilidad de que Ty y Tandy obtengan poderes de superhéroe en Capa y espada. La oficina de Nueva Orleans experimenta en una plataforma petrolera y la explosión sacude el Golfo de México cuando el dúo titular son niños. A medida que los adolescentes descubren sus poderes, también descubren un encubrimiento masivo de Roxxon. La historia, sin embargo, se disuelve en la segunda temporada.

Porque Capa y espada Transmitido en Freeform para su ejecución, podría decirse que es uno de los programas menos vistos potencialmente ambientados en la MCU. La continuidad de la serie no interactuó con las películas, por lo que es difícil para los espectadores estar seguros. Sin embargo, presentó la mirada más profunda a Roxxon. Así cómo Capa y espada El destacado Roxxon en realidad presenta el caso más convincente para que sea una Hydra potencial en el MCU en el futuro.

Mientras que la La Fase 4 de MCU se centrará en el multiverso, eso no significa que no haya lugar para una villanía más fundamentada en el futuro. Eso es exactamente lo que Roxxon puede proporcionar. Capa y espada mostró cómo las actividades secretas de Roxxon podrían afectar al mundo tanto a gran como a pequeña escala. Su “derrame” en el Golfo de México destrozó a la comunidad. También llevó a la empresa a encubrir sus acciones con mucha filantropía. Si Ty y Tandy no hubieran tenido superpoderes que les permitieran ver las esperanzas y los temores más profundos de las personas, es posible que nunca hubieran descubierto la fracción de la verdad que sí.

Roxxon, como empresa que incursiona en el espionaje corporativo y trata de desarrollar sus propios superpoderes a escala comercial, los convertiría en una amenaza más realista que Hydra. No serían solo un grupo de villanos tras el poder. Roxxon quiere obtener ganancias y lucir como los buenos mientras lo hacen. Un Roxxon que se ha estado escondiendo en las sombras durante décadas, listo para hacer un movimiento en el futuro del MCU, sería un eco de la presencia inminente de Hydra en el MCU temprano mientras lleva la idea en una nueva dirección.

PRÓXIMO: Cada huevo de Pascua en la película de la viuda negra

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article