Deportes

RUMOR: Cam Newton podría hacer un movimiento totalmente inesperado para los Patriots

La saga de Cam Newton terminó para los Patriots de Nueva Inglaterra después de que lo cortaron. ¿O es eso?

Los Patriots dejaron libre a Newton la semana pasada, allanando el camino para que el novato Mac Jones sirva como mariscal de campo titular. Newton solo se vistió durante una temporada con los Patriots, lo que llevó al equipo a solo siete victorias.

Pero según el analista de la NFL Jason LaCanfora de CBS Sports, Newton aún podría hacer un movimiento muy inesperado y regresar con los Patriots (vía Pesado).

“Tampoco creo que esté fuera de lo posible que Cam Newton esté allí de alguna manera en algún momento y momento. Basado en lo que Belichick está viendo fuera del equipo, basado en lo que está viendo fuera del mariscal de campo. Obviamente, basado en cualquier situación de lesión potencial. Creo que Bill Belichick todavía piensa muy bien en Cam Newton y hay muchas cosas sobre Cam Newton que le gustan, pero van a manejar su ofensiva de una manera diferente, con un mariscal de campo con diferentes habilidades en esta etapa. «

Newton, siendo una especie de hijo pródigo, crearía una situación muy incómoda para los Patriots. La confianza de Jones también podría verse afectada, ya que podría estar mirando por encima del hombro cada vez que salga al campo. Salvo cualquier movimiento inconformista, qué estaba pensando de Belichick, Newton no se pondrá una camiseta de los Patriots en el futuro cercano.

Newton todavía tiene solo 32 años y aún podría conseguir un nuevo contrato con un equipo diferente. De hecho, dijo él anunciará sus nuevos planes en Instagram el viernes.

El cargo RUMOR: Cam Newton podría hacer un movimiento totalmente inesperado para los Patriots apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article