News

Rumor: Filtraciones en línea del videojuego mandaloriano

El mandaloriano muy bien puede ser el programa insignia de Disney +, incluso con la nueva serie Marvel Cinematic Universe que ahora se agrega de manera regular. El mandaloriano está ambientado en el Guerra de las Galaxias universo y ha ganado elogios de la crítica por sus escenas de acción, desarrollo de personajes, momentos memorables y, por supuesto, el cariñoso apodo "Baby Yoda." Ahora parece que un videojuego en toda regla basado en El mandaloriano puede estar en desarrollo, si hay que creer en las imágenes supuestamente filtradas.

El filtrado Mandaloriano Las imágenes del juego han estado circulando en línea, aparentemente filmadas fuera de la pantalla en algún tipo de presentación. Empieza luciendo El mandaloriano el menú del juego, que tiene Bebé yoda y cuatro capítulos disponibles para que los jugadores elijan. Pueden elegir el Capítulo 1: Este es el camino, el Capítulo 2: El trabajo fácil, el Capítulo 3: El lanzamiento de monedas o el Capítulo 4: El escape. La persona que reproduce la demostración elige comenzar el Capítulo 4.

RELACIONADO: Carl Weathers de The Mandalorian revela cuándo comienza la filmación de la temporada 3

Después de seleccionar el Capítulo 4, el video muestra una pantalla de carga que explica Lingotes de Beskar. De manera similar a su papel en el programa de televisión, Beskar Ingots puede mejorar la armadura mandaloriana en el videojuego y servirá como un objeto de colección que los jugadores pueden encontrar en el mundo del juego. Después de la pantalla de carga, los jugadores pueden ver este llamado Mandaloriano videojuego en acción.

window.arrayOfEmbeds[“tlVs43yeAsY”] = {’embedded_youtube’: ‘" < / iframe>"’};

Según las imágenes, parece que este Mandaloriano videojuego será un juego de disparos lineal en tercera persona, con jugadores capaces de utilizar los dispositivos únicos de Mando. Por lo tanto, los jugadores no solo atacarán a Storm Troopers, sino que también pueden atacarlos con el lanzallamas característico de Mando, por ejemplo. Las imágenes muestran a Mando usando sus habilidades para eliminar a varios enemigos en una nave del Imperio antes de que una escena finalice la presentación. Al final del video, los jugadores pueden ver brevemente que este metraje se está ejecutando en una consola Xbox.

Ahora bien, debe enfatizarse que esto puede no ser real. Ha habido rumores de un Mandaloriano videojuego durante algún tiempo, pero eso no significa que realmente exista uno. Es muy posible que este metraje haya sido falsificado de alguna manera, aunque parece un gran esfuerzo falsificar un videojuego. Alternativamente, es posible que esta fuera una demostración técnica hecha para intentar lanzar un Mandaloriano videojuego. Todos Guerra de las Galaxias Los fanáticos pueden especular hasta que se haga un anuncio oficial.

Hay una variedad de Guerra de las Galaxias videojuegos en desarrollo activo que han sido confirmados, pero no sería sorprendente en absoluto si también hay secretos en el camino. Por ahora, los fanáticos deberían tratar este metraje con un grano de sal.

El mandaloriano el juego no ha sido anunciado.

MÁS: Planetas de Star Wars que nunca se han explorado en un videojuego

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article