News

Rumor: InXile Entertainment trabajando en Steampunk RPG | Juego despotricar

Los numerosos equipos bajo el estandarte de Microsoft Game Studios están trabajando en una serie de emocionantes proyectos futuros. Un ejemplo es Wasteland 3 desarrollador inXileel próximo juego, que actualmente no se ha anunciado. Lo que ha sido insinuado anteriormente por inXile es que será un nuevo juego de rol en primera persona, lo que podría significar un rastreador de mazmorras similar a Cuento del bardo 4 o algo más en línea con otros juegos dentro de Microsoft Game Studios. Ahora, un nuevo informe afirma que el juego de rol de inXile es algo completamente diferente: un juego de rol steampunk con nombre en código Project Cobalt.

El informe proviene de Jez Corden durante el último podcast de Xbox Two, en el que ofrece un resumen sorprendentemente poco claro de los primeros detalles sobre el proyecto de inXile. El único detalle que Corden dice con confianza es que el proyecto inXile tiene el nombre en código Project Cobalt. Tienen menos confianza en decir que es un juego de rol steampunk, diciendo que es “supuestamente” como tal. Luego continúan diciendo con menos certeza que “sospechan” que es en primera persona, lo cual es extraño considerando que esa es la información que inXile ha compartido previamente.

RELACIONADA: Wasteland 3 DLC 2 llegará este verano, espere que sea como Battle of Steeltown

Corden también se burla de que saben más sobre el Proyecto Cobalt de lo que dicen, pero están eligiendo retener esa información. La única otra cosa que dicen sobre el juego es que no están seguros de cuándo es probable que se lance, lo que significa que aún podría estar muy lejos. No está claro qué otra información podría estar ocultando Corden sobre el proyecto en primera persona.

Como se señaló, inXile se burló previamente de su próximo proyecto en las redes sociales. Xbox compartió una especie de juego donde los seguidores podían hacer clic en un video corto y cualquier palabra en la que hicieran una pausa sería el próximo juego que jugarían. inXile respondió diciendo que aterrizó en las palabras “NUEVO + RPG + FPS”. Esta información fue respaldada por varias ofertas de trabajo para inXile. Uno en particular mencionó que ayudó a crear “nuevas características de juego de disparos en primera persona” en un “juego de rol de acción de próxima generación”, a pesar de la contradicción.

Project Cobalt, action-RPG, FPS, próxima generación, steampunk: estas son muchas ideas que pueden o no encajar en un solo juego. Brian Fargo, director ejecutivo de inXile ha comentado anteriormente varios proyectos de juegos de rol en los que se está trabajando en la empresa. Aún así, incluso si se trata de múltiples proyectos diferentes, parecen nuevas ideas que inXile no ha probado antes.

Uno de los aspectos más emocionantes de la adquisición por parte de Microsoft de tantos estudios diferentes es verlos trabajar no solo en proyectos únicos, sino también en proyectos más grandes. Es posible que inXile esté listo para eludir las trampas de Yermoestructura de CRPG, o El cuento del bardoLa mazmorra se arrastra, a favor de mayores esfuerzos. Quizás serán juegos de rol de mundo abierto como Fallout 3, o quizás algo más lineal y cinematográfico como Final Fantasy. Independientemente, es un momento emocionante para ser un inXile ventilador.

MÁS: Wasteland 3 revisión

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article