News

Runescape de la vieja escuela que agrega nuevos desafíos a los jefes | Juego despotricar

Muchos jugadores del Runescape de la vieja escuela la comunidad flexiona sus habilidades de combate en PvP o luchando contra jefes por un potencial en la tabla de caída correspondiente. Algunos jugadores de la comunidad han llevado a los jefes de lucha a un nivel completamente diferente al demostrar su dominio de Runescape pateando a algunos hasta la muerte, o usando equipo deficiente. Jagex busca capitalizar el amor de los jugadores por formas interesantes de luchar contra los jefes agregando un concepto gratificante por hacerlo. Muchos jugadores en línea solo han sido recompensados ​​por su popularidad en Internet por la forma en que han luchado hábilmente contra los jefes en el pasado, pero esto ya no será así.

Runescape de la vieja escuela fue lanzado en 2013, pero fue un relanzamiento de Runescapeen 2007. Esto se hizo intencionalmente ya que a muchos jugadores no les gustó la dirección de la versión más reciente de Runescape se había ido y quería interpretar a uno mayor; tanto por la nostalgia, como por su modo de juego diferente. Dado que la mayor parte del juego es un juego de apuntar y hacer clic, a muchos les resulta difícil o sorprendente que estos jugadores sean capaces de realizar tareas tan difíciles, con controles tan limitados. Jagex el desarrollador tanto para el Versiones para PC y móviles de Runescape, busca hacer que estas tareas difíciles dentro del juego sean más accesibles y festivas para los jugadores de todos los niveles, llamándolas “logros de combate”.

RELACIONADA: Runescape 3 Los 10 jefes más difíciles clasificados

Aquellos que estén familiarizados con el juego desde hace mucho tiempo ya habrán experimentado algo similar a los nuevos logros de combate; Diarios de logros, que son mini-misiones esencialmente en todo el mundo de Runescape separados por región, son un formato casi idéntico en el que funcionarán los logros de combate. Después de completar el nivel fácil de logros de combate, un jugador puede continuar asumiendo la lista de dificultad media, luego difícil, y así sucesivamente. Además de la dificultad de escalar las tareas para cada nivel, las recompensas también escalan adecuadamente proporcionando cosas como teletransportes limitados a regiones y un eventual teletransporte infinito a dicha región. También habrá recompensas monetarias reales basadas en quién termina primero cada nivel de dificultad y con Runescape de la vieja escuelael recuento de jugadores en auge, será todo un desafío.

Con esta adición de jugabilidad al juego, Jagex obviamente ha estado tratando de comprender todos y cada uno de los conceptos que los jugadores han estado interesados. Runescape de la vieja escuela Los miembros de la comunidad comenzaron recientemente a limitarse a regiones específicas del mapa para enfrentar desafíos increíblemente difíciles, y con esto Jagex agregó Runescape Leagues; una versión oficial del juego más amigable para los principiantes. De manera similar, los jugadores siempre han estado tratando de derrotar a jefes que ya son muy difíciles en situaciones límite imposibles, lo que Jagex comprende perfectamente al agregar logros de combate al juego, para que los jugadores de todos los niveles disfruten.

Los logros de combate están disponibles ahora para que los disfruten todos los jugadores, y muchas recompensas monetarias aún esperan a aquellos que logran lo imposible. Hay muchas tareas disponibles para los jugadores gratuitos, pero cada nivel de dificultad requiere un mínimo de 1 tarea exclusiva para miembros, lo que hace que la membresía sea un requisito para participar.

Ambas versiones de Runescape están disponibles ahora en PC y dispositivos móviles con una versión gratuita disponible.

MÁS: Los desarrolladores de Runescape sugieren que es posible un lanzamiento de Switch

Fuente: Noticias de Runescape de la vieja escuela

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article