News

Rustler es una versión humorística de GTA, The Witcher y Modern Times

Ladrón de ganado es un nuevo título de temática medieval de Jutsu Games y Modus Games que presenta muchas cosas divertidas históricamente inexactas, como semáforos para caballos y graffiti, que indican cómo la gente debe despertarse y ver que la Tierra es redonda. Hay mucho que desempacar en este videojuego de “Grand Theft Horse”, donde los jugadores pueden obtener muchas armas y habilidades diferentes, pero también realizar misiones muy peculiares. Ladrón de ganado no tiene miedo de burlarse de los juegos y otros medios que lo inspiraron, que van desde El Brujo para Juego de Tronos, y por supuesto gran robo Auto.

Hay muchas similitudes entre GTA 2 y Ladrón de ganado con sus respectivas características de juego, y este último intenta mejorarlas a través de las características de la consola de próxima generación. Un ejemplo de esto proviene de Ladrón de ganadoUso de los controladores DualSense para retroalimentación háptica en acciones como disparar y recargar una ballesta, y también audio en 3D cuando la policía montada persigue a los jugadores y activa sus sirenas. En términos de jugabilidad, Ladrón de ganado también presenta el robo titular de GTA, pero en este caso son caballos los que pueden ser proxenetas y usarse en torneos para ganar la mano de una princesa en matrimonio. Game Rant participó en un evento de vista previa con Ladrón de ganadodesarrolladores para aprender más sobre el universo loco y el sentido del humor del juego.

RELACIONADA: Juegos de rol de mundo abierto para jugar después de The Witcher 3

El hecho Ladrón de ganado es conscientemente un juego históricamente inexacto que permite a los desarrolladores introducir una plétora de referencias a los tiempos modernos, con cruces peatonales, estacionamientos y personas que creen en teorías de conspiración. Hay prisiones donde los reclusos pueden usar los uniformes clásicos de rayas de cebra en blanco y negro y usar azadones para excavar fósiles de dinosaurios, y los jugadores pueden convertirse en el tema de una pintura que no pertenece a ningún movimiento artístico medieval. Ladrón de ganado no se toma a sí mismo demasiado en serio, y tampoco deberían hacerlo los jugadores, especialmente considerando que el personaje principal se llama Guy y tiene un amigo llamado Buddy.

En Ladrón de ganado, los jugadores podrán completar misiones absurdas y matar virtualmente a quien quieran, con la única excepción de los personajes principales que juegan un papel en la historia o misiones secundarias. Porque la vida no vale mucho en Ladrón de ganadotiempos medievales, los caballeros de la policía seguirán persiguiendo a los jugadores si son sorprendidos con las manos en la masa, pero no les harán pasar un mal rato. Lo peor que puede pasar es que los jugadores tendrán que reiniciar la misión desde un punto de control anterior sin perder nada, ya sea oro u objetos.

Hablando de puestos de control, Ladrón de ganadoLos desarrolladores de Jutsu Games también fueron muy receptivos a los comentarios de la comunidad. Los puntos de control aparentemente no estaban realmente en el juego al principio, pero se agregaron porque los jugadores sintieron que eran una adición necesaria y de gran calidad de vida. Otro ejemplo proviene del la dificultad del juego, que se consideraba duro al principio por varios usuarios, por lo que Jutsu Games decidió reducirlo y hacerlo adaptable, lo que significa que escalará más a medida que mejores jugadores se vuelvan en el juego.

General, Ladrón de ganado suena como un muy prometedor GTAjuego inspirado con un cambio de imagen medieval y elementos como la “granada de mano sagrada” de Monty Python hacen que sea aún más divertido de jugar. Por último, Ladrón de ganado se presenta como un juego que tiene mucho que ofrecer para todo tipo de jugadores, incluidas habilidades que los jugadores pueden desbloquear y usar con cualquier cosa, desde recuperar resistencia o tocar la guitarra como lo haría un bardo medieval adecuado.

Ladrón de ganado está en Early Access en Steam y se lanzará para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S el 31 de agosto.

MÁS: Death’s Door: explicando el juego mejor calificado de 2021 hasta ahora

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article