News

Se anuncia el retraso de la fecha de lanzamiento de Skatebird con un video de disculpa

Glass Bottom Games ha confirmado que Skatebird, el exclusivo y lindo juego de patineta con temática de pájaros, se ha visto afectado por un retraso de última hora. Era originalmente se suponía que se lanzaría el 12 de agosto de este año. Afortunadamente, los fanáticos no tendrán que esperar mucho, ya que solo se ha retrasado un mes.

Skatebird, como su nombre indica, es un juego de skate protagonizado por varias aves. Permite a todos experimenta la emoción del género del skate desde una perspectiva completamente diferente. Esta elección única también afecta el diseño del nivel, ya que todos los escenarios están diseñados en torno al hecho de que, en lugar de un skater profesional, los jugadores tendrán el control de las aves. Hay muchos objetos coleccionables, como patinetas con poderes especiales, artículos cosméticos y cintas mixtas repartidas por todos sus niveles. Si bien se clasifica a sí mismo como una caja de arena relajante, presenta muchos desafíos basados ​​en habilidades e incluso permite a los jugadores cambiar completamente la velocidad del juego a través de un control deslizante.

RELACIONADA: Cómo Skate 4 puede evitar el destino de Tony Hawk’s Pro Skater 5

Glass Bottom Games ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento del 16 de septiembre a través de un video de disculpa en YouTube. También está programado para lanzarse en Xbox Game Pass el mismo día. En una publicación en Steam, el desarrollador declaró que se había encontrado con algunos errores relacionados con el SDK. También quiso aprovechar esta oportunidad para pulir otros aspectos del juego. Un video divertido de disculpa es una de las formas más refrescantes de anunciar un retraso, pero esto es no es la primera vez Skatebird ha sido golpeado por uno. Originalmente se suponía que saldría el año pasado, pero algunas decisiones relacionadas con el desarrollo, como agregar un modo de historia adecuado, provocaron un retraso hasta 2021. Glass Bottom Games había confirmado que el retraso hasta 2021 no estaba relacionado con COVID-19.

Skatebird lanzó su página de Kickstarter en 2019, donde logró una financiación total de $ 67,220 de 2526 patrocinadores. Cualquiera que prometiera más de $ 15 recibiría una copia del juego en Steam, y su nombre aparecería en los créditos.

Los retrasos son extremadamente comunes en la industria de los videojuegos. Dado que Skatebird se suponía que se lanzaría en poco menos de dos semanas, da la impresión de que el juego estaba completo y el equipo de desarrollo acababa de encontrar algunos pequeños errores. Con el exitoso lanzamiento de Patinador profesional 1 + 2 de Tony Hawk, y el anuncio de el muy solicitado Patinar 4, los fanáticos de este género no deberían preocuparse por el futuro de los juegos de skate.

Skatebird ahora se lanzará el 16 de septiembre para PC, Switch y Xbox One.

MÁS: Lista de deseos de la función Skate 4

Fuente: Vapor

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article