News

Se revela la fecha de lanzamiento y la primera imagen de la serie El señor de los anillos de Amazon

El regreso a la Tierra Media oficialmente tiene fecha ahora. Ha habido mucha emoción y curiosidad sobre el próximo señor de los Anillos serie que se lanzará en Amazon Prime. Ahora se ha confirmado una fecha de lanzamiento, y si bien la espera aún es larga, también se ha lanzado una primera imagen de la serie.

La noticia viene de Amazon Prime sí mismo, ya que confirmaron la fecha de emisión en su cuenta de Twitter. El señor de los Anillos debutará el 2 de septiembre de 2022 en Amazon Prime y se lanzarán nuevos episodios semanalmente. El tweet también incluyó una imagen que muestra el espléndido valor de producción del programa y su versión de la Tierra Media.

RELACIONADA: New Line está trabajando en una película de anime de ‘El señor de los anillos’

Si bien la imagen no ofrece mucho en el camino de la historia, presenta a un personaje solitario mirando una ciudad grandiosa e impresionante en la distancia. Informes recientes de la serie cuesta más de $ 400 millones había mucha gente hablando, pero esta primera imagen deja en claro que la serie está intentando recrear la gran escala y las impresionantes imágenes de la amada trilogía de películas de Peter Jackson.

Como era de esperar con la serie de este tamaño, los detalles de la trama del programa se mantienen en secreto. Sin embargo, se ha informado que la serie tendrá lugar en la Segunda Edad de la Tierra Media, que tiene lugar miles de años antes de los eventos de señor de los Anillos y El Hobbit. El programa será supervisado por JD Payne y Patrick McKay y los dos primeros episodios de la temporada serán dirigidos por JA Bayona (Mundo jurásico: reino caído).

La serie también contará con un gran elenco que incluye a Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

Cualquier noticia de esta serie tan esperada será recibida con entusiasmo por los fanáticos, incluso si la noticia significa una espera de un año para su estreno. Pero con el largo legado del trabajo de JRR Tolkien y el amor masivo por la trilogía de películas, es fácil ver por qué tantos tienen sus ojos puestos en esta serie. Amazon claramente espera que este programa se convierta en el siguiente Game of Thrones y la fuerte base de fans ciertamente le da una ventaja. Y aunque la imagen es solo una pequeña pista de cómo será el programa, es impresionante y continúa mostrando cómo está cambiando el tamaño de los proyectos de televisión. Con los programas de Disney + de Marvel, han demostrado que las producciones de calidad cinematográfica pueden ocurrir en la pantalla chica. Lo que queda por ver es qué tipo de historia original señor de los Anillos la serie puede hacer con este material fuente icónico.

MÁS: El señor de los anillos de Amazon no tendrá el mismo impacto

Fuente: Amazon Prime | Gorjeo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article