Gaming News

Se revela la lista de trofeos de Back 4 Blood, que incluye uno que es un guiño a Left 4 Dead

Después del éxito de la reciente beta abierta, los fanáticos parecen estar ansiosos por tener en sus manos el próximo juego de disparos de zombies del equipo. Atrás 4 Sangre, que saldrá en un par de semanas. De hecho, Octubre se perfila como un buen mes en general para grandes lanzamientos, con esto, el remaster de Alan Wake, y Far Cry 6 para nombrar unos pocos. Mientras los jugadores esperan a que salga Turtle Rock FPS, ha habido un desarrollo interesante últimamente, que muestra qué trofeos estarán disponibles para ganar en el juego.

Según el sitio web True Trophies, Atrás 4 Sangre contará con una serie de logros para que los fanáticos los recopilen durante el juego. Hay, según la lista, 56 en total. Muchos de los cuales serán lo que los jugadores pueden esperar, como trofeos por completar campañas en los escenarios más difíciles, revivir a un compañero de equipo caído, encontrar numerosos secretos, etc. Pero también hay otro trofeo que es claramente un guiño al predecesor espiritual del juego. .

RELACIONADO: Back 4 Blood Pre-Load se activa para algunos suscriptores de Xbox Game Pass

Dado que Atrás 4 Sangre es esencialmente promocionado como Left 4 Dead 3, con el estudio formado por personas que trabajaron en el L4D juegos, hay un logro que es una referencia a los juegos de zombies de Valve. Uno de los trofeos que los jugadores pueden coleccionar, según esta lista, se llama "¡Buen Riddence!" y se puede ganar cuando los jugadores matan exactamente 53,600 de los enemigos del juego conocidos como Ridden. Este es un guiño al original Left 4 Dead, en el que hubo un logro similar llamado "Genocider zombi" si los jugadores mataron a 53,595 zombies. No se menciona por qué es necesario matar a los cinco enemigos adicionales, pero ciertamente redondea la cifra.

Para aquellos que participaron hace unas semanas, el Atrás 4 Sangre beta mostró enormes figuras de juego. Las estadísticas mostraron que más de 5,6 millones de personas participaron en la beta abierta, matando a miles de millones de Ridden comunes y cientos de millones de enemigos infectados especiales. Muestra cuánta gente ha estado esperando este juego, quizás más ahora con la fecha de lanzamiento a la vuelta de la esquina.

También se supone que es uno de los muchos juegos que estarán en Xbox Game Pass cuando se publiquen, que probablemente atraerá a más jugadores. Dado que Quedan 4 muertos 2 fue publicado en 2009, los fanáticos han estado esperando más de una década para que llegue una secuela o algo similar. Parece como si Atrás 4 Sangre va a complacer a muchos fanáticos de los juegos de disparos.

Atrás 4 Sangre lanzamientos el 12 de octubre de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Back 4 Blood: 8 cosas que hace de manera diferente a Left 4 Dead

Fuente: Trofeos verdaderos

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button