News

Season of the Splicer muestra cuánto pueden contribuir las estaciones a la historia de Destiny 2

Destino 2La temporada actual es un gran ejemplo de todo lo que el contenido de temporada puede hacer por la historia del juego. Aunque muchos MMO, e incluso Destino En sí mismo, han confiado en las expansiones como un medio para hacer progresar el contenido de la historia, este método puede resultar en largas sequías para los fanáticos. Con el enfoque estacional que Destino 2 ha estado usando, el juego ha complementado sus expansiones principales con narraciones de calidad y construcción de mundos. El más reciente Más allá de la luz expansión profundizó en algunos de los momentos más ricos en tradición en Destino 2 y ha continuado apoyado por Season of the Chosen y Season of the Splicer.

Temporada del empalmador, en particular, ha traído al juego algunos momentos increíbles. Con la amenaza de Savathun cada vez más fuerte, muchos Guardianes se han encontrado en el frente de batalla. Las misiones de eliminación y anulación proporcionaron una excelente manera de mostrar la profundidad de la simulación Vex y la amenaza que encierran, mientras que el audio entre Mithrax, Vanguard y los líderes de la ciudad ayudó a desarrollar a los pueblos Eliksni para que fueran más que alienígenas hostiles.

RELACIONADA: Destiny 2 detalla cómo funcionará Crossplay

Una vez conocidos como los Caídos, a los Eliksni se les dio espacio durante la Temporada del Empalmador no solo para ser aliados claros de la humanidad, sino también como refugiados aterrorizados. Si bien Mithrax ha estado bien en su viaje para convertirse en el Kell de Kells, su desarrollo y voz esta temporada ha demostrado por qué ha obtenido el apoyo de sus familiares. Incluso frente a titanes como Saint-14, Mithrax contó la perspectiva de los Eliksni mientras luchaba por una mejor relación y más apoyo de la Vanguardia.

Al mismo tiempo, tanto el Vanguard como el Eliksni tuvieron que equilibrar la influencia cada vez mayor que ejerce Lakshmi-2. Aunque la Exo no tiene luz, su posición dentro del Future War Cult la ha puesto en desacuerdo con Osiris, Ikora Rey, Santo-14, e incluso el guardián del jugador. Su retórica es a menudo inflamatoria y divisiva, aunque tiene sus raíces en traumas pasados.

Equilibrar estos personajes y sus historias a lo largo de Season of the Splicer ayudó a que cada nueva misión de Anular y Eliminar se sintiera como un evento con consecuencias. Eventos que conducen al enfrentamiento con los Taken Vex; Quria, la mente soñadora. Las misiones y la historia también allanaron un camino claro para que los jugadores lo siguieran sin dejar de sentar las bases para la próxima Reina bruja expansión.

Es probable que la misión en sí sea solo una muestra de lo que los jugadores experimentarán cuando La reina bruja La expansión sí llega, pero la magnitud de las transgresiones mostró claramente cuán amenazante se ha convertido Savathun. La reina bruja de la colmena envió a uno de sus peones más formidables para interrumpir la Última Ciudad y al mismo tiempo tomar residencia dentro de sus muros.

Si bien su proximidad a la línea principal de misiones no culminó con su revelación, los libros de historia que se proporcionaron a lo largo de la temporada han pintado una imagen muy clara. La amenaza que Savathun Es probable que las poses cambien el juego incluso más de lo que lo hicieron los poderes de Stasis, y en formas que algunas personas podrían imaginar.

Transmitir esta información podría ser donde Season of the Splicer se ha destacado más. Si bien la jugabilidad fue divertida, la adición de síntesis de armadura proporcionó algunas opciones estéticas expandidas, y la introducción de los barrios de Eliksni mostró cómo se pueden salvar las viejas divisiones, la lenta combustión de Season of the Splicer es probablemente lo que más ha llamado la atención. Con el diálogo y la interacción de cada misión, algo con Osiris se sintió mal.

RELACIONADA: Los jugadores de Destiny 2 obtienen un nuevo nombre de Bungie para el juego cruzado

El brujo es misterioso como siempre, pero un aire de arrogancia burlona había comenzado a flotar a su alrededor. Las conversaciones cada vez más preocupantes que tiene Osiris a lo largo de Season of the Splicer han llevado a muchos a preguntarse si el Warlock sigue siendo digno de confianza. Si bien siempre ha sido divisivo en El destino tradición, las páginas finales del Debajo de la noche sin fin El libro de historia comienza a apuntar a un Osiris que puede ser más de lo que los jugadores se han dado cuenta.

Sus conversaciones con Lakshmi-2 sugiere que ella sabe algo sobre él y el futuro que los jugadores no saben. A medida que se desarrolla su escena, la idea de que él puede no ser quien alguna vez fue continúa transmitiéndose. La naturaleza de su interacción parece tener una naturaleza casi psíquica, ya que cada uno accede a las palabras del otro sin que se les permita decirlas en voz alta.

Si bien los eventos que suceden entre las páginas nueve y diez de Debajo de la noche sin fin aún están por suceder, la página final pinta un futuro que es a la vez sombrío y lleno de esperanza. Las páginas se podían ver gracias a la minería de datos antes de que la temporada entrara en pleno apogeo, pero recientemente mucha gente ha leído la página en su Destino triunfos desde que estuvo disponible. En ellos casi todos los jugadores importantes en El destino la historia está presente. Lakshmi-2, Ikora Rey, Zavala, Lord Saladin, Saint-14 y Mithrax vigilan a una multitud mixta. Los humanos y Eliksni están en un claro estado de duelo. Ausente de todo esto está Osiris.

Aunque no parece que el Brujo haya perecido, ya que Mithrax le dice a Saint que vaya a buscar a su fénix perdido, está claro que, en el mejor de los casos, Osiris no está en acción. Con todo lo que los jugadores han aprendido de la temporada hasta ahora, podría ser un hilo que no se tira hasta después. La reina bruja es revelado.

Savathun es una enemiga digna y obtiene poder de la confusión que causa. Sus mentiras, intrigas, acciones sutiles, planes alimentan su poder, y Osiris es uno para probarlos. No es ajeno a los pensamientos complicados de los vex e incluso a tener éxito en salvar su amante una vez perdido, Saint-14. Si bien él solo podría no ser rival para Savathun, es un adversario digno y probablemente se ganó la atención total de la Reina Colmena antes de que alguien se diera cuenta de que era demasiado tarde.

El calendario actual de Season of the Splicer pone solo una semana entre el solsticio de héroes final y el comienzo del epílogo. Ha habido importantes implicaciones a lo largo de la temporada actual que probablemente culminarán en las próximas dos semanas. En ese tiempo, los jugadores probablemente experimentarán lo que se hace referencia en la página 10 de Debajo de la noche sin fin y ser testigo de la semilla de Destiny 2 futuro.

Destacando esto aún más está la fecha de revelación planificada de La reina bruja expansión. Si bien la anticipación por la llegada de Savathun ya ha marcado el tono de lo que vendrá, el ritmo de aquí en adelante será increíblemente importante. Seguramente habrá un sinfín de preguntas a finales de agosto, pero si Temporada 15 hace tanto como Season of the Splicer, habrá aún más de qué preocuparse antes de que llegue el próximo año.

Destino 2 está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Juego para jugar si te gusta Destiny 2

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article