Battle field

Según los informes, el contenido posterior al lanzamiento de Battlefield 2042 cada temporada será masivo

Los tramposos y los piratas informáticos son la pesadilla de la experiencia de todo jugador competitivo serio y, desafortunadamente, parece que Battlefield 2042 puede no estar exento.

Hay mucho entusiasmo en torno a Battlefield 2042, ya que los jugadores ahora tienen mucha más información sobre el juego, gracias al escaparate en EA Play Live este año.

Los jugadores no solo están entusiasmados con el modo multijugador clásico, sino también con el nuevo Modo portal También se ve muy bien, lo que permite a los jugadores personalizar su experiencia y usar contenido de los juegos anteriores de DICE en la franquicia.

Sin embargo, hemos encontrado información preocupante con respecto a las trampas que se están realizando para los tan esperados Campo de batalla 2042 título.

Trucos de Battlefield 2042

Un sitio web que solo notificaremos para crear conciencia ha estado ofreciendo trucos y trucos para el próximo lanzamiento de DICE, Battlefield 2042.

El juego aún no ha salido, con el lanzamiento programado para 22 de octubre de 2021, por lo que la publicidad de estos trucos ya ha causado frustración y preocupación en la comunidad, ya que los jugadores temen que el nuevo juego pueda verse afectado en gran medida por los tramposos.

Una fecha de lanzamiento futura no ha detenido a los que venden hacks, ya que hemos encontrado un sitio web que anuncia sus hacks para su uso incluso en los próximos Beta abierta, que está programado para principios de septiembre para aquellos que reserven el juego.

Proveedor de trampas de Battlefield 2042

El sitio web se llama iwantcheats y parece que anuncian una variedad de trucos para Battlefield 2042, incluidos Cheat Radar y Aimbot.

El sitio web también explica qué tan seguro es usar estos trucos, lo que los hace parecer aún más atractivos para aquellos que estén interesados ​​en convertirse en tramposos.

“La seguridad y la indetectabilidad son las principales prioridades de IWantCheats. Se confirma que nuestro Battlefield 2042 Hack no es detectado, ya que siempre actualizamos en el segundo en que sale un nuevo parche del desarrollador “.

Esto es extremadamente preocupante de ver, especialmente porque el sitio web también tiene “más de 1,2 millones de usuarios registrados”, quienes, según afirman, nunca han sido excluidos de ningún juego de Battlefield en el pasado.

Además, afirman en el sitio web que los desarrolladores de juegos no tienen acceso a las “funciones avanzadas como escudos de seguridad o IP de proxy” para poder prohibir a los jugadores y atraparlos. El sitio web también afirma que actualizan sus hacks “el segundo sale un nuevo parche del desarrollador “.

Esto es más que preocupante para aquellos que buscan experimentar Battlefield 2042 en un entorno sin trampas, ya que sabemos cómo estos piratas informáticos han arruinado la experiencia de los jugadores legítimos en juegos como Zona de guerra y Apex Legends.

No queremos que los tramposos arruinen Battlefield 2042, así que difunde la conciencia y, con suerte, podemos evitar que sitios web como estos promocionen sus innovadores productos.

No hay duda de que los jugadores esperan que EA y Dice puedan implementar un fuerte anti-trampas que podrá detener los ataques de proveedores de trampas como este antes de que arruinen la experiencia de los jugadores que no hacen trampa.

Para obtener más información, asegúrese de consultar nuestro artículo reciente sobre el requisitos de PC esperados para Battlefield 2042.

Créditos de imagen: DADO / iwantcheats

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article