News

Serie de televisión Waterworld en proceso con el director de 10 Cloverfield Lane

El original Mundo acuático la película fue lanzada por Fotos universales en 1995. El concepto es convincente: el océano se eleva por encima de la tierra, con los sobrevivientes obligados a vivir en balsas y luchar por el agua potable. John Davis, uno de los productores de la película original, cree que también, ya que ha comenzado a hablar con Universal Television sobre el desarrollo de un Mundo acuático series de televisión para streaming.

El original Mundo acuático tiene lugar muchos años después del derretimiento del casquete polar. La película fue protagonizada por Kevin Costner (el padre de Clark Kent en Warner Bros. Hombre de Acero) como The Drifter, un marinero solitario que cambia tierra por suministros. Decide proteger a una niña llamada Enola y a su tutora Helen, quienes están siendo perseguidos por The Smokers, una pandilla liderada por The Deacon, un villano interpretado por el difunto Dennis Hopper. Una vez que The Drifter descubre que Enola tiene un mapa que lleva a tierra firme tatuado en su espalda, se dedica a mantener a la niña a salvo y lejos de The Deacon y sus fumadores.

RELACIONADA: Programas de TV para ver si te gusta Loki

John Davis de Davis Productions producirá el Mundo acuático serie junto con el coproductor Larry Gordon y El Equalizador El productor de series de televisión John Fox. 10 Cloverfield Lane director Dan Trachtenberg, que también está adjunto a la Depredador historia de origen, Cráneo, está a bordo como director de episodios de la serie, que, según se informa, se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Davis quiere que la serie esté disponible en un servicio de transmisión, que probablemente sería Peacock de Comcast dada la participación de Universal Television. Costner no está adjunto al proyecto en este momento.

Universal Television es responsable de producir algunas de las series de televisión más emocionantes de los últimos tiempos, incluyendo Lista de reproducción extraordinaria de Zoey, Ted Lassoy Peacock’s Salvado por la campana reiniciar. La empresa también tenía la serie musical de comedia Schmigadoon! lanzado en Apple TV Plus a principios de este verano, mientras que otros programas de Universal Television que se lanzarán más tarde en 2021 incluyen Joe ordinario, FBI: Internacional, La Brea, y La edad dorada.

El Mad Max-adyacente Mundo acuático Puede que no haya llegado a tantas audiencias como Universal hubiera deseado en 1995. Sin embargo, con una nueva serie disponible en streaming, la historia de una Tierra inundada puede tener otra oportunidad de brillar.

Como éxitos recientes como Adaptación de Netflix de Goloso puede estar indicando, un Mundo acuático reiniciar podría encontrar nuevas audiencias después de todo. Si nada más, puede parecer una historia más oportuna considerando la actual crisis ambiental.

Mundo acuático está actualmente en desarrollo

MÁS: Por qué los fans están preocupados por Scream 5

Fuente: Colisionador

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article